foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pericoj

Pericoj Belicoso

Quintero favoritos con Macallan. Una pena el tiro irregular que me está dando. Me gusta más la breva, pero de vez en cuando hay que cambiar.
    1466797305106-2140143193.jpg

Última modificación: 24 de Junio de 2016
    A Minero, CHARRO, Pedrolas y 20 otros les gusta esto.
  2. Sila

Sila Gran Corona

Hoy, tras una comida familiar, una sobremesa a base de Por Larrañaga secretos Exclusivo España, café expreso y licor de cerezas casero.

img20160624_231528.jpg

Una fuma realmente grata la que me ha dado esta labor.

Disfruten del fin de semana compañeros!!!

A Minero, CHARRO, Pedrolas y 20 otros les gusta esto.
  3. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Disfrutando mi último dia de vacaciones en Tenerife con este sabroso nica, Azan short campana de su línea buerdeos. A 2,50€ puedo decir que es lo mejor que he fumado en este rango de precio. Muy muy rico. IMG_20160625_102549.jpg

A Minero, manueldo, tupakoitsija y 15 otros les gusta esto.
  4. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Joya de Nicaragua Antaño Dark Corojo El Martillo. ¡Un amigo, un hermano! Mi favorito, sin dudas.
    peque_DSC06550.JPG

Abrazo.
    Mariano.

A Minero, manueldo, tupakoitsija y 16 otros les gusta esto.
  5. Sila

Sila Gran Corona

Gracias por tu opinión compañero. Los Azan blancos me gustan mucho (si tienes oportunidad, pruebalos), pero no tengo apenas referencias de los burdeos. La próxima compra de Azan que haga incluirá también una petaca de estos.

A Minero, manueldo, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  6. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Apuntados quedan a la lista de cigarros para fumar. Los buscaréxbrodel::

A manueldo, Sunchace, rikymorer epicure y 2 otros les gusta esto.
  7. Diego440

Diego440 Epicur

Gracias por el dato, Charro, en efecto el Nica Puro a mí me salió bastante malo, pero es bueno ver que fue solo ese y que te salió bueno. Me quedará de materia pendiente.

Mi fumada del jueves: Padron 1964 Anniversary Natural - Todo el tabaco usado en esta producción limitada (nótese que está numerado) tiene 4 años de maduración. Consistentemente nombrado como uno de los mejores cigarros del mundo.

Mariano, qué gran elección para combinar ese maravilloso tabaco. ¡Igual hice yo!

En Venezuela somos un poco más paganos, más que nada porque el 24 de junio celebramos el día de la Batalla de Carabobo, fecha emblemática en que se libró la batalla decisiva contra los colonizadores españoles en 1821. Muchos argumentaríamos que fue un error y que deberíamos pedirles volver a ser colonia, pero eso es un tema para otro foro. Ayer lo celebré así, luego de una buena carne a la parrilla con chistorras y morcillas, no por celebrar, pero sí por bueno.

Leaf by Oscar - Connecticut - Como todo Connecticut, muy muy suave, y por eso soy más propenso a combinarlo con algún ron bueno. Así mismo, lo hice con dos, el Doorly's XO, un ron de Barbados, bastante seco, y luego con un Santa Teresa 1796, venezolano claro.

A Minero, CHARRO, manueldo y 17 otros les gusta esto.
  8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Casa Turrent 1901 Torpedo.
    Un puro muy equilibrado y rico en matices.
    Hecho en México con una deliciosa mezcla de tabacos Mexicanos y Nicas.
    Una fumada estupenda.
    Saludos

IMG_5682.JPG

A Minero, manueldo, tupakoitsija y 17 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ayer, charlando de penas de amores y escuchando rancheras, me fumé un Partagás Dominicano double Corona capa Maduro, acompañado con cerveza en cantidades de proporciones bíblicas y Tekila añejo.
    image.jpg
    El cigarro fue un presente de la mejor compañía, Lic Acevedo. Que fumó un Por Larrañaga Montecarlos que le obsequiaré hace dos años! C@brón como aguantó tanto sin fumárselo! Lo vi quemarse los dedos jeje.

A Minero, manueldo, tupakoitsija y 15 otros les gusta esto.
  10. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

¡Hombre, Diego, yo agarrando así una botella es porque ya se viene el descontrol! Jaja.
    Recuerdo haber agarrado una botella así y fotografiar un puro más de una ves.
    Pero siempre tengo en mente la sesión musical con amigos y tener un tabaco junto a un Glenffiddich 12yo agarrado del cogote. jaja.
    Disfruta!

Abrazo.
    Mariano.

A Minero, Sunchace, jmansor y 8 otros les gusta esto.