foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos? Vol II.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por valmontvanilla, 22 de Junio de 2019.

1. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

FB_IMG_1681193166106.jpg Sardinas curadas en sal. Espirulina. Manzana verde. Y naranja china

A Ash, Sunchace, kermit y 8 otros les gusta esto.
  2. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Mi infancia es una fuente de inspiración enorme para mí, a la hora de crear platos.
    Aquí en España está el "solero" que es un helado de yogurt que por fuera tiene mango y fruta de la pasión. Y decidí hacer un plato salado con ese formato.

Está relleno de foie de ganso gris extremeño y cubierto con una gelatina de alginato.

FB_IMG_1653690499963.jpg

A Ash, Sunchace, Alejo y 7 otros les gusta esto.
  3. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

No quiero hacer publicidad de la marca, dado que pertenece a mi familia. (Si es mala idea que suba esta foto que algún administrador me borre el post)

Vinagre a partir de botas de brandy de jerez. Fijaos en la añada. A veces no lo uso para cocinar. Y me bebo una copa.
    FB_IMG_1728590945257.jpg

A Ash, Sunchace, Kalin y 1 persona más les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Agustín.
    En las reglas generales del Foro se establece una prohibición absoluta a la publicidad y el comercio, lo hemos manejado de manera sistemática hacia la venta de cigarros usando al foro como medio, pero el concepto, en forma general, aplica para todo tipo de publicidad. Dado que el interés del hilo es meramente ilustrativo considero que no violentas la regla, pero si te sugiero ser cauto en futuros mensajes respecto de lo que pudiera considerarse publicidad entre la colectividad que conformamos el Foro...
    Saludos...

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  5. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Tendré cuidado. No es mi intención que sea nada comercial. Como indicas mi intención es ilustrativa, pero bueno si alguno de tus compañeros considera que está al límite de las reglas del grupo. No tengo ningún problema en que me eliminen la foto...

(Estoy de vacaciones, soy adicto al trabajo y suena un poco triste pero me aburro... Mi intención con todo lo que estoy haciendo en el foro es compartir y entretenerme)

6. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Espectaculares las dos cosas.

A Kalin, Agustín Rubio y Minero les gusta esto.
  7. Alfonso Sánchez

IMG_2218.jpeg IMG_2219.jpeg IMG_2220.jpeg IMG_2221.jpeg IMG_2222.jpeg 83F23E0C-DD19-4F1E-8A5F-F964BCE58276.jpeg IMG_2224.jpeg IMG_2225.jpeg ACE9B161-AEF7-4266-8602-BB7920C24E94.jpeg IMG_2228.jpeg Hace unos días tuve el privilegio de compartir mesa y mantel es un magnífico restaurante poco conocido al estar ubicado en un remoto paraje. No haré publicidad. Solo mostraré las fotos de los platos que se sirvieron al centro para cuatro personas.

A Juan, Sunchace, kermit y 10 otros les gusta esto.
  8. Alfonso Sánchez

Y ahora los postres.

IMG_2229.jpeg IMG_2230.jpeg IMG_2231.jpeg IMG_2233.jpeg

A Juan, Sunchace, kermit y 10 otros les gusta esto.
  9. Minero

Minero Epicur

Pues se ve muy bien y muy vasto Alfonso. Comentas que fueron 4 comensales, seguramente uno se llamaba Alfonso, otro Gargantúa, el otro Pantagruel, ¿Y el cuarto?

Recibe un envidioso abrazo.

A Sunchace, Sr. Pradito. y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  10. Alfonso Sánchez

El cuarto se llama Tragaldabas de apellido. Jejeje.

A Sunchace, El gato, Minero y 3 otros les gusta esto.