foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

juanodin Maestro

Ánimo con la pipa, yo tampoco fumo mucho en pipa pero me resulta una buena alternativa a cuando me apetece fumar y no tengo tiempo o no puedo prestarle el interés que precisa la fumada de un cigarro, paciencia y perseverancia.

Saludos

A jmansor, Luis7005, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  2. leandro79

leandro79 Maestro

Iniciándome en este arte de fumar pipa, me anime . Compre una pipa BPK checoslovaca, limpiapipas, trio tambien checo y dos pouch de tabaco, uno squadron leader de Samuel Gawith, y el otro original choice de mac baren. Espero disfrutar de este noble arte como disfruto de los puro. WP_20161024_19_37_46_Pro.jpg WP_20161024_19_38_34_Pro.jpg WP_20161024_21_04_28_Pro.jpg

A Locojua, Sila, ergoofy y 5 otros les gusta esto.
  3. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

::aplauso::Yo hace una semana que empece con la pipa y cada vez me gusta mas::MMMUYbueno::

Eso si,requiere de cierta practica hasta conseguir las primeras buenas fumadas::fumopipa::

Creia que todos los Samuel G. venian en lata,es la primera vez que los veo en sobre::increible::

::Holacballero::

A ergoofy, Sunchace, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Y así es. Esta marca no envasa en pouch en origen, pero ocurre que algunas tiendas on líne (sobre todo de USA), y algunas tabaquerias americanas grandes, ofrecen la posibilidad de comprar pouch de algunas mezclas reconocidas, con distintas cantidades que la que lleva la lata. Suelen prepararlo los mismos comercios envasandolo al vacío. Supongo se tratará de eso.
    Ya nos lo confirmará el compañero Leandro.
    Saludos

A Sunchace, Ozimandias y leandro79 les gusta esto.
  5. leandro79

leandro79 Maestro

Lo compre en bs as, estate pipas se llama. Es verdad Jordi como tu dices!!!

A Sunchace, Ozimandias y jordibetriu les gusta esto.
  6. jordibetriu

Hola Leandro.
    En el caso de Argentina creo que la empresa importadora y distribuidora de estos tabacos (Fiamma srl) es la que los envasa así para la comercialización en tabaquerias, pues le llega a Argentina tanto en formato enlatado original como a granel en Kgs para reenvasar y distribuir en el país.
    Un saludo.

A Sunchace, Luis7005, Ozimandias y 1 persona más les gusta esto.
  7. leandro79

leandro79 Maestro

Estas muy bien informado amigo !!! Exacto esta empresa importa y distribuye en argentina. Por ejemplo la lata vale 350 pesos o 23.50 dólares, el pouch 200 pesos o 13.50 dolares. Jordi veo que sabes de tabacos de todo el mundo, bien por eso!!!
    www.fiammaimportadora.com.ar, esta es la empresa.

8. jordibetriu

Jajaja. No creas amigo Leandro. No se puede llegar a todo.
    En este caso recordé lo que hablé hace un tiempo con el gran maestro mezclador argentino Antonio Norberto Petti (Tabacos Sentimiento Nacional) , a quien tuve el placer de conocer, y que hace unas mezclas fabulosas que desgraciadamente no pueden llegar a Europa por conductos comerciales normales.
    Teneis una joya con el en Argentina, jejeje.
    Saludos

A Sunchace, leandro79 y Luis7005 les gusta esto.
  9. leandro79

leandro79 Maestro

He leído puros elogios para Antonio N. Petti, sus mezclas y sus calidad. La próxima tengo pensando probar sus delicias.

A jordibetriu le gusta esto.
  10. jordibetriu

No te arrepentirás. Además si tienes ocasión de quedar con el verás que es un autentico maestro, y uno de los mejores máster blends de tabacos de pipa. La mayoría de sus mezclas están elaboradas con tabacos con no menos de 4 o 5 años de añejamiento.
    Además de disfrutar de una buena charla, tuve ocasión de hacer con el una cata de sus mejores mezclas y me quedé realmente impresionado. Especialmente las de tipo inglés son espectaculares, si bien son las que más problemas de continuidad de suministro tiene por dificultades con la importación de tabacos de algunas procedencias en Argentina.
    Disfrútalos, tu que los tienes más a mano.
    Abrazo