foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

Hola.

Con el café matinal, fumado un Perla, mientras Paquita la del Barrio canta 'Rata de dos Patas'.

Saludos.

2. Pirri

Pirri Maestro

me voy de rodriguez a la playita, ipod, y uno de mis libros preferidos, Las aventuras de Arthur Gordom Pym, me llevo un vegafina robusto, y un six-pack de budweiser...............a celebrar el día de santiago ---

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Pirri, eres un crack!! Un abrazo

4. Elea

Elea Salomón

Por acá, mientras se marina un costillar de cerdo en una buena salsa de guajillo, miel y especias, una corona de Cruz Real. Para en la tarde-noche, y la digestión, un Montecristo del 2 con un buen café... Sabadito alegre...

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Esta tarde en la pisci, leyendo Pelham 123 de John Godey (coincidiendo con la película en cartelelera) un belvedere de Ramón Allones.

Elea, yo también tengo preparado un figurado para darle "candela" dentro de un rato, tras cenar con la familia una rica barbacoa, es un Belicoso de Sancho Panza.

Un saludo

6. Bone

Bone Torpedo

Sábado por la tarde, día tranquilo, soleado pero muy frío, mi esposa escribiendo, mis hijos en distintas actividades, leyendo, jugando en la compu y mirando televisión (les aclaro tengo 4 hijos) y yo escuchando buena música en mi escritorio, en este momento suena un tema de David Byrne, y saboreo un rico café de Honduras acompañado por un Montecristo No. 2.
    Que delicia, que más se puede pedir.
    Saludos cordiales.

7. Pirri

Pirri Maestro

me voy a cenar con la cuaima ( serpiente venenosa de las selvas venezolanas), ya que esta de cumpleaños hoy día de santiago apostol, mi linda esposa, dejo a los gremlins con su abuelita, y me llevo 2 exclusivos de cuaba, que me encantan....bueno muchachos para que nos vamos a quejar, elea con sus costillitas, marce quitandose el calor de madrid con buenos puros y buenal ectura, y bone me imagino que debe tener 4 mandos de la wii uno para cada nene...jeje...y saldra corriendo a pegarle al montecristo...somos unos privilegiados....un abrazoy saludos para todos......Por cierto marce, habrá que crear un hilo cuando comienze la liga, porque yo veo mis partiditos del madrid con 3 colegas cules, y los lleno de humo......pa que se fastidien...jeje

8. Bone

Bone Torpedo

Oye Pirri, no entendí bien, vas a cenar una serpiente ? jajaja Disfrutren todos este fin de semana.
    Me estoy yendo para la casa de mi madre a festejar su cumpleaños, ahí nos encontraremos toda la familia, hijos, nietos, nueras, tíos y un montón más. Para los más pequeños les prometió una chocolatada y a nosotros parece que viene la mano de que abrirá un botella de cognac Martell, son de las botellas que dejó mi padre en su cava y que lamentablemente no las pudo disfrutar. Me llevo un Quintero panetela, brindaremos por mi madre y por mi viejo.
    ¡Salud amigos!

9. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Ricardo...¿Escuchando música mexicana con Paquita??...Cosas veredes Mio Cid!, jajaja!. Disfruta mucho tu fin de semana Maestro.

Pirri...Genial libro ese de Edgar Alla Poe. Un sabado bien gourmet: Budwiser, Poe, Vegafina, el mar...¿qué más se puede pedir? Muchas felicidades a tu esposa (cuaima le llamas tú, jaja) en su cumple y a ti por tener una mujer que te soporta con tus fumarolas.

Marce...Otra lectura excelente!...cómo envidio tu Sancho Panza, los voy a tener que pedir online, aquí no los consigo. Disfrutalo como solo tú sabes hacerlo.

Elea...Ese costillar suena bárbaro!....y yo aquí con una pinchurrienta pizza de marca libre comprada en Wal-Mart...No dejes de comunicar tus impresiones sobre ese Cruz Real, yo compré una caja con 5 churchill de esa marca y estoy quemando uno ahora mientras escribo e intentando una reseña con mi rueda de sabores al lado.

Jorge...Mis respetos y mis mejores deseos a tu madre en este día de su cumpleaños. Y tú, haste de esa memorable botella de Martell y disfrútala mientras evocas los amables recuerdos de ese gran hombre que fue tu padre y a quien gracias a tu blog, ya tuve oportunidad de conocer a pesar del tiempo, la ausencia y la distancia...

Un abrazo a todos en esta lenta tarde de sábado en que me acompaña mi café, mi cigarro, y las notas del piano de "La Maja y el Ruiseñor", de Enrique Granados...

10. ligero98

ligero98 Maestro

Un Dunhill Signed Range 6 x 50 hecho en Nicaragua con un par de tragos Flor de Caña de 18 años con hielo, leyendo El Alquimista de Paulo Coelho ...

Saludos,
    Ligero98