foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Buenas noches, alguien me puede dar una referencia de este tabaco?
    Una vez fumado, de fortaleza media, tonos herbáceos, vainilla, y a ratos un buen posgusto a ratos no....aún siendo mi línea y con una preciosa capa, perfecto torcido y tiro de libro, no me ha "maravillado".
    IMG_20230930_001323.jpg

Incluye hojas con 12 años de añejamiento,....y eso me ha hecho esperar mucho más.

IMG_20230930_220714.jpg

Hoy, este Sancho, que no llevaba una hoja....si no todas con más de 12 años, que de su redondez, toques salinos, y atenuada fortaleza me está dando una fumada muy placentera...

A Sunchace, soydebosque, jcp y 16 otros les gusta esto.
  2. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Noche de sábado toca habano...

H Upmann Connoisseur No2, con mi mujer dándole fuego a un RyJ Wide Churchill. Acompañado de ron Havana Club on the rocks, cien disfrutones minutos.

IMG_0632.jpeg

A Sunchace, soydebosque, jcp y 15 otros les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

Un cigarro de moderada intensidad y fortaleza, con poca evolución, pero muy agradable de fumar.

A Sunchace, soydebosque, jcp y 15 otros les gusta esto.
  4. Nolo

Nolo Belicoso

Partagás Mille Fleurs
    IMG_20231001_131111_HDR.jpg
    Compré un par de ellos con objeto de compararlos a su vitola gemela, los capitol, casi convencido de que no apreciaría diferencia alguna, bien por mi inexperiencia o bien porque realmente fueran el mismo cigarro con distinto embalaje.
    Por suerte para mí si que aprecié esa diferencia, se nota este mille fleurs menos intenso que el capitol, más simple, me atrevería a decir.
    Sin embargo, me dió muy buena fumada, eso sí, perfecto de tiro, buena quemada y aunque carente de la fortaleza de otros cigarros de esta marca, posee todavía su aroma característico.
    Creo que a día de hoy muy pocos habanos, bajo mi criterio, se acercan a la relación calidad/tamaño/precio de este Mille Fleurs.
    Un saludo.

A Sunchace, Kalin, soydebosque y 16 otros les gusta esto.
  5. Cigarista

Cigarista Salomón

Casa Turrent serie 1901 Robusto

Muy buen cigarro. Sabor a Criollo mezclado con los torrefactos y cacao del San Andrés. Muy curioso.

IMG_20231001_150510-02.jpeg

A Sunchace, Kalin, soydebosque y 15 otros les gusta esto.
  6. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

VF Nicaragua puro origen. Una pena que fuera una limitada porque es un cigarrazo.

Empieza muy suave y muy cremoso y sabroso, con mucho cacao, parece un oliva serie v pero más suave y sin especias. Luego, en el último tercio suave de fortaleza a media-alta con mucho cuero, ligeramente picante y con ese toque Dulce pero que ya no recuerda tanto al cacao del principio.

A563D94A-6660-4B60-9D0E-BA4DE23711EE.jpeg

A Sunchace, Kalin, soydebosque y 14 otros les gusta esto.
  7. Guillemar

Guillemar Belicoso

Lo siembran, lo miman, lo recolectan, lo preparan, lo tuercen, lo venden, lo compras y nosotros lo disfrutamos! Bolivar Royal Coronas, personalmente, un escándalo de habano! 20231001_172039.jpg

A Sunchace, Kalin, soydebosque y 15 otros les gusta esto.
  8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Mientras disfruto viendo el partido de Potros vs Carneros de la NFL, le doy fuego a un robusto Matacan de Te Amo.

Puro Matacan 00.jpg

A El Jarocho, Sunchace, Kalin y 15 otros les gusta esto.
  9. Padroneando

Padroneando Epicur

Y que tal el tiro? No muy apertado? Era el robusto me parece?

Saludos

A Sunchace, Kalin, Minero y 2 otros les gusta esto.
  10. Cigarista

Cigarista Salomón

Sí, es el robusto. El tiro muy bueno, nada apretado. Quizás incluso tirando a un poco excesivo pero en general muy bueno. Me ha gustado bastante. Tardaré en repetir pero seguro que alguno vuelvo a comprar. Recomendable.

A Sunchace, Kalin, Juan y 3 otros les gusta esto.