foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. benhur257

benhur257 Salomón

Fumada de 'por fin es viernes'. La semana fue intensa y necesitaba una fumada relajante, sin 'experimentos' , que no me fallara...
    En ningún momento dije que tuviese que ser un 'clásico' o 'tradicional', así que elijo este "Tabak Especial oscuro" de Drew Estate en su formato robusto.
    Sabiendo más o menos a lo que iba me paso 2 horas disfrutando de ese abundante humo con sabor a chocolate con leche, café y... qué se yo, que me relaja. Arde muy irregular hasta avanzado el segundo tercio ( creo que culpa de mi humidor) y se apaga alguna vez ya en el último tercio (creo que culpa del torcedor) , pero lo disfruto. Algo monótono pero no cansino. Si no fuera por el dulce (infused, creo) sería bastante anodino. Fortaleza media pero después de 2 horas de fumada la nicotina se hace notar. IMG_20251003_232532.jpg
    IMG_20251003_232544.jpg
    IMG_20251003_233907.jpg
    Una golosina para tomar de vez en cuando.

Saludos y buen sábado.

A Pistone, Mr Cholo, Juan A. y 16 otros les gusta esto.
  2. El gato

El gato Epicur

Ganas de probar los infusionados esos. Lástima que no se distribuyan en Canarias.

Saludos.

A Mr Cholo, toni amarilla, Minero y 6 otros les gusta esto.
  3. benhur257

benhur257 Salomón

Yo los encuentro muy 'golosos', si te apetece una chocolatina es como masticar un 'kinder bueno'. Si eres un clásico del tabaco pues a lo mejor reniegas de ellos. Por debajo de ese sabor a chocolate y ese dulzor en los labios (literal) puedes distinguir otros aromas a tabaco y el carácter del mismo. En esta línea me quedo con el 'Fat Bottom Betty', de dulzor casi exagerado, pero que saca su carácter de buen tabaco a lo largo de la fumada. En definitiva, son... otra cosa.

Saludos.

A Mr Cholo, Daaviidooff, toni amarilla y 7 otros les gusta esto.
  4. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Desde el martes después de comer he tenido una semanita complicada, pero aquí están mis fumadas.
    El mismo martes por la tarde un Romeo y Julieta Mille Fleurs que salió perfecto, no como el anterior.
    IMG_20251004_230554.jpg
    El miércoles un Umnum Honduras Robusto muy rico. IMG_20251004_230618.jpg
    El jueves por la tarde un Oliva Serie O Robusto. Por las 2 vitolas que he probado de la Serie G y éste creo que no hay Oliva malo. IMG_20251004_230629.jpg
    Por la noche cayó una perla de Condega Serie F.
    Estaba crudo, con poca fermentación y mucha nicotina y alquitrán. Lo dejo a la mitad porque estaba infumable.
    Al corregir la quemada se quedaba ardiendo la capa.
    Los he puesto a madurar hasta navidad como poco.
    IMG_20251004_230659.jpg
    Ayer viernes no fumé nada por el mal cuerpo que me dejó la perla.
    Hoy ha caído este Henry Clay War Hawk Corona riquísimo.
    IMG_20251004_230714.jpg
    Buenos humos a todos

A Pistone, Mr Cholo, Sr. Pradito. y 17 otros les gusta esto.
  5. Guillemar

Guillemar Belicoso

Buenas,

Estos Galanes, cuando están apunto y afinados, son una auténtica exquisitez.

Buen domingo!

IMG_5740.jpeg

A Pistone, Mr Cholo, Sr. Pradito. y 15 otros les gusta esto.
  6. Nevadito

Nevadito Corona

IMG_4069.jpeg Romeo y Julieta Kings Club. Los compré en una lata de 5. Este lleva más de un año de guarda y ha sido el mejor de todos. A estos puros hay que darles algo de reposo, últimamente lo cubano llega justo de reposo. Este puro esta delicioso.
    De las latas de 5 unidades que se venden en España la que más me gusta es la de Hoyo de Monterrey.

A Pistone, Mr Cholo, Sr. Pradito. y 15 otros les gusta esto.
  7. Kalin

Kalin Maestro

H.Upmann 54 después de comer i un cafe.
    Feliz domingo compañeros i amigos todos.
    Buenos humos y largas cenizas.
    IMG_5610.jpeg

A Pistone, Mr Cholo, Sr. Pradito. y 16 otros les gusta esto.
  8. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

Tarde de domingo y después de una comida con amigos este Arturo Fuente añejo es una apuesta ganadora, buen tabaco con sus tostados, torrefactos y ligeras pimientas... Buenos humos compañeros.
    Que tengan buena semana. IMG_20251005_190059.jpg

A Pistone, Mr Cholo, Sr. Pradito. y 16 otros les gusta esto.
  9. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Cigarro de domingo. Perdomo 10th Anniversary Sungrown.
    Buenísimo. Al final me ha acabado mareando, no sé si porque hemos hecho una cata de cervezas belgas de 8º antes o porque lo he abierto con sacabocados y se han concretado la nicotina y el alquitrán.

De todas formas.Un cigarro muy, muy bueno. Sabroso, bien construido, con humo abundante.
    Los sabores y aromas deliciosos y armónicos.
    IMG_20251005_233834.jpg

A Pistone, Daaviidooff, Mr Cholo y 16 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Suave, cremoso y aromático Lancero Cubano de torcedor.

FB_IMG_1759761362271.jpg

Me lo fumé dando un paseo con mis primos mientras disfrutábamos además de las luces de Nueva York.

Fumarme un tabaco Cubano aquí fue significativo jeje. Además recordé el texto de "Paseando a mi cigarro" de Gay Talese. Échenle un vistazo en el foro.

Saludos,

A Pistone, Daaviidooff, Mr Cholo y 13 otros les gusta esto.