foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Davidoff Scottish Mixture::fumopipa::
    Hoy hable con la estanquera a la que encargue el Scuadron Leader hace una semana,dice que aun esta buscando al proveedor:confused:,en fin,el tipico pasotismo tan comun por estas tierras.

Me veo haciendo un viaje de 80Km a la capital, a por un cargamento de tabaco de pipa para un año:-/

A Sila, Luis7005, ergoofy y 3 otros les gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Madre mía! o_O
    Dile que lo distribuye Logista. Antes los llevaba una empresa alicantina pero desde hace 4 o 5 años creo es Logista (grupo Altadis). Pero tiene guasa la cosa con tu estanquera......

Anotate este estanco, que tienes a 10 minutos de Almeria capital, y que un pipafumador de tu zona me ha soplado que tiene los Samuel Gawith y bastantes marcas más de las buenas, y me comenta que trabaja bien el tema de la pipa.

Expendeduría Urb. Roquetas nº 2 Juan Carlos Ruiz
    Av. Playa Serena, 154-2 frente Hotel Bahía Serena
    Urbanización Playa Serena, Roquetas de Mar
    04740 ALMERÍA
    950 334 107

Llamales antes por teléfono y así te aseguras.

Por otro lado, que te ha parecido este Davidoff comparado con el Borkum ? Jeje
    De todas formas, es una de las mezclas de Davidoff más suaves de sabor, muy light para mi gusto, y además está ligeramente salseada con licor.
    En mi opinión personal Davidoff no destaca precisamente por sus tabacos de pipa.
    Si vas a este estanco que te digo mira aparte de los S.Gawith ,los Dunhill. Excelentes mezclas que desde el año pasado vuelven a estar disponibles en España después de varios años de ausencia. Si vas a tantear tabacos ahora que empiezas tendrás que probar tarde o temprano el Early Morning, el Nightcap, y la Mixture 965. Excepcionales estos tres Dunhill, y sin aromatizar ninguno.

Y en fin, disculpame si te voy dando demasiadas ideas ahora que empiezas con la pipa, pero vamos, tu a tu ritmo y a lo que se te antoje y veas.
    Abrazo

A juanodin, Ozimandias, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  3. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Gracias por toda la informacion Jordi::MMMUYbueno::he apuntado todos los tabacos que dices.

Ese estanco me pilla mas cerca que la capital::aplauso::

Lo de la estanquera ya me lo esperaba,el estanco parece una tienda de los chinos,con revistas ,gominolas y toda clase de artefactos raros en las estanterias:confused:

El Davidoff no me ha gustado:amosca::,lo encuentro demasiado suave,incluso mas suave que el Borkum,y tiene un regusto que noto amargo y artificial,sera el salseado.

Al contrario,me resulta muy util.::estadelujo::

A juanodin, leandro79, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  4. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Hoy fui a ese estanco::mottette::
    No tenian algunas marcas que tenia apuntadas,pero con estas cuatro estoy mas que satisfecho:)

Ese estanco tiene una cava de puros impresionante::increible::

No se cual catar primero,creo que va a ser el Nightcap::malicioso::

A Nazarí, Sunchace, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  5. jordibetriu

El Early Morning es el de menor fortaleza. El 965 y el Squadron Leader son de fortaleza media, y el Nightcap es una delícia de fortaleza alta.
    Todos ellos con el perfil de sabores de las mezclas de tipo inglés, cada uno con sus particularidades, pero sin duda de lo mejorcito en cuanto a este tipo de blends.
    Ya nos contarás........

Estupendo.Dos pájaros de un tiro.......::estadelujo::
    pirates5B15D_th.gif

Abrazo

giphy.gif

A leandro79, Sunchace, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

El Nightcap me ha encantado-;Happy: ¡Que bueno! Esta es la experiencia que yo buscaba con la pipa.

No podia creer el aroma que tiene este tabaco en frio:rolleyes2:

El sabor del tabaco,muy natural y rico.

La unica pega es que se me apagaba mucho la pipa:huh:

La proxima carga la dejare unas horas fuera de la lata para que pierda algo de humedad.

Voy a seguir una semana con este tabaco antes de pasar a otro.

Gracias por recomendarme esta maravilla::MMMUYbueno::

A leandro79, Sunchace, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  7. jordibetriu

De nada hombre. Para eso estamos, para echarnos un cable entre todos.
    Y me alegro que esto se acerque más a lo que buscabas con la pipa. La verdad es que no hay color comparado con el Borkum y el Davidoff no ? ::rissas::

Sobre los apagones, es normal porque los Dunhill vienen muy humectados al vacío y cuando abres la lata por primera vez hay que dejar un rato fuera lo que vayas a fumar. Luego con la lata abierta ya se irá poniendo a tono solo.
    Con los S. Gawith también te pasara, pero menos que con Dunhill.
    A disfrutarlos amigo.
    Abrazo

A Nazarí, Sunchace, Ozimandias y 1 persona más les gusta esto.
  8. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Nooo,para nada:laugh: ahora entiendo tus comentarios del Borkum:laugh:,la verdad,hay que probar unos y otros para entender la diferencia,por mucho que leia no lo entendia:laugh: y lo del Davidoff ya fue algo espantoso:laugh:

::Holacballero::

A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  9. jordibetriu

Empezando el puente festivo de Todos los Santos con una cazoleta de Ashton Artisan's Blend, en una Comoy's Spigot.
    Va a la salud del compañero @Ozimandias por el empeño y buen hacer que le está poniendo a sus inicios con la pipa. ;)

20160626_194403.jpg

A Sila, Sunchace, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  10. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Muchas gracias Jordi::aplauso::,espero que disfrutes del puente y de ese Ashton Artisan's Blend::fumopipa::

Sin tus sabios consejos yo aun estaria aspirando los gases que sueltan algunos "tabacos" que rondan por ahi:confused:,quiza incluso hubiera dejado la pipa en lugar de estar encantado con ella::MMMUYbueno::

A Sunchace, jordibetriu y Luis7005 les gusta esto.