foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DadVader

DadVader Epicur

Hoy volvemos a estar con un buen y modesto amigo. Mi querido TLT Estiliano Robusto. Hoy nos acompaña el Capitán Morgan.
    IMG_20170416_214634.jpg

A marianorenevilte, Luis7005, juanodin y 16 otros les gusta esto.
  2. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Finalizando una semana santa muy liada sin mucho tiempo para fumar, ayer en Tenerife (y de una pequeña compra que ahí realicé) un Vargas Toro, algo seco. Los demás ya descansan en el humidor.
    IMG_20170414_202138.jpg
    Hoy un impresionante Bolívar Coronas Gigantes. Sin duda alguna, de lo mejor que he fumado este año.
    IMG_20170416_144235.jpg
    IMG_20170416_150431.jpg
    IMG_20170416_161515.jpg
    Saludos y buenos humos.

A marianorenevilte, CHARRO, Luis7005 y 17 otros les gusta esto.
  3. DadVader

DadVader Epicur

Perdona Carlos, pero algo de tiempo has sacado. Pintaza que tiene el Bolivar.
    Un abrazo.

4. Sunchace

Sunchace Maestro

Hoy domingo tarde fumé...

17951959_862133423924434_4320708185507028169_n reducido.jpg
    La Flor de las Antillas "Belicoso", linea que como saben pertenece a My Father Cigars, sin duda un muy buen cigarro nica.
    Saludos y buenos humos.

A marianorenevilte, CHARRO, Luis7005 y 17 otros les gusta esto.
  5. raguilac

raguilac Epicur

Para después de comer un Rocky Patel Cargo - Robusto , un tabaco Nicaragüense de fortaleza media , de tonos suaves a cedro y nuez que se mantienen durante toda la fumada , que aunque no evoluciona mucho durante los tercios , se mantiene rico desde el principio ! , saludos .

[​IMG][​IMG]

Última modificación: 16 de Abril de 2017
    A marianorenevilte, Luis7005, juanodin y 13 otros les gusta esto.
  6. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Amigos, buenas tardes.

Quería compartir con ustedes mis últimas fumadas y una reflexión que me viene dando vueltas con ella.

Esta es lo "verde" que se venden los habanos en Argentina y el exceso de amoniaco que presentan.
    Como verán recientemente fume un Quintero Tubulares, vitola que salio al mercado en 2016 y recientemente he comprado. Cada unidad se consigue aquí a unos 5 dolares.
    Es cierto que no se le puede pedir peras al olmo y por ese valor no puedo pretender la calidad y perfil de un SD N°4; pero tampoco, que el mismo se torne infumable hacia la mitad.
    Peor fue la fumada de ayer, un Trinidad Vigía, cuya caja estaba fechada en septiembre de 2014 y mantuve unos 10 meses en humidor. Esta vitola se consigue por estas latitudes a unos 28/30 dolares, y por ese valor, lo menos que pido es que sus aromas y notas sean decentes y no que esos aromas desagradables invadan el puro y arruinen el perfil del mismo.
    Creo que el problema esta cuando uno se pregunta que se puede comprar, de otras procedencias, por ese valor, y allí entramos en una zona muy resbaladiza.
    Por mi parte voy a comenzar a darle mas lugar en mi humidor a puros de Nicaragua, Dominicana, etc, para buscar alternativas que no me demanden esperar mínimo 5 años para fumarlos.
    Disculpen la perorata pero estaba muy "caliente" (enojado en Argentina) con el resultado de la fumada y lo que invertí en ella.

Abrazos.

Tub.jpg

Trinidad 2.jpg

A marianorenevilte, Luis7005, juanodin y 13 otros les gusta esto.
  7. DadVader

DadVader Epicur

Una pena Juan. Sinceramente y desde mi poca experiencia, yo fumo sobretodo Nicas y no me han dado disgustos. Eso si, los habanos que he fumado me han parecido siempre superiores.
    Pero no dejaré ni a los Nicas ni a los habanos.
    Qué los buenos humos te acompañen.
    Un fuerte abrazo

8. DadVader

DadVader Epicur

Por cierto, no vuelvo a subir una foto después de ver el post de @raguilac. Qué perfección!!!

A Luis7005, jordibetriu y Carlos Díaz les gusta esto.
  9. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Siii...hay una producción importante. Bravo..

A Luis7005 y Carlos Díaz les gusta esto.
  10. DadVader

DadVader Epicur

Me he grabado a fuego el Rocky Patel Cargo. La cerveza ya la estoy buscando.