foropuros_ads

¿Qué significa para tí fumarte un puro?

Tema en 'General' comenzado por Roberto38, 8 de Abril de 2012.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola,

Buen reflote :) Así hasta gusto da, caramba.
    Es más, creo ni había visto el hilo jejeje.

Para mí, fumarme un Puro es un premio, consentirme, darme un gusto. Es regalarme un momento para mi, ya sea en soledad o en buena compañía.

Disfruto muchísimo cada Puro que corto y enciendo, no importa cuantas veces lo haya hecho.

2. leandro79

leandro79 Maestro

Para mí fumar un puro, es mí momento....con mí ritual de estar solo con mí puro. Saboreando y sientiendo un placer en inexplicable en cada calada. Es mí hora , hora y media que vivo en mí burbuja de placer. Saludos

A ElGreco, ritter100, Sr. Pradito. y 8 otros les gusta esto.
  3. Carlos J Lugo

Carlos J Lugo Torpedo

Es un espacio de tranquilidad, de reflexión y de encuentro con mi ser interior, en el que me premio por haber dado lo mejor de mí durante el día.
    Un abrazo para todos!

A ElGreco, ritter100, Sr. Pradito. y 9 otros les gusta esto.
  4. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Para mí es un triple disfrute. Primero pensar que fumar y con que maridarlo. Después prepararlo y fotografiarlo y por fin el culmen....disfrutarlo.
    Aunque a veces se lleva uno una desilusión....

A ElGreco, ritter100, DadVader y 8 otros les gusta esto.
  5. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Muy buenas ; ya se a dicho casi todo pero por poner un granito de arena más yo voy a nombrar y darle una ovaccion a todas esas personas desde el tractorista que hará las tierras asta el estanqueros que los vende pasando por cientos u miles de manos experimentadas cada tabaco asta llegar a nuestros labios un esfuerzo diario para conseguir lo mejor de lo mejor, por eso un tabaco aunque sea bueno o malo yo siempre les guardo respeto y cariño ; lo siguiente viene solo yo disfruto los puros en cualquier lugar sea dando un paseo tomando un destilado o un exprexo solo o acompañado etc.... Lo importante es disfrutarlo y vivirlo el antes y el después de cada fumada ; en mi punto de vista mi criterio en el poco recorrido que llevo en este apasionado mundo es que fumar puros es un punto de vista diferente y favorable de enfocar la vida, como la canción de Julio Iglesias ( caballero hay que gozar la vida) que cuando te vas no te llevas na callero jajajaja..saludos y que dure para siempre esta rica hoja que nos da esta maravillosa tierra .

6. Don Firmin

Don Firmin Belicoso

Es mi momento, que me permite encontrarme conmigo mismo, donde despejo algunas dudas y me sumerjo en otras. Es la mejor ocasión para la reflexión y la lectura. Si es en compañía significa compartir, significa largas tertulias, significa amistad.

A ergoofy, ElGreco, ritter100 y 5 otros les gusta esto.
  7. Mambrú

Mambrú Salomón

¿Seré yo, aquí, el único insensible para el que no significa nada? Bueno, nada más que lo obvio: un momento de placer análogo a una buena comida, una botella de vino o algún buen destilado. Ya, si se combinan, mejor. Y con un buen libro, mejor que mejor. He intentado encontrarme conmigo mismo al fumar pero, por más que me busco, nunca estoy... ::esbbromma:

A ergoofy, ElGreco, ritter100 y 7 otros les gusta esto.
  8. urkraft

urkraft Belicoso

Un momento de tranquilidad, descanso y como no el placer que recibo al fumar.

A ElGreco, ritter100, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  9. Bosch

Bosch Maestro

Fumar y pasear.
    Fumar y trabajar.
    Fumar y conducir
    La cerveza fumando, fumando y con una cerveza, dos, tres y...
    ...fumar
    Ver el cigarro, desearlo, tocarlo, encenderlo y...
    ... fumar.
    Fumar todo lo que puedo, más de lo que debo, menos de lo que quiero.

A Miquelpoveda, RDY2FIGHT, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
  10. El Jienense

El Jienense Belicoso

Fumar para mi es desconectar y relajarme, en la terracita de un bar, por la mañana con un buen cafe o durante el mediodia o la noche despues de una buena comida (para ser exactos un bocadillo enorme de lomo o pechuga empanada con su queso y su tomate, incluyendo una coca cola fresquita y un heladito también si es verano).
    Mis favoritos suelen ser los Quintero Petit, Guajiro brevas y unos puritos de LaPaz entre otros, como veis aqui en la foto.
    IMG_20181229_212409.jpg

A juanodin, urkraft, Sunchace y 8 otros les gusta esto.