foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan

Juan Aficionado

Después de algunas semanas sin darle a la pipa, cargo un poco de 'Sweet Killarney' de Peterson en una Van Roy 'Magic Cake', una pipa Bulldog Diamond Shank (made in USA).

2. Kaboom

Kaboom Robusto

Nada mejor para arrancar con calma un sábado por la mañana que un buen cafelito keniata con una generosa cucharada de azúcar y una buena dosis de Latakia de la mano de un gramillo de Samuel Gawith Skiff mixture metido en la pequeña cazoleta de la Amorelli que aparece en la foto.
    Dhulicioso.

3. Juan

Juan Aficionado

Esta mañana, una carga de 'H H Vintage Syrian' de MacBaren, en una pipa francesa 'Bruyère Garante' 1/8 bent y de cazoleta elíptica.

4. Juan

Juan Aficionado

Un poco de 'Simply Unique' de W.O.Larssen, en una Falcon 'bulldog rusticated' recta.

5. Juan

Juan Aficionado

Hoy después de cenar, le hago el salto al puro, para fumarme una pipa; de 'Simply Unique' de W.O.Larssen, en una Rafa Martín 'Poker Rusticada' una muy buena pipa con una considerable capacidad.

6. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Viendo la sesión matinal del atletismo de los Juegos, y aprovechando un día poco veraniego, un Early Morning de Dunhill --siempre me a gustado mucho esta mezcla-- en una pipa de mazorca de maiz.

Saludos.

7. Juan

Juan Aficionado

Un poco de 'Full Virginia Flake' de Samuel Gawith en una Dublin recta mediana, y con esta carga termino la lata.

8. Juan

Juan Aficionado

'Original Choice' de Mac Baren en una billiard recta 'Captain Black Windjammer' muy 'marinera'..... con un áncora en la boquilla y un aro plateado

9. Juan

Juan Aficionado

Esta mañana después del desayuno, he fumado una pipa de una mezcla que hice hará algún tiempo y que me gusta bastante: 'Golden Glow' de Samuel Gawith + 'Balkan Latakia' de Stanislaw en una Falcon de cazoleta bulldog rusticada.

Esta mezcla la hice porque el Golden Glow (100% Virginias) me supo demasiado neutro, suave y herbáceo, aunque es un buen tabaco (como todos los SG), de modo que creí que mezclado al 50% con la citada mezcla de Stanislaw resultaría una mezcla más equilibrada; y creo que acerté, al menos para mi gusto.

10. Juan

Juan Aficionado

Hoy después de desayunar, un poco de 'St. Bruno Ready Rubbed' en una pequeña pipa de shape 'Zulu' sin marcas.