foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Discussion in 'La taberna' started by olisiponense, Jun 10, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

Hola.

Mañana lluviosa y fea.

Café cortado doble con un Joya de Nicaragua Cigarros Pequeños.

Saludos,

2. Juan

Juan Aficionado

Hola Ricardo

Aquí en Barcelona tenemos un espléndido día -por fin- parece que las lluvias y el mal tiempo nos han dado una tregua.

Respecto a los humos, yo también ando con un pequeño pero sabroso cigarro de Nicaragua, "Perlas" de Don José cigarro que frecuenta nuestro amigo Álex (Ligero 98), y que precisamente por él lo descubrí y he tenido la suerte de conseguirlo por aquí, me parece muy recomendable.

Saludos

Juan

ligero98 and olisiponense like this.
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Qué envidia Juan..., solecito y buen tiempo..., aquí por "los Madriles", nuevamente nieve, aire y frío, un asquito, vaya..., esta mañana un chico de Partagás y un cafetito..., hoy después de comer probaré mi primer Perfectos de Partagás, a ver qué tal, son del año 2000 estarán ricos, seguro... Salu2. Marce

4. Pirri

Pirri Maestro

Parece que llega el frio nuevamente, en coruña sol y fresquito, encendiendo un JLP y un vermouth.......

5. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

aquí en Elche dia nublado y chispeando continuamente.
    esperando terminar con un cliente para darle matarile a un machito.

6. ligero98

ligero98 Maestro

Aqui subiendo fuerte la temperatura en el dia y la noche muy fresca, con un Robusto capa corojo 99, 51/2 x 50 Condega de Tripa con mucho sabor.

Saludos,

7. Rutero

Rutero Maestro

Con esto de que no dejan fumar en los centros sanitarios, ayer me tuve que fumar un JLP Cazadores en la calle, en un banco viendo a las chicas pasar y acompañado de un libro. Que corta se hizo esa hora. Eso sí, si hubiera hecho un gradillo más de temperatura hubiera estado de perlas.

8. Juan

Juan Aficionado

Ten cuidado amigo Pepe, no te vayas a confundir..... y le des "matarile" :confused: al cliente y termines con el "Machito" :-/

:D:D:D

Un saludo amigo

Juan

9. marcegarri

marcegarri Maestro

Mucho frío en Madrid, después de comer, vuelvo "al tajo" y acompaño "la tarea" un JLP petit cazador y cafetito. Salu2. Marce

10. BCN65

BCN65 Prominente

Un Hoyo de Monterrey Du Depute.

Saludos,

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page