foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

Ayer a la tarde un Don Tomás Clasico Rothschild, y después de la cena con un descafeinado calentito un Epicure de H. Upmann, pequeño pero riquísimo, como siempre. Un saludo

2. Tocho

Tocho Epicur

ultimamente estoy fumando mucho Don Tomás Clasico Rothschild, me parece un muy buen cigarro y a buen precio, buen cigarro para el diario.

aunque ayer me fume una muralla de san crsitobal, que como dicen por aqui, "quitaba el sentio":)

marce, ya te veo con las chanclas;)

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Tocho, eso son palabras mayores!!, a ver si lo pruebo!!. Un abrazo

4. marcegarri

marcegarri Maestro

Espetos no os vayáis que voy payá!! Sí, sí me queda poquito!!

5. Pirri

Pirri Maestro

un coronita de leon jimenes, antes de la comida, para hacer estomago.....

6. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

Despues de comer un san cristobal de la habana, el principe.
    4,05.-€ esta bastante bien. Gracias Ricardo.
    he aprovechado y me he comprado unos cuantos partagás habaneros para el fin de semana.
    pero hace tiempo que no fumo un punch petit coronation en tubo, y la verdad es que me va apeteciendo, o un romeo nº3.
    saludos

7. Rutero

Rutero Maestro

Esta noche salgo a tomarme unas cervecillas por aquí cerca. En el paseo de vuelta a casa me acompañará un Partagas Short.

8. marcegarri

marcegarri Maestro

Hoy he estado en una nueva cava, muy bien surtida (había oido hablar de ella),en Las Rozas - Madrid, me he comprado un Belicoso de Sancho Panza (éste me lo fumaré mañana por la noche, celebramos toda la family el cumple de mi mujer y algún cuñado/a), 3 unidades de Small Club de Ramón Allones (me he fumado uno hace una horita y estaba riquísimo, muy añejado, este puro es casi imposible de encontrar, pero si tenéis ocasión fumadlo, es una auténtica delicia, Altadis lo retira o al menos me dice el estanquero que este cigarro ya no vuelve a entrar) me recomienda un PADRON T.S.N. Londres (tipo corona) compro una unidad para probarlo, tal vez mañana caiga. Esta noche me apetece de nuevo un habano, a ver qué cae... Un saludo

9. Ritalius

Ritalius Prominente

Para hoy, un Te Amo WSS Honduras Blend, en referencia al amigo Serrus 71, que mucho lo ha recomendado.

Si me lo permito, me fumare el R&J Regalías de Londres, que ya está en mi purera de cuero aguardando, ser fumado. Será para hoy o mañana. Veremos.

Saludos.

10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Amigos.

Estoy en la casa de Verano de la familia. Después de cenar y con un whisky con hielo, fumado un corona de la Isla de la Palma.

Saludos.