foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

Ricardo, cuando me fume el siguiente prometo prestar atención y hacer la cata completa, el otro día lo fumé pero andaba "distraido" en otros lances... (cañas, cañas, cañas, más cañas..., cena, copas, José Seijas y charleta con amigos...) y mi atención no se centró en el puro. No obstante no es el primero que me fumo, sí te anticipo que es muy buen cigarro, muy "hermoso" (se correspondería con una corona gorda, algo más largo y tal vez un cepo 48 aprox.) y con la capa muy bonita, a eso ayuda también su doble anillado, elegante y sugerente..., recuerdo que tiene un inicio algo picante, que pasa rápido y se transforma en un cigarro fácil de fumar y con un sabor amaderado y suave. De todos modos, si lo fumo con atención, prometo subir una cata completa, todavía tengo una unidad en mi humidor. Un saludo

2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Un JLP Cazadores después de cenar.

Saludos y feliz noche para todos.

3. Bone

Bone Torpedo

Que tal amigos.

Acabo de encender un Montecristo No. 2 exquisito, no lo recordaba tan bueno, quizás el primero no fue una buena fumada, pero este de hoy está excelente. Esta vez lo encendí primero y luego le realicé el corte, viene bien parejo y aromático.
    Lo acompaño con una copa de cognac Juanicó, es nacional, de los mejores, por eso le permiten mantener el nombre de "cognac" y luego me espera un rica carne asada.
    A vuestra salud camaradas.
    Saludos.

4. Ritalius

Ritalius Prominente

Justo tres minutos antes de la una de la mañana, tiempo de México, voy a encender un Te Amo World Selection Series, Dominicana Blend. Veamos.

5. Ritalius

Ritalius Prominente

Bueno pues nada mal el Te Amo WSS Dominicana Blend. Suave, perfumado y me parece incluso mejor que los Te Amo Magnificos. En cuanto al precio, es bastante accesible: $32.00 pezotes en el Sangron´s favorito de tu localidad (México).
    Lo digo porque el Magnificos cuesta $38.00 Hoy me he fumado precisamente un Te Amo Magnificos y definitivamente tengo que fumarme otros WWS.

Por ahi revise otros posts donde Serrus asegura que el WWs honduras blend es mejor, sólo que no lo he conseguido.

Saludos a Todos.

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Amigos.

Con el café expresso de las doce de la mañana, el ya tradicional Perla de la Joya de Nicaragua, charlando con un buen amigo, de lo Divino y lo humano.

Saludos.

7. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

yo despues de comer un condega serie F robusto.

un saludo.

8. Ritalius

Ritalius Prominente

Ayer, un H. Upman Majestic, que resulto un poco díficil para fumar, sabor medio fuerte, aromático, notas de nueces, tostado, ligeramente cremoso. La ceniza, oscura, resulto muy sutíl por lo que no llegó ni a los dos centimetros y se cayó muy rápido. No sé si lo encendí mal pero no fue uniforme. Al reencenderlo fue díficil mantenerlo encendido.

Tengo que fumarme otro.

Saludos a Todos.

9. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

hola compañeros....

ayer un colega me obsequió con un montecristo edmundo....metido en un tubo muy bonito...me llegó al corazón...

después de cenar , en la terraza, cojo un libro , lo enciendo....y lo que no debió pasar nunca.....este montecristo no valía nada, sabor suave y simplón, aburrido y desilusionante.

estoy disfrutando más con los hondureños Placeres Reserva que con ciertos habanos...

así es la cosa...

10. Elea

Elea Salomón

Buena madrugada...

Ayer, tras un desayuno frugal, un Montecristo 5... En la noche, con los amigos, un Te Amo Minitorbusto que empezó en dulce delicia y terminó el segundo tercio con un sabor metálico verdaderamente repulsivo. Luego, un Cabinet Selection que no terminamos, pues tenía un tiro demasiado eficiente, tanto que acabó amargándose por exceso... Para quitarnos el sabor de boca, compartimos un Coronas Major que maridamos con Duvel. Rico puro, algo dulce, con nueces, tostadito, con cierta tendencia al cuero. Sospecho que todos los Upmann se parecen. Aunque tuvimos que reencenderlo varias veces, no se amargó en toda la fumada...

Para hoy, un Short Churchill, el segundo de mi vida. Sospecho que lo maridaremos con un blend de 12 años. El primero fue una delicia, pero el tiro fue una batalla. Se siente flojo, así que supongo que esta batalla podría ser peor...