foropuros_ads

¿Qué entiendes tú por puros boutique?

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 6 de Enero de 2022.

1. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Al hilo de cata ciega, yo tenía un compañero de trabajo que presumia de visitar buenos restaurantes y catar grandes vinos, pues en una comida le rellenamos una botella de un vino de alto coste con un vino de mesa en brick, se lo bebió sin poner un pero incluso degustandolo como un somellier., Jjajajaajja. Imaginen cuando le contamos la verdad.

A Sunchace, Alejo, marcmarc y 7 otros les gusta esto.
  2. Demir

Demir Robusto

Popo. En estos vídeos se nota lo que quise dejar expuesto en mi comentario anterior.
    A cada de uno de nosotros nos costó aprender a encontrar notas, nos llevó algo de tiempo educar nuestro paladar. (No me canso de agradecer a Foropuros que aquí es donde he aprendido)
    Si notan en los videos, las personas más adultas en su mayoría, más expertos, se fueron por el gin premium. Eso lo da la experiencia.
    Con los puros, que se le recomienda a los nuevos en esto? Puros suaves. De poco picor, de poca fortaleza. Porque si los mandamos a un Partagas de seguro se espanta.

@Kadrases tremendo hermano. Gracias.
    @valmontvanilla Mis criticas hacia la tendencia boutique nada tiene que ver con el hilo. El hilo me parece estupendo ya que de todo se aprende y gracias a ese hilo, pues, tenemos en que entretenernos. Gracias por abrirlo Mr.

A Sunchace, Sr. Pradito., Alejo y 7 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Jeje con gusto recibo tus comentarios, amigo.
    Aunque quizá seguro has fumado algún "boutique" y te habrá sabido bien. Un Las Calaveras 2018 es súper fuerte e intenso. Así que no todo son florituras. Pero muy interesante tu postura.

P.D: Soy uber-fan de Partagas.

Saludos.

Vic

4. coolgui

coolgui Maestro

Coincido que hay mucho mercadeo pero al final vivimos en una sociedad que eso nos permite vivir a muchos

hay excelentes puros que pueden considerarse boutique
    Para mi tiene que ver con la idea de alguien y las pruebas que hacen mezclando hasta que consiguen lo que buscan
    A la lista de Víctor agrego Matt Booth de Room 101 y Warped de Kyle Gillis
    Casi todo lo que hacen son selección limitada ya que buscan los tabacos para sus muestras y tienen casas que se los tuercen de acuerdo a sus indicaciones, cuando se acaba se acaba, La Flor Dominicana es otro caso con ciertas líneas.
    Warped me ha da buenas y malas experiencias, Room 101 hasta ahora han sido muy buenos
    Claro que eso no quita que uno encuentre buenos cigarros de $1 a $3 en ciertas cavas
    Lo que no se puede negar es el trabajo que le ponen en la etiqueta obviamente con la intención de distinguirlos, y claro que es mercadeo pero esta en cada uno experimentarlos pagando el precio adicional

saludos

5. Demir

Demir Robusto

Me alegro.

De seguro he fumado puro "boutique" si con ello nos referimos a puros premium, selectos. La mayoría los he exterminado hasta lo último. Pobre uñas y labios.

También me declaro fan de los Partagas. Me gustan los puros fuertes. Los considero premium / boutique. Jaja.

Salud hermano y buenos humos.

A Sunchace, Sr. Pradito., Alejo y 6 otros les gusta esto.
  6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Boutique???
    No será COUPAGE

A Sunchace, Minero, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  7. coolgui

coolgui Maestro

Pregúntale a Riky!!!
    Mi tío tenía una verdulería que mi tía la nombró ‘La Boutique ‘ fue un éxito en el barrio pero no existían los puros boutiques en los 70
    Así que cada vez que me dicen ese nombre se me viene la verdulería
    ::esbbromma:::FFUMMA::

A Sunchace, Minero, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  8. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

A mí me ocurre algo parecido. Nunca me han preocupado las modas a título personal, sigo con interés los distintos movimientos sociales, pero sólo por motivos antropológicos, al fin y al cabo, todos ellos acaban teniendo consecuencias en mi actividad profesional y no puedo vivir de espaldas a ellos. Pero soy absolutamente inmune a ellos. Más bien todo lo contrario, si veo una multitud corriendo en una dirección concreta, lo más probable es que yo decida ir en la contraria.
    Soy clásico en todos los conceptos, o en casi todos, y para mí Boutique, perdonadme por mi inadaptación al siglo XXI es, ni más ni menos lo siguiente:
    "Una boutique es un establecimiento comercial pequeño especializado en artículos de moda y lujo como prendas de vestir y joyería. El término entró en uso diario del inglés a finales de la década de 1960 en que, por un breve período, Londres era el centro del comercio de moda." (Cita extraída de Wikipedia, para eso si soy moderno, jejeje).

A Sunchace, Minero, coolgui y 5 otros les gusta esto.
  9. Kadrases

Kadrases Belicoso

Al final yo creo que todos más o menos entendemos lo mismo por el término "Boutique" (exceptuando nuestro compañero @coolgui que tira más a la rama vegetal del mismo:D)

A Sunchace, Minero, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Si fuera por algunos de ustedes el hombre no hubiera descubierto la rueda.
    Son de lo peor. Unos gruñones.

Aseguro que han fumado cigarros boutique y se han de haber relamido los bigotes de placer.

A Sunchace, Minero, coolgui y 6 otros les gusta esto.