foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Buenas tardes amigos, terminando el día un H.upman Noellas , cada día me gusta más esta marca!
    image.jpeg

2. ValDan

ValDan Robusto

IMG-20160807-WA0075.jpeg IMG-20160807-WA0075.jpeg 20160807_202620.jpg

Un puro agradable... fumada de ayer por la tarde

A angelrock, pacharan83, Alphonse y 19 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola compañeros,

Después de mis vacaciones del Foro, he fumado algunos Cigarros.

1.- El Rey del Mundo selección España, Petit Robustos.
    CIgarro presente de Dalcalaso, que disfruté acordándome de el tiempo que conviví con él y recordando su cálida amistad. El final del puro fue lo mejor, aún que un "coitus interruptus".
    image.jpeg
    Y que mejor que acompañarlo con el último sorbo de Pacharán Baines, presente de @pacharan83 . Muchas gracias amigo, fue tanto el disfrute.

2.- Guantanamera cristales. Un bodrio interminable.

3.- Bolivar Belicosos finos. Desde el arranque sentí su fuerza. Un Cigarro para "gente grande". Increíble que una campana pueda dejar satisfecho a casi cualquier. Y digo casi cualquiera, porque después de la campana me fumé otro bolivar

4. Royal Coronas. Impresionante habano. De esos que cuando los fumas dices... "Ah, ya recordé, por cosas así es que fumo", una vez que has caído en el hábito y la monotonía, un BRC puede sacarte de tu "zona de confort" hehehe.

Saludos amigos!

Víctor L.

A angelrock, pacharan83, Alphonse y 19 otros les gusta esto.
  4. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Se pone el sol y empieza a llover en el Pirineo. En el porche y con chaqueta, una perla de RGM y un mojito. IMG_20160809_193836.jpg

5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Joer Riky....
    Como no pares ya con estas combinaciones veraniegas voy a tener que adelantar mis vacaciones y subirme al Pirineo.
    Pero como aun no puede ser, me conformo con calor, mucho calor por Barcelona, y una Corona Gorda "no name" de torcedor de Habanos, creo que de una demostración de hará un par de años.
    Dos días me quedan, y de cabeza a las vacaciones ! ::superrmmegaguay::
    Saludos.

PD: Riky, vete reservando algún sábado de Septiembre que "un amigo" y yo tenemos una fumada pendiente contigo en Villanueva, jejeje. ::malicioso::

IMG_5596.JPG

6. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Ardo en deseos y espero que sea más de una fumada.
    La primera semana del mes estoy en Asturias, pero el resto del mes estaré disponible para recibiros como merecéis.
    Y si algún otro amigo se quiere sumar será bien recibido.

A Alphonse, Agamenón, jmansor y 7 otros les gusta esto.
  7. Soprano

Soprano Robusto

Esta tarde después de una buena comida toca un buen puro y una lectura curiosa en la que estoy inmerso ahora.
    Les quiero hacer una preguntilla técnica para ver si a alguien más le pasa, el caso es que ahora empiezo a expulsar un poco de humo por la nariz (no todo) y el caso es que el humo me sabe mucho más noble, en definitiva, me sabe mejor. No sé si a alguien más le pasa.
    Un saludo.

Archivos adjuntos:

• image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      290,3 KB
      Visitas:
      14
    A pacharan83, Alphonse, CHARRO y 15 otros les gusta esto.
  8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola Soprano.
    Para mi es parte fundamental de la fumada el paso por nariz para disfrutar plenamente de un tabaco.
    Si quieres ver opiniones y comentarios al respecto dale un vistazo a este hilo de hace ya algún tiempo, y así también refrescamos el tema para los foreros incorporados más recientemente.
    Saludos

http://www.foropuros.com/threads/echar-el-humo-por-la-nariz.1378/

A pacharan83, Alphonse, valmontvanilla y 12 otros les gusta esto.
  9. ergoofy

ergoofy Maestro

Esta tarde un cadete de Fonseca. Tiro perfecto, buena combustión y un humo denso y abundante. No he percibido ninguna nota dulce, lo cual me ha extrañado, no se bien a qué se puede deber. A lo mejor llevaba mucho tiempo en la cava de la que lo compré. Algo de pimienta y clavo y poco más. Agradable cigarro qué, aunque no me llama para ser un habitual, sí para fumar un par al año.
    image.jpeg

10. Sunchace

Sunchace Maestro

El domingo pasado tras un almuerzo familiar di cuenta de dos cigarros...

un Cohiba "Espléndidos" apócrifo que mi cuñado se empeñó en que lo fumara, muy suave, no estuvo tan mal después de todo pero me dejó insatisfecho.
    13901381_620183041489991_8731746836486888854_n reducido.jpg
    el segundo fue un JL Piedra "Cremas", me gustó más que el anterior...
    13932902_620183004823328_1385475439707715667_n reducido.jpg
    Saludos y buenos humos.

A Pedrolas, pacharan83, Moisés Mora y 17 otros les gusta esto.