foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Sigo con mañanitas pipa-playeras, ahora con un extraordinario Ashton Artisan's Blend, en la Salvatella Real Briar.
    Algo de lectura y un magnífico paraje redondean la fumada.
    Saludos

IMG_5972.JPG
    IMG_5952.JPG

A Sila, leandro79, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  2. jordibetriu

Un poco de W.O.Larsen L. Edition 2008 mientras le doy limpieza y brillo a los ceniceros, que ya les tocaba repaso, jeje.
    Saludos

20160917_132351.jpg

A Sila, Ozimandias, leandro79 y 6 otros les gusta esto.
  3. Nazarí

Nazarí Robusto

Full Virginia de Samuel Gawith en una Stubbs herencia de mi abuelo. IMG_20161006_000143.jpg

A Sila, Ozimandias, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Bonita herencia, a disfrutar.

A valmontvanilla y Nazarí les gusta esto.
  5. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Mi primera pipa y mi primer tabaco de pipa,no puedo creer lo nervioso que estoy::aplauso::
    Le pedi a la estanquera un tabaco sin saborizantes y me aconsejo este Borkum Riff Mixture Original::increible::

A ver que tal se me da la pipa::fumopipa::

Última modificación: 17 de Octubre de 2016
    A Ash, Sila, leandro79 y 6 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

::aplauso::::aplauso::
    Ánimo, y a por ella !
    Necesita de algo de paciencia pero seguro sales adelante. Es otra manera de disfrutar de buenos tabacos.
    Abrazo.

7. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Gracias Jordi::MMMUYbueno::

He llenado la pipa por la mitad y fumado unos 15 minutos::sherlkok::

Encuentro el sabor muy tenue,esperaba un sabor mucho mas potente,eso si,el olor que queda en la habitacion es como de un pastel recien salido del horno:laugh::laugh::laugh:

La proxima vez la llenare entera,a ver si mejora el sabor.

::Holacballero::

8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Que gusto leer esto.
    Yo casi no fumo Pipa, pero cuándo lo hago me es una verdadera delicia.
    El aroma que desprende es simplemente incomparable y el disfrute está garantizado.

Saludos y que tengas muy buenos humos.

Víctor.

A juanodin, Sunchace, Ozimandias y 1 persona más les gusta esto.
  9. jordibetriu

Jejeje. No te preocupes que esto no es así, ni tiene que ver en este caso con que seas principiante.

Veras, no te he dicho nada en mi anterior mensaje para no condicionar la experiencia, pero ahora que nos comentas como te ha ido debes tener en cuenta que los Borkum Riff no están nada bien considerados, por decirlo finamente, y son muy suaves. Y en particular ese Mixtura Original yo diría que es ultrasuave, así que no me extraña que no le hayas encontrado sabor.
    Yo volvería a visitar a tu estanquera y le pediría (o encargaria) un Samuel Gawith Squadron Leader para que veas lo que es una buena mezcla inglesa de fortaleza media y ricos sabores, y un Rattray's Old Gowrie, riquísimo Virginia 100% con cuerpo y sabor, y así arrancas con buenos tabacos en dos tipos distintos de mezclas para pipa.
    Ambos se distribuyen sin problema en España y cuestan unos 8 € la lata, por lo que no sale costosa la inversion.
    Vale la pena empezar con tabacos de calidad pues ya es dificultoso hacerse con la pipa y su técnica como para tener que lidiar además con malas mezclas.
    Y por cierto, cuando visites de nuevo a tu estanquera dile que ese Borkum Mixture Original SI es aromatizado (vainilla). Todos los Borkum Riff son aromatizados con mayor o menor intensidad. Debería saberlo si se permite aconsejar a un aficionado que va a preguntar.
    Y me fastidia porque no es que haya querido colarte un gol sino algo peor, que no tiene ni puñetera idea de lo que vende. Es su negocio, y nosotros clientes; y lo mínimo que debemos exigir es profesionalidad y que conozcan lo que trabajan, al igual que a cada uno,en nuestros trabajos, nos exigen lo mismo. Se que hay muchos estancos que trabajan así de mal pero creo que en esto no debemos ser condescendientes.

Y disculpa, que me voy del tema....... Sigue con la pipa, que verás como con un poco de tiempo y buenos tabacos conseguiras muy gratas fumadas casi sin darte cuenta.
    Ya nos irás contando....
    Abrazo.

A jmansor, Nazarí, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  10. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Tienes razon,busque informacion en internet de este tabaco y pone que tiene sabor vainilla:confused: tambien tenia Davidoff,supongo que debi elegir el Davidoff.

Bueno,le pregunte si puede traer tabacos de pipa por encargo y me dijo que si-;Happy:

Apunto el Samuel Gawith Squadron Leader,Rattray's Old Gowrie y el Mac Baren Original Choice,que es otro que tengo ganas de probar,la proxima vez que vaya los encargare.