foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pericoj

Pericoj Belicoso

Tienen buena pinta las panatelas de Quintero.

Una pregunta a los foreros Españoles. Nunca las he visto aquí en España, pero en el comisionado del tabaco están registrados los precios. ¿Vosotros las habéis podido adquirir?

2. issocla

issocla Salomón

Hoy ha tocado este competidor Romeo y Julieta Mille Fleurs. Uno de los habanos con una excelente calidad precio. Aunque este ha salido algo apretado de tiro y he debido ir corrigiendo la combustión que se tornaba heterogénea.

image.jpg

3. Jesus_sevilla

Jesus_sevilla Robusto

IMG_20160823_223757.jpg Buenas noches, desde Sevilla.

4. jcp

jcp Epicur

Fumada de martes en el auto. Un Montecristo N2.
    IMG_20160823_161034.jpg

A Kalin, marianorenevilte, angelrock y 17 otros les gusta esto.
  5. Alphonse

Alphonse Salomón

UFFFFF!!!!...::lloovvee: Que buena pinta tiene ese Davidoff. Tengo que provarlo...::aplauso::

Felicidades pacharán!!!::MMMUYbueno::

6. Alphonse

Alphonse Salomón

Punch, Gran Puro Gordo 6,25 cepo 60. Abordo de "La mula"...::sisisisisi::

Saludos amigos, feliz dia para todos!!!::MMMUYbueno::

7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Unos cuantos días sin publicar mis fumadas , que han sido buenas y variadas, pero es que en la primera mitad de mis vacaciones he optado por no tener a mano el teléfono ni su cámara de fotos, jejeje.
    Ahora en la segunda parte de las vacaciones y de vuelta en España voy a volver a coger el móvil poco a poco, así que aquí va el puro de esta mañana, un rico Ashton Paradiso Supremo, en otro pequeño "Paradiso", playa Sa Conca en la Costa Brava Ampurdanesa.
    A-purando los últimos días de descanso.

IMG_5961.JPG

A Kalin, valmontvanilla, Edgar85 y 19 otros les gusta esto.
  8. issocla

issocla Salomón

Este tarde disfruté con este Corona de Luxe de El Rey del Mundo, un rico habano, de ricos aromas y mejores sensaciones en boca. Lo apuré hasta el extremo, no quería acabar esta magnificada fumada.

image.jpg

image.jpg

Abrazos, Ismael desde Cáceres

A Kalin, juanodin, marianorenevilte y 16 otros les gusta esto.
  9. Schneider

Schneider Belicoso

Wow @Diego440 ese cenicero está de lujo, buscaré uno por acá por México,
    Buenas fumadas

10. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

20160825_133231-1.jpg Aunque no participe en el foro os sigo casi a diario. Infinidad de problemas familiares y laborales me quitan todo el poco tiempo libre que me dejan mis hijas de 2 y 0,5 años. De esposa y perra no hablo porque son listas y retorcidas como para estar leyendo el foro.

Aún así, estas vacaciones estoy experimentando mucho, tratando de encontrar qué se adapta mejor a mis tiempos disponibles, estados de ánimo, estado físico, comidas, bebidas... Mi vida es complicada y en ocasiones el mismo puro es una delicia o un suplicio, así que intento encontrar qué fumar en cada ocasión.

Últimamente estoy fumando desde puritos (vegafina, cohiba, café&creme, montecristo) hasta toscanos, toscanellos, robustos de cohiba, robustos de Cusano (horrorosos, todo lo buenos que me resultaron los churchill de esta marca me han resultado malos los robustos), los siempre suaves y sabrosos Hoyo de Monterrey en su variedad, mis apreciadas medias coronas de montecristo, etc.

No aburro más para no salirme del sentido del hilo. Cuelgo alguna foto

Última modificación: 25 de Agosto de 2016
    A Pericoj, juanodin, Jordi4bcn y 12 otros les gusta esto.