foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan

Juan Aficionado

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

"Titán" 1968 de Macanudo, después de cenar...

Saludos

Juan

2. newnauzet

newnauzet Maestro

Acabo de llegar de un partido de futbol que tenia mi hijo esta tarde, categoria alevin, con resultado a favor 7-2. Durante el encuentro he disfrutado de un Cohiba Robusto muy rico, pero al que a veces entre los nervios y atenciones no pude echarle toda la cuenta que debiera, el encuentro ha sido emocionante.
    Para las edades de esta categoria es demasiado exigente que los tengan 2 partes de 30 minutos jugando, pero ellos son los que saben.

Un saludo a todos

3. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos:

Cierro el día con un estupendo "Montecristo Nº4".

Un saludo.;)::granbuenpuro::

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Viernes noche de luxe: Saint Luis Rey Regios + Copa de Armagnac Nismes Delclou.

Saludos,

5. newnauzet

newnauzet Maestro

Buen habano y buen destilado frances, recomendacion del doctor.
    Como te cuidas Ricardo

Saludos

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Gracias Amigo Antonio.

Los dos Regios que tenía, los he estado manteniendo pacientemente en el humidor durante más de un año.

El Armagnac es un souvenir que me traje del Norte, de la frontera con Francia, donde me aficioné a esta copa.

Creo además que el Invierno invita a estos maridajes.

Saludos,

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Desde luego Ricardo,

cuando te refieres a que el invierno invita a estos maridajes, lo dices por el frio.
    Aqui como sabes la temperatura es mas suave, pero esas copas y buenos habanos saben ricas en cualquier momento

Cuidate

8. sibarita

sibarita Maestro

Hola buenas,
    yo aquí estoy acabado un Seijas, y como no tengo que madrugar, lo mismo cae alguna cosita más pequeña.

Muy bueno Regios Ricardo, tengo yo uno desde hace más de un año que le tengo que meter fuego.

Saludos,
    Fco. Javier

9. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Hola amigos!!! que alegria poder compartir este momento con Uds. Es la 01:30 AM en argentina, debe estar haciendo unos 28º. Estoy en el balcon de casa, disfrutando de algunos hilos del foro, reventando un RYJ Churchill, acompañado de un Roncito Diplomatico Reserva Extra Añejo.

Salud y felicidades!!

10. Rutero

Rutero Maestro

Ayer le prendí fuego a un Fonseca Cadete... y no, no termina de gustarme ese cigarro.

Si lo miro atentamente, tiene un color ligeramente verdoso, y en algunos sitios algunas manchas donde se aprecia más ese color. Parece que fue torcido con tabaco que no había fermentado del todo, al menos la capa, que es lo que se ve.

Me queda otro, lo abandonaré en el humidor a ver si va terminando su proceso y se convierte en algo que al fumarlo, parezca tabaco.

Me voy a tener que quitar el mal sabor de boca con alguna otra cosa ;) ya os contaré.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.