foropuros_ads

¿Qué opinan de los whiskies escoceses?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por El Traductor, 20 de Mayo de 2009.

1. Tamaron

Tamaron Prominente

@Ash , para mí Macallan el mejor que he probado , y como siempre lo bueno.... barato no es.
    Como te cuidas!!::chervecchha:
    Saludos

A valmontvanilla, Sunchace, puroastur y 3 otros les gusta esto.
  2. Ash

Ash Epicur

Jejeje un día es un día ::Soybueno::

A Sunchace, puroastur, Minero y 2 otros les gusta esto.
  3. Ash

Ash Epicur

250722-big.jpg No es escocés, pero he tenido la oportunidad de probar este whiskey (que no whisky) irlandés, sin hielo y muy rico, suave y complejo, tenía un toque dulce, he visto que es mezcla de malta y grano, y por un toque dulce, me hace pensar que quizás tenga maíz. No se si lleva caramelo o algun tipo de colorante, pero me quedo con la idea del maíz, por un toque dulce que no llego a descifrar, pero muy agradable al paladar. Le pongo una nota de 7.5/10

un saludo!ATTACH=full]82887[/ATTACH]

Última modificación: 15 de Septiembre de 2025
    A Sunchace, kermit, Minero y 6 otros les gusta esto.
  4. Ash

Ash Epicur

Ver adjunto 83048 hemos encontrado este whisky escocés por casa! Lo hemos probado y bueno... quedará para ponerle unas gotas al café.
    Tomado solo, es algo plano y rasposo, con toques de heno, la malta, pan, un retrogusto dulce y un final más suave que otros whiskys. Para tomar solo hay opciones mejores. Pero tampoco está del todo mal. Es un whisky sencillo. Pero no está mal.
    Le pongo una calificación de 5/10
    Saludos

11-86.png

Última modificación: 15 de Septiembre de 2025
    A puroastur, Sunchace, Tamaron y 4 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

En México, ese whisky es de los que solemos llamar ¨Pata Gorda¨, esto es, de bajo costo y sin ningún distintivo propio de calidad, y lo usamos para dar en fiestas o reuniones a aquellos que no fueron invitados...
    Saludos...

A puroastur, Sunchace, Tamaron y 3 otros les gusta esto.
  6. Ash

Ash Epicur

Se lo ofreceré a mi cuñado entonces , que siempre asalta mi alijo de Jonny Walker xbrodel::
    Sobre el whisky ya se sabe lo que se dice, a caballo regalado, no le mires el diente, o en fino: a equino donado, no le periscopees el incisivo.
    Un saludo!

A puroastur, Sunchace, Tamaron y 3 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ja. Ja. Ja. Ja.

A puroastur, Tamaron, Minero y 2 otros les gusta esto.
  8. Ash

Ash Epicur

70.10007-01-whisky-johnnie-walker-green-label-15-anos.png Ayer pude probar este fantástico whisky blended de la gente de jonny walker en su expresión de 15 años. Rico complejo, amaderado con un toque salado al final que me sorprendió. El olor recuerda a algo dulce como miel o caramelo y el final es ligeramente ahumado. Disculpen, con la emoción del momento olvide hacerle la foto, cosas del directo jejejjeo_O
    Nota: 8/10

A Sunchace, Minero, kermit y 5 otros les gusta esto.
  9. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

Lo he comprado en un par de ocasiones, me resulta muy bueno y ahora mismo no recuerdo el precio pero no sé me hizo caro en su momento para ser un malta 15 años.... Saludos

A Sunchace, Minero, puroastur y 3 otros les gusta esto.
  10. Ash

Ash Epicur

Sobre los 47€ la botella. Si, es mezcla de maltas.

A Sunchace, Minero, puroastur y 2 otros les gusta esto.