foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ese es un puro habitual en un servidor, y nunca me ha defraudado, que bien que también lo disfrutaste mi amigo...

A Ash, Mr Cholo, Kalin y 8 otros les gusta esto.
  2. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

Dos puros que fumé este fin de semana durante un viaje. Tiré la casa por la ventana!!! En primer lugar Partagas 898 (me he hecho fan de este puro) el único que pude conseguir en Marzo de este año.
    Y en segundo lugar Hoyo de Monterrey, serie Le Hoyo con 3 años en el humidor y que compré en esa misma cuidad en la que he estado este fin de semana. IMG_20250926_171755.jpg IMG_20250927_171821.jpg

A Juan A., Jordi4bcn, kermit y 13 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

La Herencia Cubana...
    Cigarro nicaragüense obra de A. J. Fernández. De aspecto rudo y algo tosco a la primera vista, sin embargo la realidad es que se trató de un cigarro con construcción magnifica, lo que permitió una fumada fácil, regular y sin sobresaltos. Lleva capa de tabaco Habano Sun Grown cultivado en Ecuador y capote y tripa de tabaco nicaragüense cultivado en Estelì. Durante su fumada pude reconocer notas a chocolate, canela, clavo, madera, cuero, café y pimienta...
    Un cigarro de fortaleza alta que considero bien puede ser el final de una comida condimentada y acompañarse a la perfección de un ron o un whisky de mas de 18 años de añejamiento...
    Saludos...

Herencia.jpg

A Juan A., Jordi4bcn, kermit y 14 otros les gusta esto.
  4. Minero

Minero Epicur

El fin de semana tras una cena en casa de @valmontvanilla fumé este cigarro:

IMG_9239.jpeg
    Aromático, potente. Me pareció bastante herbáceo, no desagradable. Excelente manufactura. Recomendable para fumadores que no se abrumen pronto.
    Abrazo.

5. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Mientras hago un receso laboral, le doy fuego a un robusto "El Pasajito", todo tabaco mexicano, acompañado de café.
    Este puro es obsequio de mi compay @aluxebalam.
    Saludos.

Ah!...la sentiste!...(¿)_IMG_20250929_124857.jpg

6. Sunchace

Sunchace Maestro

New World "Dorado" en su vitola figurado...
    IMG_20250924_153324.jpg
    Saludos y buenos humos.

A Juan A., Jordi4bcn, kermit y 15 otros les gusta esto.
  7. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Mis últimas fumadas:
    El domingo cayeron
    Un Umnum Honduras Perla dando un paseo bajo un calabobos hasta el pueblo para la última comida de celebración de mi cumpleaños. Muy rico. Conseguí no mojarlo gracias a mi sombrero y las mangas de mi gabán, aunque ahora huele a tabaco a lo bestia.
    IMG_20250930_153732.jpg
    Y por la tarde un riquísimo Davidoff Signature 2000
    IMG_20250930_153745.jpg
    Ayer por la noche un Henry Clay War Hawk Toro que no pude acabar por el frío que cayó. No lo podía sujetar del aire helado que soplaba.
    IMG_20250930_153801.jpg
    Y durante el aperitivo de hoy este San Pedro de Macoris Ecuador Robusto. Pesaba poco y me ha durado lo que una perla pero estaba rico.
    IMG_20250930_153815.jpg
    Buenos humos esta semana.

A Wificor27, Daaviidooff, Juan A. y 14 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Finalmente pude darle candela a este Las Calaveras LC54.

El primer tercio tuvo un tiro muy flojo. Luego mejoró y comenzó a darme una buena fumada. Siguió y siguió mejorando y el último tercio dió mejor de el. Notas anuezadas muy ricas.
    FB_IMG_1759258256007.jpg
    A diferencia de otros años, tengo la impresión de que este año salieron listos para fumarse.

Buena suerte los que alcanzaron.

Buenos humos y largas cenizas.

Última modificación: 1 de Octubre de 2025
  9. JaMonVi

JaMonVi Robusto

Esta mañana desayunando con un AVO Domaine 60. No he encontrado información de este puro por ahí, pero me ha gustado bastante por el precio que tiene! Alguno tiene más información de él? IMG20251001093328.jpg

10. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón