foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tocho

Tocho Epicur

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

rafagas de otro motero, a rutero y marce, voy a por mi tercera GS, aunque la que me gusta es la RT de rutero, pero me queda pequeña:@, asi que otra adv...
    ideal para mi mujer y para mi en este paraiso de la moto que es Andalucia, (sin contar con los Alpes, en mi opinion) la de la foto de mi avatar es el rikimbili de mi suegro:D

rutero, tu estas por aqui? www.bmwmotos.com

perdon al resto de compañeros del foro por salirme del tema....

hoy he celebrado la visita de mi hermana con un cohiba siglo VI con un habana7::granbuenpuro::

A Rutero le gusta esto.
  2. Ritalius

Ritalius Prominente

Ya que México iba 2-0, decidí que era el momento para festejarlo con un Lieb F200, muy rico. ¡Lastima que era picadura!. Lo sé porque siempre los destripo para ver su construcción.

Saludos a Todos.

PD. Marcador Final MEXICO 5 E. U. ¡0! ¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!

3. marcegarri

marcegarri Maestro

rafagas de otro motero, a rutero y marce, voy a por mi tercera GS, aunque la que me gusta es la RT de rutero, pero me queda pequeña:@, asi que otra adv...
    ideal para mi mujer y para mi en este paraiso de la moto que es Andalucia, (sin contar con los Alpes, en mi opinion) la de la foto de mi avatar es el rikimbili de mi suegro:D

rutero, tu estas por aqui? www.bmwmotos.com

perdon al resto de compañeros del foro por salirme del tema....

hoy he celebrado la visita de mi hermana con un cohiba siglo VI con un habana7::granbuenpuro::
    [/quote]

Tocho y Rutero, tenéis una buenas bichas..., os subo una mia con mi niña (Honda CB 500 S), ya viejita, a ver si me toca una primitiva y me compro algo más grande. Tocho si quieres que echemos una carrera yo con la mía y tú con la rikimbili esa... ; ) Un abrazo a todos hermanos moteros / pureros.

moto.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Pablo Javier Sevilla y Rutero les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

que bueno ese pique en motos, el que pierda paga una buena fumada....jaja, yo me ofrezco como el tio de la bandera a cuadros y les resguardo los puros....jeje...

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Ayer por la tarde me fumé una panetela de RGMárquez, dándole un buen meneo a Pelham 123, por la noche salí a cenar con mi mujer (tengo a los niños en la sierra con mis padres, jejeje!!) y tras degustar "ricas viandas" y varias cervezas muuuuuuuuuy frías, una conserva de JLPiedra con Ron Legendario. Un abrazo

6. Pirri

Pirri Maestro

me voy a la cava de aciadama, a ver si consigo algo nuevo para fumar, por la tarde un davidoff que me ha regalado un compañero de trabajo....saludos....

7. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Me fuí al estanco de la esquina a buscar JLP Petit Cazadores, no había y me tuve que conformar con JLP Conservas, un poco secos por cierto. Van directos al humidor unos días.

En el humi, quedaban un par de cazadores de los de anilla de color castaño y ahora voy a encender uno, con el café.

Saludos.

8. marcegarri

marcegarri Maestro

Ricardo, ¿has fumado los petit cetros de JLP?, para mi son los más ricos de todos, compré hace unos días una petaca de 4 ó 5 y salieron maduros y muy brillantes, realmente buenos, para mi las conservas es la peor vitola de esta marca. Los petit cazadores también me agradan por su tamaño y tiro, alguna vez también he visto un mazo maduro y salen bueno cuando tienen este color. Un saludo, me bajo a la pisci en un rato y voy a ver qué me fumo..., luego os lo cuento. Un saludo

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Marce.

...JLP Petit Cetros...Hummm, no he probado eso, déjame echar un vistazo.

Curiosamente los Conservas suelen ser los que prefiero, talvez sea por el cepo un poquito más ancho.

Disfruta de la piscina pero ten cuidado con los tiburones. :)

Saludos.

10. marcegarri

marcegarri Maestro

Es el más pequeño de todos, 127 mm x 38 cepo...

En mi pisci no hay tiburones, sólo sirenas, jejeje!!!