foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Minero

Minero Epicur

El Rey del Mundo "Appointment". Este cigarro es de origen hondureño, y participó en su creación nada menos que la familia Eiroa. La tripa es ecuatoriana y nicaragüense, el capote es connecticut broadleaf y la capa es cameroon. Un cigarro diferente y muy sabroso. Repetiré.

upload_2026-3-9_12-34-30.jpeg

Saludos cordiales.

Minero.

A Tamaron, Carlosmor23, toni amarilla y 14 otros les gusta esto.
  2. benhur257

benhur257 Salomón

Disfrutando una breva de Quintero. Cuando salen buenas, salen buenas. Tanto da el aspecto que tengan, la belleza está en el interior. IMG20260310171123.jpg

Saludos y feliz tarde.

A Tamaron, Kalin, Carlosmor23 y 13 otros les gusta esto.
  3. Guillemar

Guillemar Belicoso

Cremoso, agradable, suave y un último tercio especiado y rebelde!

CLE Connecticut

IMG_6838.jpeg

A Tamaron, Kalin, Carlosmor23 y 12 otros les gusta esto.
  4. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Don Tomás Brazil Rothschild
    Ayer le di candela a este exótico y barato cigarro. Muy sabroso. Con algún pequeño problema de quemada pero nada comparable a cigarros 8 veces más caros con peor control de calidad.
    IMG_20260310_121452.jpg
    Y hoy ha caído este La Regenta robusto riquísimo, de quemada, tiro y humo perfectos.
    IMG_20260310_185100.jpg
    Cada vez que se me vayan los ojos detrás de un cigarro de más de 15€ me daré un buen coscorrón para acordarme de estos dos.

A Tamaron, Kalin, toni amarilla y 12 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

The Tabernacle David..
    Cigarro nicaragüense manufacturado por Foundation Cigars Company, lleva una capa de tabaco Connecticut Broadleaf, un capote de tabaco de San Andres y una tripa con mezcla de tabaco nicaragüense y hondureño...
    Es un puro de fortaleza media que evoluciona a alta, y me ofreció notas terreas, de cuero, chocolate, madera, toques cítricos dulces que me hicieron recordar las moras o las cerezas, algunas notas minerales y pimienta...
    Un cigarro, en mi opinión, altamente recomendable, muy propio para ser acompañado de un ron 23 o 25 años, un bourbon o un oporto...
    Si algún pero le pongo al cigarro, es el tamaño, demasiado pequeño para las bondades que ofrece, buscare a su hermano mayor, The Tabernacle Goliath, que me imagino, me alargara la fumada en buena manera...
    Saludos...

David.jpg

A Tamaron, Kalin, Jordi4bcn y 11 otros les gusta esto.
  6. puroastur

puroastur Salomón

Tremenda pinta la de ese cigarro compañero. Y con ese nombre imposible que salga malo :D
    Un saludo

Y ya sabes que David venció a Goliath... Ahí lo dejo...

A Kalin, toni amarilla, Minero y 3 otros les gusta esto.
  7. puroastur

puroastur Salomón

Paradiso Revelation

IMG_20260310_235537_copy_640x631.jpg

A Tamaron, Kalin, Jordi4bcn y 12 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Buen cigarro amigo puroastur, a mi me gustan mucho sus notas a cocoa, madera y anacardo...
    Por acá lleva el nombre de San Cristóbal, en España se cambia por aquello del conflicto con marcas cubanas...

A Tamaron, Kalin, Pirry y 4 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Jose Seijas Signature...
    Cigarro doble figurado de origen dominicano ya con sus años de guarda, lleva una capa de tabaco semilla Sumatra cultivada en Ecuador, tabaco Connecticut Broadleaf en capote y mezcla de tabaco dominicano, peruano y nicaragüense en tripa; de intensidad media a fuerte, me obsequió notas a chocolate, madera, café tipo moka, vainilla, regaliz, algo de sabores térreos y cárnicos, y unos toques frutales que me hicieron recordar las nectarinas, además una pimienta muy ligera, lo suficiente para darle un picorsito rico al cigarro...
    Cigarro que, y esta es una opinión personal, es altamente recomendable, así que si lo ven por ahí, no dejen de comprarlo...
    Saludos...

J Seijas Signature.jpg

A Tamaron, Kalin, Jordi4bcn y 10 otros les gusta esto.
  10. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Constantino González Toro Extra
    Riquísimo cigarro con un suave dulzor debido a su capa México San Andrés.
    Por desgracia era el último de esta vitola. Tengo que ver si en la cava nueva lo tienen.
    Tengo en mi lista de próximos encargos una caja de lanceros de esta marca. Seguro que estarán buenísimos.
    IMG_20260311_160455.jpg

A Tamaron, Kalin, Sr. Pradito. y 11 otros les gusta esto.