foropuros_ads

¿Qué significa para tí fumarte un puro?

Tema en 'General' comenzado por Roberto38, 8 de Abril de 2012.

1. juanodin

juanodin Maestro

Pues cuando te fumes un buen cigarro ya será el sumun.

A Miquelpoveda le gusta esto.
  2. ElGreco

ElGreco Torpedo

Hola amigos
    Supongo que para cada uno es una cosa diferente. Yo empecé a fumar uno o dos cigarros cada semana viendo fútbol en la tele. Mientras más me metía en este mundo mi relación con los cigarros ha cambiado.
    Aunque siempre es muy agradable fumar con amigos y compartir impresiones, intercambiar opiniones etc., para mi fumar un puro, es mi momento zen, algo como meditación. Trabajando duro durante la temporada turística conlleva mucho estrés. Así que para mi, fumar un puro se ha hecho un ritual de desconectar, relajarme. Otras veces prestando más y otras veces menos atención al cigarro, leyendo, entreteniéndome con el ordenador o simplemente tumbado en la terraza y mirando el horizonte maravilloso de Menorca. Organizando mis pensamientos para el día siguiente o vaciando mi cabeza despues de un día turbulento.
    Y por supuesto sigue siendo el compañero inseparable para los días de futbol.

Un saludo amigos

A jordibetriu, Don Firmin, leandro79 y 6 otros les gusta esto.