foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

He fumado este cigarro hace un par de días, tengo una caja que compré hace casi año y medio, he regalado alguno y he fumado unos pocos, me ofreció buenos momentos pero reflexionando tengo la sensación de que el tiempo le resta sensaciones, plenitud.
    Compress_20251214_190400_0843.jpg
    Saludos y buenos humos.

A toni amarilla, Pistone, Jordi4bcn y 13 otros les gusta esto.
  2. benhur257

benhur257 Salomón

Acabo la semana con este Lotes Reservados 'petit cañón' que encontré en mi cava cercana. De vez en cuando me sorprenden trayendo cosas que me gustan. Mejor, porque no siempre puedo desplazarme para 'ir de caza'.
    IMG-20251214-WA0002.jpg
    IMG-20251214-WA0001.jpg

Fumada correcta de un cigarro cumplidor y barato. Acompaño con un ron cubano, que la noche está fresquita.

Saludos, buenos humos y buen inicio de semana.

A toni amarilla, Pistone, Jordi4bcn y 11 otros les gusta esto.
  3. Minero

Minero Epicur

Hoy en la tarde, tras comida familiar, este sabroso tabaco recomendado por @El Jarocho .

upload_2025-12-14_20-26-38.png

Saludos.

Minero.

A toni amarilla, Leibnitzqx, Pistone y 12 otros les gusta esto.
  4. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Minero,
    Que formato es?... Que tal te pareció la fumada?.
    Saludos.

5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

En una de las fotografías veo una tabla con la carta de la lotería y unos huecos en ella?... Son para poner los caballitos de tequila?, o cual es su finalidad?...

6. Minero

Minero Epicur

Hola

Se trata de un robusto, capa clara. La fumada buena, sabores predominantes a cuero y café (o así me pareció, ya que acompañé con esta bebida). Bien construidos, cumplidores y sabrosos. Saludos.

7. Toni Joe

Toni Joe Salomón

¡8 días sin publicar!
    He estado tan liado entre comidas familiares y de amigos, médicos y compras navideñas que no me he dado cuenta que había pasado tanto tiempo.
    Comencemos...
    El día 7, tras un banquete familiar, y previo a una gran juerga hasta el amanecer, me regalé el paladar antes de perderlo con este Silencio d'Oro Robusto acompañado con un Flor de Caña 7 años.
    1765808813098.jpg
    Al día siguiente, onomástica de mi madre, disfruté de este A. Flores Serie Privada Ed. Especial etc, etc, etc. ¡Que nombre más largo tiene esta exquisitez!
    1765808813078.jpg
    Una ligera ronquera me aconsejó no fumar ni el martes ni el miércoles.
    El jueves, ya recuperado, me encendí esta rica mareva de Condega Serie F
    1765808813055.jpg
    El viernes cayo otra delicia, un Vegafina 1998, no recuerdo si el VF 52 o el VF 50. Tengo de ambos en el humidor.
    1765808813029.jpg
    El sábado después de comer este Flor de Copán Titán, gigantón pero peso ligero, tanto en fortaleza como en tiempo de fumada. Me duró 75 minutos, menos que algunos robustos.
    1765808812959.jpg
    Y por la noche una perla RGM de tiro duro y mala capa, aunque muy rica.
    1765808812915.jpg
    Ayer domingo, en el paseo de la tarde, prendí un riquísimo Constantino González Robusto. 85 minutos de marcha ligera, casi 6 km a mi paso de cojo convaleciente.
    Se le nota en la mano un mayor peso y densidad de tripa que al Flor de Copán.
    1765808812895.jpg
    Por la noche me relajé con un H. Upmann Half Corona
    1765808812875.jpg
    Y hoy ha caído un aromático Umnum Honduras Robusto, que me gusta bastante más que el Nicaragua.
    1765808812851.jpg
    El roto de la capa es culpa mía, lo rocé con una planta al estornudar.
    Buenos humos y perdón por la acumulación.

A toni amarilla, El gato, Pistone y 10 otros les gusta esto.
  8. Saúl

Saúl Corona

Espero con entusiasmo su reseña, está en mi lista de pedidos para el próximo año.
    Saludos!!

A toni amarilla, Daaviidooff, Tamaron y 4 otros les gusta esto.
  9. Roberto Aguila c.

Roberto Aguila c. Robusto

Si , ahi había caballitos de tequila , saludos .

10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Don Pepin García JJ Maduro...
    Cigarro nicaragüense obra de Don Pepin García y su hijo Jaime, de hecho la linea JJ, a la cual pertenece este cigarro, lleva dicha denominación por la iniciales de José y Jaime, padre e hijo respectivamente...
    El puro esta conformado por tabaco nicaragüense, y destaca la hoja de corojo maduro que conforma su capa. Su construcción me permitió una fumada sin incidentes y desprendió un humo abundante y muy aromático, entre las notas que me regalo al fumar destaco los sabores térreos y de establo, el cacao, la pimienta, la canela, la madera y el cuero, ademas de unas notas dulces que me hicieron recordar mucho al higo...
    Buena fumada, proveniente de un cigarro, que en mi opinión, es altamente recomendable...
    Saludos...

Don pepin.jpg