foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Lubulo, 16 de Mayo de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. davidmachine

davidmachine Epicur

Yo por lo menos las migas siempre las tomo igual, con chorizo y uvas

A ristofer, Pirri, tomas y 6 otros les gusta esto.
  2. GOYO

GOYO Epicur

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A falucho, Roberto38, nettimar y 11 otros les gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Es habitual, Pruebalas!!!
    Seguro que repites.

Ya me contarás
    Juanma

A ristofer, P. IVÁN, Pirri y 6 otros les gusta esto.
  4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Muchas Gracias Agus, aunque no es el caso, pues estas migas son habituales en tierras castellanas, soy de la opinión que se deben probar cosas nuevas para experimentar por nosotros mismos nuevas sensaciones.

En cuanto al plato del tomate que dices y que está en este mismo hilo, cjuriosamente el ingrediente principal era la mojama de atún, a lo que se añadia tomate cortado en rodajas finas, almendra machacada y espolvoreada, para terminar con un chorreón explendido de aceite de oliva virgen extra.
    De chuparse los deos!!!
    http://www.foropuros.com/Tema-Qué-comemos-y-bebemos?page=46

Un abrazo Amigo
    Juanma

A falucho, ristofer, P. IVÁN y 7 otros les gusta esto.
  5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A falucho, Roberto38, nettimar y 13 otros les gusta esto.
  6. tomas

tomas Gran Corona

Buenas noches,
    Por primera vez, Viyuela, denominacion de origen Ribera de Duero, Crianza 2003, tinto 100% Tempranillo.

Botella regalo de un amigo; excelente color, riqueza de sabores y generosidad aromatica tal y como reza su etiqueta.

Desconozco a dia de hoy su precio, pero me ha gustado este Ribera, siendo yo un seguidor fiel a Rioja.

Saludos a todos.
    Tomas.

A falucho, fmendez79, JUAN MANUEL y 7 otros les gusta esto.
  7. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Ayer por la tarde fuí con mi esposa a conocer un bar en la Condesa llamdo Wallace, tienen una carta con más de 180 Whyskys. La cocina no es muy complicada, pedimos un ceviche con gérmen de trigo y betabel en una salsa picosita, una ensalada de cítricos con zanahoria y toronja en una cama de mousse de betabel y una chapata de road beaf con jugo de carne, papas a la francesa y huevo. Pedimos un whysky japones llamado Yamazaki 12 años, en las rocas con sumo y cascara de lima y naranja; combinación bastante interesante al mezclar estos sabores. También un Buchanans Red Seal con agua mineral. Las fotos que tomé desmerecen mucho el lugar ya que es bastante agradable. Finalicé fumando un Montecristo No. 2 GR.

A falucho, Roberto38, nettimar y 12 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Buenas fotos Gerardo !!

Aunque personalmente prefiero la cocina mas tradicional y con sabores menos "maquillados", se adivina por tus instantáneas que es un sitio a tener en cuenta en Mx. y el puro, que voy a decirte, que me muero de ganas por fumarlo !!!!

Gracias por compartirlo con el foro.

Saludos

A JUAN MANUEL, dalcalaso, GOYO y 4 otros les gusta esto.
  9. elvedado

elvedado Torpedo

Qué pecado toparse con este hilo a las 2:00 pm, desde la oficina y sin haber comido. Tendré que autorregularme el uso de internet en el trabajo.

Saludos!

A falucho, JUAN MANUEL, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.
  10. ristofer

ristofer Torpedo

El otro día me metí entre pecho y espalda este platito para cenar ...
    Me trajo los productos un compañero de trabajo de su pueblo natal Montiel situado en Ciudad Real.

Lo rematé con un Montecristo nº2 para tener tiempo de hacer una buena digestión.

Archivos adjuntos:

A falucho, Roberto38, nettimar y 12 otros les gusta esto.