foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aluad

aluad Gran Corona

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

Hola foro,

Esta tarde con un refrescante Gin Tonic de Tanqueray, he fumado un Ramón Allones Belvederes

Ahora mismo estoy ya finalizando un Romeo y Julieta Coronitas en Cedro, acompañado de un café expres y un ron Matusalem

Saludos

A siboney, Jerry--, ligero98 y 7 otros les gusta esto.
  2. Jerry--

Jerry-- Maestro

Queridos amigos, estoy viendo una transmision en vivo por internet ademas de estar leyendo el foro y no he tenido ningun problema para entrar a esta parte del foro como muchos han manifestado, sera otro el problema que estan teniendo algunos compañeros del foro para entrar en lugar de que este apartado este muy saturado de mensajes?? Alguna idea??

Por cierto, hoy prendi despues de la comida nomas por el placer de ser, un Vegas Robaina Unicos, que gran Habano verdad de Dios.

A siboney, ligero98, Pirri y 7 otros les gusta esto.
  3. aluad

aluad Gran Corona

Hola foro,

Yo particularmente, hay veces que si me cuesta entrar en este Tema. Si fuese porque está muy saturado de mensajes, creo que una solución sería cerrar este tema y abrir uno nuevo, con el mismo nombre

Este tema ya tiene 4503 respuestas, no sé si se podría abrir por ejemplo “¿Que cigarro estás fumando? II” y comenzar con el número de mensaje que corresponda o si habrá que empezar desde el mensaje 1

Es una posible solución, no sé si habrá otra más factible

Saludos

A Don Gumaro, siboney, Jerry-- y 7 otros les gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Yo tampoco tengo ningún problema para poder entrar en esta sección, ni con el ordenador de sobremesa, ni con el portátil, ni con el Iphone.

Esta noche un "petit cetros" de JLP que me esta dando una muy grata fumada, pero que muy buena, cada vez me sorprenden mas estos cigarros.

A siboney, Jerry--, ligero98 y 6 otros les gusta esto.
  5. Tocho

Tocho Epicur

es la solucion mejor, pero sin duda deberia de iniciarlo Olisiponense, habida cuenta de que la idea de este hilo fue suya.

A siboney, Pirri, Paco Navas y 7 otros les gusta esto.
  6. EclectIcon

EclectIcon Corona

Pues esta rica tarde la estoy pasando con un H. Upmann Coronas Major saludos a todos

A siboney, Jerry--, ligero98 y 8 otros les gusta esto.
  7. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Comparto con Tocho.

A siboney, Jerry--, ligero98 y 5 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Volviendo de la cena, solo decir que como siempre los RASS han estado a la altura, un espectaculo y es que nunca fallan !

como la sobremesa se ha alargado un poco tambien a caido un Partagas Shorts.

Saludos

A siboney, Jerry--, ligero98 y 8 otros les gusta esto.
  9. Jerry--

Jerry-- Maestro

Hoy le di una nueva oportunidad a este puro, me regalaron una caja de 25 unidades el dia del padre y de los tres que prendi con 15 dias de diferencia cada uno, los tres me salieron bastante mal. Mas quiero compartirles que estos mesesitos en el humidor les cayeron bastante bien y han mejorado lo suficiente para dar una fumada placentera pero aun sin llegar a ser algo para recordar. les dejo imagen.

A siboney, ligero98, Pirri y 9 otros les gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Disfrutando de un puro Señor #4 natural de la Tabacalera San Andres del Valle, acompañado de un café cortado.
    Saludos.

A sibarita, siboney, ligero98 y 8 otros les gusta esto.