foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Montty

Montty Cadete

El Brujito F1 Robusto me ha parecido un tabaco muy bien construido con una excelente relación calidad-precio.

IMG_5571.jpeg IMG_5574.jpeg

La Aurora 107 Nicaragua Robusto también me ha gustado bastante, de hecho lo habría vuelto a comprar este mes pero no quedaban.

IMG_5562.jpeg

Y en cuanto al Alec Bradley Gatekeeper Robusto, aunque es sabroso me ha dejado un poco indiferente, seguramente le acabaré dando otra oportunidad.

IMG_5590.jpeg

2. Eduardo cigar lovers

Eduardo cigar lovers Robusto

AJ FERNANDEZ RAMON ALLONES

Tripa: Nicaragua
    Capote: Nicaragua
    Capa: Nicaragua habano
    IMG_9233.jpeg

A Sunchace, Kimmi77, Toni Joe y 18 otros les gusta esto.
  3. Pertegaz

Pertegaz Robusto

Brujito, fuertecico. Nicaragua recomendable según me parece. Saludos

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Kimmi77, Toni Joe y 14 otros les gusta esto.
  4. benhur257

benhur257 Salomón

Muchos días sin postear fumadas debido a que mi móvil se niega a subir imágenes y voy fatal de tiempo.
    Aprovecho una tregua para subir la de hoy. Este CLE corojo short corona que compré hace unas semanas. Sorprendido por su 'pegada' inicial y por los sabores que despliega después. Café, vainilla, canela... Muy recomendable.
    1748470713742.jpg
    1748470713723.jpg

Pese a no ser muy aficionado a 'Honduras' este pequeñín me ha dejado muy satisfecho.

Saludos, buenas noches y buenos humos.

5. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Casa Magna. Sanchos
    IMG_20250528_130116.jpg

6. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Partagas mile fleurs, sin duda de lo mejor calidad-precio que tiene habanos. Suave, floral, amaderado, incluso alguna punta amielada y luego se va cargando sin llegar a ser el típico partagas. Muy sabroso y aromático en fortaleza media. Eso sí, te deja seca la boca.

1C27527B-272C-4709-8B2E-9CE7BACC587D.jpeg

7. Juan A.

Juan A. Torpedo

Yo también disfruto de los Mille Fleurs de R&J. Me ha gustado la comparación que has hecho con Partagás, la cuál es una casa que también me gusta en líneas generales. Pero a mi modo de ver has definido muy bien el sabor de Partagás. He fumado varios Mille Fleurs de las dos casas y siempre R&J me ha parecido más "fino" en la entrega de sus sabores. En esa vitola los prefiero a los Partagás.

Pero he de decir que sueño con poder volver a fumar algún Short de Partagás, que hace mucho tiempo que no los veo por mi zona. Espero sigan estando igual de bien que antes.

Un saludo.

A Sunchace, Kimmi77, Guillemar y 13 otros les gusta esto.
  8. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Es verdad eso que dices de los shorts, no hay quien los vea. Afortunadamente yo tengo todavía algunos partagas habaneros, que también son de los partagas sin contemplaciones, como el short.

A Sunchace, Kimmi77, Toni Joe y 8 otros les gusta esto.
  9. LGT

LGT Torpedo

Arturo Fuentes Especiales Emperador. Primera vez que lo fumo y segundo cigarro de la casa Fuente (el otro que fumé fue el curly head). Vaya Churchill más rico! Noto sabores dulces y algo de frutos secos (sobretodo nuez). Cerca de 2h de disfrute. En este caso, maridado con un old fashioned, quizá mi cocktail favorito.

Un saludo a todos.

IMG_2828.jpeg IMG_2830.jpeg

10. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Pirámide añejo de la Regenta, un quemadedos!
    IMG_20250529_152337.jpg IMG_20250529_155741.jpg IMG_20250529_163846.jpg