foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Discussion in 'La taberna' started by jordibetriu, Oct 29, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pericoj

Pericoj Belicoso

Me alegro que disfrutases del fin de semana. Por poco nos cruzamos en la Cava. Hubiese sido algo gracioso.

Estoy seguro que nos veremos pronto paisano!

Domfra, Alphonse, manueldo and 6 others like this.
  2. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Pues esta tarde ha tocado un Asylum 13 con un Irish Coffee. IMG_20160920_172429.jpg

3. jmansor

jmansor Epicur

Me debía mi puro de cumpleaños y que mejor que un 8-9-8 que lleva un año guardado en el humidor haciendome ojitos. Bastante me costó demorarlo, a pesar de tener cuatro unidades. Quería fumar el primero en una ocasión especial. Por la anilla creo que es anterior a 2007 o a 2009 pero no lo sé a ciencia cierta. Que más puedo decir de este cigarro que no se haya dicho ya. Quemada pareja, ceniza gris clara tan prolija que uno no quiere que se desprenda nunca. Agradable y complejo de principio a fin. Supera ampliamente las ya altas expectativas que genera. Sin duda uno de los mejores ejemplares que he fumado hasta el momento.

Saludos!

IMG_20160920_182857.jpg IMG_20160920_183759.jpg IMG_20160920_185429.jpg IMG_20160920_195833.jpg

4. jcp

jcp Epicur

Con los Cohiba Espléndidos si uno no compra una caja cerrada o un estanco de mucha confianza, siempre puede pasar gato por liebre.
    Pero si te puedo decir que estaba de los dioses este Habano.

5. manueldo

manueldo Belicoso

Luego de varios días que no compartía mis fumadas, subo fotos de algunas de las últimas que he fotografiado. Nada en "especial" en estos días, pero he pasado buenos ratos con los puros.

Saludos a todos y buenos humos!

H Upmann Half Corona

H.UpmannHalfCorona.jpg

JLP Cazadores

JLP.Cazadores.jpg

Quintero Favoritos

QuinteroFavoritos.jpg

Romeo y Julieta Regalías de Londres

RomeoJulieta.RegaliasdeLondres.jpg

Toscano Extra Vecchio

ToscanoExtraVecchio.jpg

6. jcp

jcp Epicur

Un siglo VI.
    FB_IMG_1474514941477.jpg

7. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Cigar Point.

8. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Hola. Hoy por la tarde me aventure con un puro de confeccion Argentina pero con producto de Nicaragua; el robusto reserva maduro de Sol de Cuba. Debo decir que me gusto mucho. Puro muy suave y algo lineal pero de fumada facil y agradables aromas. Ideal para el veranito con una cerveza o cafe. Lo recomiendo mucho, sobre todo teniendo en cuenta que como lo compre en fabrica me costo un promedio de $ 47 (3 dolares). Digo en promedio porque compre 9 unidades; 3 de estos robustos, 3 reserva torpedo pero con capa clara y 3 robustos nicaraguenses que importan ellos llamados Cigarmaster. Todo por $ 420 (unos 27 dolares). RPC muy buena.

Saludos

Attached Files:

9. leandro79

leandro79 Maestro

Fumada de esta noche, medio toscano clásico. Poderoso este chiquitín, de un sabor intenso con 45 minutos de excelente prestación. WP_20160922_001.jpg WP_20160922_004.jpg WP_20160922_007.jpg

10. osirisval

osirisval Prominente

Manueldo, que buena foto la del JLP! Si me lo permites la voy a guardar! Esta excelente! Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page