foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jcp

jcp Epicur

Entré un RAG o un Partagas Salomón, está difícil. Pero también creo que es más habano el RAG.
    Me llamo la atención que antes Ramón Allones siempre tenía un precio menor que los otros habanos de marcas más conocidas en el mismo formato, pero este año en La Habano, fue al revés todo lo Ramón Allones estaba un poco más caro. Posiblemente en Habanos SA, se dieron cuenta que los que los que saben de habanos por lo general son fanáticos de esa marca.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2023
    A Sunchace, El Dios Nox, Pertegaz y 7 otros les gusta esto.
  2. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Después de cenar un RyJ Cedros Delixe No3. Tiro muy ajustado, no sé si es la técnica adecuada pero lo notaba duro cerca de la cabeza y le he metido un mondadientes y se ha arreglado bastante. Este puro ha sido un poco via crucis, le tuve que reparar la capa y ahora el tiro...

Por otra parte el sabor muy rico aunque con poca evolución. Maridado con un pisco chileno añejado ;)
    IMG_0593.jpeg

A Sunchace, Nolo, El Dios Nox y 19 otros les gusta esto.
  3. Montañero

Montañero Belicoso

Hola a todos.

Un Romeo y Julieta Cazadores.

Vitola de dimensiones generosas que dependiendo de la unidad y, quizás, del momento y circunstancias me sabe más o menos dulce, con notas afrutadas y amaderadas, las primeras de las cuales son las que verdaderamente espero encontrar.

Un saludo.

20230921_235541.jpg

A Sunchace, Nolo, El Dios Nox y 20 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Algunas de las últimas fumadas:

A Sunchace, Protocolario, Montañero y 20 otros les gusta esto.
  5. Padroneando

Padroneando Epicur

Esta semana me ha ido genial asi que hoy cierro la actividad bien temprano y que mejor que un churchill para dejar algo como cerrado? Heheh
    Este alfambra me tiene enamorado!
    IMG_20230922_155856.jpg

Saludos

A Sunchace, Montañero, Nolo y 19 otros les gusta esto.
  6. Cigarista

Cigarista Salomón

Hoy, después de un contundente almuerzo típico valenciano en la playa, mi mujer y yo nos hemos deleitado con este Cuaba Divinos comprado ayer en Madrid. Lo hemos disfrutado junto con un cremaet y un postre de arnadí. Para quien no lo conozca, el cremaet es un típico café valenciano que consta de ron mezclado con azúcar, un poco de corteza de limón, rama de canela y granos de café calentado y quemado, de ahí su nombre. Después se añade el café. El arnadí es un postre también valenciano de calabaza y azúcar.

Menos mal que el almuerzo fue abundante ya que este Cuaba tiene una fortaleza alta, aunque imagino que la ingesta de alcohol contribuyó a dicha percepción. Estaba un poco apretado por el medio y tuve que pincharlo para que el tiro fuese bueno. Después de la acupuntura practicada, el tiro se mantuvo justo pero suficiente. De todas formas, creo que no le he cogido todavía el truco a estos dobles figurados. La quemada no hubo que corregirla. El sabor es bastante bueno, con los toques picantes propios de su fortaleza. Repetiría.

IMG_20230922_121620-04.jpeg

A Sunchace, Montañero, Nolo y 20 otros les gusta esto.
  7. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Quai D'Orsay 50,

Me he ido a un cigar lounge después del curro y de momento me está sabiendo muy bien aunque me parece un pelín plano. Suavito y con un café

IMG_0597.jpeg

A Sunchace, Montañero, Nolo y 20 otros les gusta esto.
  8. marcmarc

marcmarc Epicur

Cuaba Generosos con más de 10 años de guarda.

IMG20230922150507.jpg

Con un café chiapaneco.

Me ha costado un poco encontrar el corte ideal. Estos figurados van ganando tiro hasta que pasamos por la parte más ancha del cigarro, por lo que merece la pena que esté un poco apretado al principio.

A destacar el postgusto, muy largo.

A Sunchace, Protocolario, Montañero y 21 otros les gusta esto.
  9. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Saludos cordiales , café Santo Domingo y un buen amigo. El puro una delicia, fortaleza media y rico en matices.
    545E041C-DF16-4100-972C-8FD7242918FE.jpeg

A Sunchace, Montañero, Nolo y 18 otros les gusta esto.
  10. Padroneando

Padroneando Epicur

A ver que tal esto....
    IMG_20230923_103900.jpg

Buen finde para todos!

A Sunchace, Montañero, Nolo y 17 otros les gusta esto.