foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Sr. Pradito.,
    Interesante tabaco.
    Sobre todo, por las prestaciones que describes en tu fumada.
    Saludos cordiales.

A aluxebalam, Kalin, toni amarilla y 5 otros les gusta esto.
  2. El gato

El gato Epicur

A estos precios, más me vale ser exquisito, exigente y hasta inquisidor.

Un fuerte abrazo de vuelta.

La Flor Dominicana Andalusian Bull.

Mucho mejor que el ligero ya que se pueden apreciar otras notas aparte de césped recién cortado. Ahora, en cuanto a la relación calidad precio, cuesta unos 30 € aproximadamente así que no repetiré.

20251221_162347.jpg

Montecristo media corona de 2016. Sublime para el café matutino.

20251222_101043.jpg

Partagás SDN4.

20251222_153604.jpg

A Montañero, Ash, Jordi4bcn y 15 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Jaime García reserva Especial...
    Cigarro nicaragüense obra del hijo de Don Pepin García de My Father Cigars, lleva una capa de tabaco Connecticut Broadleaf y es un cepo gordo (5 3/4 X 66), de esta la linea, tiempo atrás, ya había fumado otro de aun mayores dimensiones, aunque debo indicar que generalmente no suelo fumar cepos mayores a 60, ya que en mi experiencia, siempre cuesta trabajo mantener la regularidad de la linea de quemada, pero este cigarro en particular quemó de manera excelente; de fabrica viene con un corte pequeño al pie que durante su calada en frio me dio la impresión que podría ser suficiente, pero yo le hice un corte mayor y creo que esto influyó positivamente...
    Las notas que me regaló el cigarro fueron terreas, de madera, cuero, almendras, canela, pimienta y algo de café. El humo que libero fue abundante y la fortaleza, a pesar de lo impresionante del cigarro, en mi opinión nunca pasó de media...
    Es un cigarro que recomendaría?...
    Creo que no, y no por que no sea un cigarro que tenga sus cualidades, que las tiene, sino por que para el cepo que tiene ofrece muy poca evolución y puede volverse cansino para quien acostumbra cepos chicos, aparte, por los $ 9.00 U.S.D. que cuesta, hoy otras opciones que pueden ser mas interesantes...
    Aunque la experiencia de fumar un cepo gordo en publico tiene lo suyo!!... Ja. Ja. Ja. (ya salió el poser que llevo dentro...)...
    Saludos...

Pepin.jpg

A Montañero, Ash, Jordi4bcn y 11 otros les gusta esto.
  4. Pistone

Pistone Salomón

Hoy enciendo este tabaco regalo de mi cuñado, Adrián Magnus. No lo conocía y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Que paséis buena noche compañeros
    IMG_20251224_163952.jpg

A Montañero, Ash, Jordi4bcn y 14 otros les gusta esto.
  5. benhur257

benhur257 Salomón

Robo un rato de tranquilidad a mi ajetreada agenda para fumar esta panetela larga. Montes serie N 'Baikal'. Elegante y sabrosísimo cigarro que ha hecho merecer la pena de mi 'persecución' a lo largo de 4 cavas el pasado sábado. Con sabores muy de mi agrado entre los que destaco el chocolate negro con avellanas y algún otro matiz que prefiero 'disfrutar a medir' ( que diría el maestro Serrat ) me regala un buen rato de desconexión en mi caos diario. El próximo sábado iré a buscar más.
    IMG-20251224-WA0008.jpg

Saludos, buenos humos y Feliz Navidad.

A Montañero, Ash, toni amarilla y 12 otros les gusta esto.
  6. Guillemar

Guillemar Belicoso

A mi gusto, el mejor robusto que sale de Cuba!

Una auténtica maravilla!!!

Saludos,

IMG_6449.jpeg

A Montañero, Ash, toni amarilla y 13 otros les gusta esto.
  7. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

Opus Fuente Fuente doble robusto para la Nochebuena y H. Upmann para Navidad.

El Opus puedo decir que es de lo mejor que he fumado, mas de hora y media de fumada llena de matices y en compañía de la familia todo se disfruta mas.
    Saludos y Feliz Navidad. IMG_20251224_231704.jpg IMG_20251225_162239.jpg

A Montañero, Pistone, Ash y 11 otros les gusta esto.
  8. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Mientras leo el Foro, le doy candela a un robusto El Pasajito, todo tabaco de San Andres Tuxtla, y cortesía de mi Compay @aluxebalam.
    Saludos.

Ah!...la sentiste!...(¿)_IMG_20251225_131529.jpg

A Montañero, Pistone, Ash y 13 otros les gusta esto.
  9. Miguelo

Miguelo Robusto

Buenas a todos,

hoy fumando un puro que desgraciadamente no fumaré a menudo debido a su elevado precio y a lo complicado que es encontrarlos: un Trinidad Coloniales con 6 mesitos de guarda y de una caja del 2023.

Acaramelado, con cedro, frutos secos, humo denso, puntas cítricas y un toque de wasabi en nariz, una delicia vamos. Tabaco cubano top.

Salud y Feliz Navidad!! IMG_0170.jpeg

A Montañero, Pistone, Ash y 13 otros les gusta esto.
  10. Minero

Minero Epicur

En grata compañía de un sobrino, cayó este Liga Privada. Cigarro de inicio un tanto potente, aromático y bien torcido. Adecuado para celebrar.

7BBFDDC6-5F18-4F27-A279-6A94CA3BF2CF.jpeg

Feliz Navidad a todos los foreros.

A Montañero, Pistone, Ash y 10 otros les gusta esto.