foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Lubulo, 16 de Mayo de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

RE: ¿Qué comemos y que bebemos?....Hoy

Que foto mas "apetitosa" Luisito, como siempre un monumento al buen gusto y a la buena vida ...

Valmontvanilla, yo hace exactamente 14 meses pesaba 100 kgs. y mido 1,79 , desde hace 6 meses peso 77-80 kgs. sigo la dieta Montignac y la verdad es que me he acostumbrado a ella y en casa todos la seguimos, sin problemas.

A quien le interese, le mando un excel resumido ...

Saludos y perdon por el off-topic

A falucho, valmontvanilla, lorientico y 8 otros les gusta esto.
  2. JVO

JVO Epicur

Ensalada de tomate de Coria, con cebolla y pimiento verde de la zona y un par de huevos fritos con putillitas de gallina autóctonas extremeña, ave muy rústico de un peso aproximado 2.5 Kg. con cresta mediana, sencilla y entre 5 y 6 dientes, barbilla no muy larga y roja, orejillas mediana y roja, de tronco ancho y largo, cola normal y en forma de 45º con la horizontal, de tarso largos y fuertes en color verdoso, esta gallina tiene el dorso mas horizontal, la cresta es recta y no muy grande, de pluma azul con ribetes azul, negra y ceniza y da unos huevo como minimo de 60 gr. marrones claros y todo esto con mucha pero mucha cebolla frita y un Rin Ran de pimentón de la Vera y ligado con un poquito vinagre de Jerez que regado con Rivera, Pago de Carraovejas, hace una comida veraniega, sencilla y bestial.

3. Tocho

Tocho Epicur

Joder Javier, te has pasao...me has dejado alucinado, este foro es la leche, hacemos una tesis hasta de la gallina que pone los huevos para tomarlos fritos:D:D:D

Un saludo Javier;)

A lorientico, sibarita, aluxebalam y 5 otros les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

...:D...Leyendo al hermano Javi, creí por un momento estar a punto de presenciar una pelea de gallos, y la gallina de trofeo.....barbaro javi.......

Hoy, por un momento pretendí hacer la merluza de Luis, me he conformado con una pescadilla pequeñita, que he hecho al Horno, cortada en ruedas, en una cama de cebolleta, zanahoria, ajos, patatas y guisantes, sal, aceite de oliva virgen extra y un chorro de Albariño Castro Baroña, el cual me he tenido que terminar, aunque no soy mucho de blancos, friito entra que da gusto.....me he liado y no he tomado foto, para la próxima que las fotos de luis dan hambre.....;)

A falucho, lorientico, sibarita y 5 otros les gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

Quizá me he pasado, pero no es fácil comer huevos camperos y mas de gallinas autóctonas de mi tierra, si es que es un lujo de huevo fritos, si esta el Lucio este de Madrid que te mete una ostia en el bolsillo por unos tristes huevos rotos y no sabes de gallina son, eso no es triste, y además joder ya sabéis que pelaje tienen las gallinas extremeñas.
    Este foro es maravilloso, sabéis lo que decía mi abuela (que el saber no ocupa lugar)

A falucho, sibarita, aluxebalam y 4 otros les gusta esto.
  6. Tocho

Tocho Epicur

sin duda alguna, un brindis por tus huevos:)

7. Pirri

Pirri Maestro

Hoy mientras leo el foro, veo las motos, el partido de nadal y escucho The Doors, hago para los niños, Milanesa de pollo, patatas fritas y ensalada, y para Doña Barbara y el propio unos muslitos con patatas al horno, ensaladita césar con su quesito Reggiano, de postre yogures y frutas, y una sola copita de un Ribera Abadía San Quirce, y ahora a soñar con los muslos de Maria Sharapova...............;)

Archivos adjuntos:

A Petit Iñaqui, nettimar, falucho y 16 otros les gusta esto.
  8. JVO

JVO Epicur

Que buena pinta tiene ese pollo, que lo disfrutes hermano.

A edtv y cohibano les gusta esto.
  9. cohibano

cohibano Epicur

Aqui como por todo el pais aprieta la calor y que mejor que preparme un salmorejo bien fresquito he dejado el supermercado sin tomates .

A nettimar, falucho, Elea y 10 otros les gusta esto.
  10. Lubulo

Lubulo Maestro

Sin palabras...

A nettimar, falucho, lorientico y 13 otros les gusta esto.