foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

IMG_20250427_151903~2.jpg

AJ Fernández "Días de Gloria". Publicidad engañosa porque por desgracia solo dura una hora y poco.
    Menudo tabacazo.

2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Es el fraude publicitario más grande después de la película "Historia sin fin"

A Sunchace, puroastur, VON RUNDSTEDT y 11 otros les gusta esto.
  3. El gato

El gato Epicur

Mi primer H Upmann magnum 54.

Comprado en junio de 2023. Me ha encantado.

20250427_125155.jpg

4. ergoofy

ergoofy Maestro

Hola compañeros! Tras un invierno donde casi no he podido fumar, durante el último mes he fumado cuatro puros, y según vaya entrando el buen tiempo espero ir aumentando exponencialmente estas cifras ::FFUMMA::

Por un lado he podido comparar dos de los puros más "dulces" que podemos encontrar en España, un Fat Bottom Betty y un M de Macanudo Dark. De construcción y parámetros de la fumada ambos muy bien. Ahora, me gusto mucho más el Madanudo. El FBB te deja ese sensación muy dulce en los labios tras cada calada durante por lo menos los dos primeros tercios y termina siendo algo empalagoso y cansado, mientras que el Macanudo no deja ninguna sensación en los labios y es un puro con algo más de evolución y unos sabores muy ricos, sin puntas picantes o amargas y un fondo dulce que en ningún momento empalaga. por mi parte, recomiendo, por lo menos, probarlo (sabiendo que tipo de puro es). Yo compraré alguno más sin dudarlo.
    IMG_2798.jpeg IMG_2902.jpeg

Por otro lado, fumé un Macanudo Inspirado Black robusto, rico y cumplidor. Y probé un Eiroa The First 20 years robusto, interesante puro. Construcción muy buena y sabores tostados y cuero durante la fumada. Es un buen puro, pero no de los que más me gustan a mí.
    IMG_3780.jpeg IMG_3785.jpeg

5. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Trinidad Vigías, de marzo del 21.

Tabaco que siempre me pareció muy fino, con un humo muy ligero y más aromático que sabroso. El Reyes pese a su tamaño siempre me pareció mas sabroso y mejor cigarro.

Éste era el último que me quedaba y el que tenía la capa más oscura.

Ha sido una buena fumada pero creo que 4 años han sido mucho para él y me ha parecido que ya estaba perdiendo aromas. En breve consumiré algún Reyes que tengo (pero éstos tienen unos 3 años) para ver si éstos también están ya en su etapa de decadencia o es que éste Vigías ha resultado más parco en sabores de otros que he fumado (cosa que también me ocurió con algunos que compré junto a este). De todos modos creo recordar que 2021 no fue un buen año en general para la calidad de producción de habanos.

09D5F0DF-4AE9-4C35-8114-26D871810430.jpeg

6. Ash

Ash Epicur

Que festival de imágenes, ha quedado muy chulo

7. ergoofy

ergoofy Maestro

Gracias compañero!

A puroastur, VON RUNDSTEDT, Mr Cholo y 6 otros les gusta esto.
  8. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Últimas fumadas: destacar el JDN Antaño Dark Corojo, tremendo cigarro nicaragüense. Por lo demás, el Lancero EVC 5º Aniversario, que no se vende en España, no terminó de convencerme. Mucho mejor el lancero puro Estelí. La Aurora 1985 Maduro es una apuesta segura y forma parte de mi rotación. 5B7A217B-2756-49EA-B738-BF45C1DBCC98.jpeg 2BCD12BB-B0DB-457D-AF6A-3D62E16646BC.jpeg 78DA2E65-29FD-440B-AECC-3496AABD7531.jpeg

9. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Viendo el Foro y dándole fuego a un robusto Santa Clara 1830 acompañado de café Blasón - mezcla de la casa-, obsequio de mi hija menor.
    Saludos.

Ah!...la sentiste!...(¿).jpg

10. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Petit Quintero + café ☕
    Feliz lunes a todos!
    IMG_20250428_102220.jpg 17458302305595363851357903709202.jpg