foropuros_ads

¿Qué se fumarán el próximo fin del mundo?

Tema en 'General' comenzado por El Traductor, 11 de Diciembre de 2012.

1. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Hola, Gran Behike.

Debería pasarse por el foro de presentaciones y así poderle dar la bienvenida que se merece.

Un saludo.

A P. IVÁN, LaloMX, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  2. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola amigos,
    Pues yo creo que si veo que pasa algo extraño ese dia,me fumaré uno de los dos Rey del mundo choix supreme que es de lo mejorcito que tengo (por ahora...;)) en mi modesto humidor.Y como banda sonora para este fatídico momento sonará el "the end" de los Doors una y otra vez,jajaja...esperemos que no sea necesario!!

También decir que aunque no sea por que se acerque el fin de los dias,no creo que tarde demasiado en darle chicha a uno de esos robustos antes mencionados.

Buen dia a todos!!

A P. IVÁN, LaloMX, issocla y 4 otros les gusta esto.
  3. ediez

ediez Cadete

Habra que meterle fuego a ese Partagas Salomon que tiene medio humidor para el solito

A P. IVÁN, LaloMX, pacharan83 y 5 otros les gusta esto.
  4. maynor

maynor Epicur

Hola, tengo ganas de un Joya de Nicaragua Dark Antaño Corojo que cumplira 2 añitos en reserva de mi humidor , mas tres años que reporta el fabricante asi que ya veremos esta segunda oportunidad que le doy a este amigo.
    Saludos humeantes.
    Maynor

A P. IVÁN, LaloMX, pacharan83 y 5 otros les gusta esto.
  5. camachoaviles

camachoaviles Belicoso

Antes del fin tengo que sacarme la pica con el Partagas 898!! Esta pendiente.

A P. IVÁN, LaloMX, Eduardomexico y 5 otros les gusta esto.
  6. L'omertá

L'omertá Robusto

Ninguno en especial, ¿Se supone que es el 21 no? En todo caso tirare de un grande si Dios tiene bien en agraciarme con un gordo en navidad.

A P. IVÁN, LaloMX, Eduardomexico y 4 otros les gusta esto.
  7. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Ninguno en especial, ¿Se supone que es el 21 no? En todo caso tirare de un grande si Dios tiene bien en agraciarme con un gordo en navidad.

Pues las traducciones que yo he leído dicen después del 21, o sea el Sábado 22, es cuando lo que se conoce por mundo debería dejar de ser, pero vamos que las traducciones cuando no se cuenta con el interprete correcto se trasgiversa todo el contenido.

Por cierto después de revisar mi cajita donde guardo el tabaco rolado, veo que esta en condiciones aceptables un cigarro forjado por manos de los Lacandones, que estos Señores serían los primos-hermanos (de este lado del charco) de los Taínos. Personas que aún cultivan el tabaco por amor a la Tierra y a los sueños que les produce cuando se ingesta tabaco puro y logrado: para alejar los males y vaya que en la selva hay de que cuidarse como ejemplo las serpientes; las cuales dicen se alejan por el aroma o el humo del tabaco.

Espero esta pieza me sirva como preludio y ofrenda a las demás hojas de tabaco que pueda prender.

Y datos de la interné dicen que el Solsticio es en horas UTC el 21 de Dciembre a las 11:52.

Tal vez sea imaginario pero traducido a la hora local de cada uno de nosotros sería bueno prender aunque sea una cerilla para armonizarnos y después...

seguir fumando

::FFUMMA::

Saludos a todos¡

A P. IVÁN, LaloMX, RafaelEdgar y 5 otros les gusta esto.
  8. RafaelEdgar

RafaelEdgar Torpedo

Pues en mi muy particular caso, estoy entre unos Romeo y Julieta reserva real Toro o un Play Boy Toro que es con el que me pienso animar a subir mi primera cata en este foro, claro si es que amanecemos al dia siguiente jejeje

A P. IVÁN, issocla, Eduardomexico y 3 otros les gusta esto.
  9. guzmanblanco1

guzmanblanco1 Cadete

A mi modo de ver, creo que a los Mayas les hubiera encantado conocer el Montecristo A, de manera que esa es mi elección.
    Saludos a todos!

Georges

A Luis7005, issocla y valmontvanilla les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola Guzmanblanco1, excelente opción, supongo.
    Pero lo que sería aún mejor, es que pases al sub-foro de presentaciones y nos comentes algo sobre ti, para darte una cálida bienvenida como te la mereces, en éste, ahora ya tu foro.

Saludos!

Por mi parte, sigo en lo mismo.
    El día de "el disque fin del mundo", me voy a fumar un formato grande, o dos.

Saludos!