foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

A Sunchace, puroastur, Mr Cholo y 6 otros les gusta esto.
  2. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

Petit Robusto Montecristo.
    AE535B3D-E0B7-4BDD-AF35-4B531C21F390.jpeg

A Sunchace, ergoofy, valmontvanilla y 17 otros les gusta esto.
  3. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

HDM epicure 1. Lo típico de esta marca, finura y suavidad. Les sigue faltando algo de profundidad en mi opinión. 20250405_161643.jpg

A Sunchace, ergoofy, Daaviidooff y 17 otros les gusta esto.
  4. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

No, eso quisiera yo aunque la veo muy acertada, es de una web, Club Momento Humo, se ve que son un grupo de amigos que se reúnen desde hace años, fuman todos el mismo tabaco, comparan impresiones y de la puntuación media de los distintos aspectos del tabaco sale la reseña.

La publicación de las distintas reseñas es bastante esporádica (separada en el tiempo), pero yo la veo bastante interesante porque comparan varias personas el tabaco a la vez, con lo cual se evitan impresiones subjetivas de una persona.

Yo os digo desde la humildad que el tabaco ese merece mucho la pena. Yo lo compré en Andorra.

Hay muchas webs de ese estilo, y lo mejor es que no se les ve aparentemente afán mercantilista.

Por ejemplo, esta de unos amigos que van por Madrid probando cocidos madrileños (mira, precisamente me he comido yo uno):
    https://www.cocidomadrid.com/

A Sunchace, puroastur, Mr Cholo y 7 otros les gusta esto.
  5. benhur257

benhur257 Salomón

Condega mareva recién salida de la cava con una cervecita antes de comer. Cada vez encuentro más bueno este cigarro. Y el tamaño me va genial para el poco tiempo del que dispongo. 1743867969816.jpg

Saludos y feliz sábado.

A Sunchace, ergoofy, Sr. Pradito. y 19 otros les gusta esto.
  6. LGT

LGT Torpedo

Vegafina Doble Capote. Nada más empezar el puro pensaba que iba a tener una reconciliación con la marca, tras el Blas de Lezo y la pinta que tenía este. Me venían sabores tostados, café y frutos secos. Sin embargo, conforme avanzaba la fumada peor me ha ido pareciendo. A pesar de pertenecer a la serie “Fortaleza”, ha sido baja y muy anodina. Al final lo he tenido que dejar a la mitad, no me ha gustado nada. De Vegafina solo me queda ya el 1998 Vintage 1 que será el siguiente en fumar.

Un saludo.

IMG_1852.jpeg

A Sunchace, ergoofy, Pertegaz y 18 otros les gusta esto.
  7. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Buenas noches amantes del buen fumar.

Tras unos días haciendo dinero,trabajando como un caXXXX,y fumando toscanos,etc.Hoy por fin,y sin desmerecer lo fumado,me he dispue sto a fumar algo "bueno".Hoy,que he preferido quedarme en casa,cenar tranquilo y encenderme ese puro "relajante" me he vuelto a encontrar con la horma de mi zapato.

Otra vez el mismo puro que hace unas semanas tuve que desechar,el mismo puro compañeros.Probablemente sea cuestión de suerte o vaya usted a saber,pero estos de silencio no me vuelven a ver el pelo(mira que el punto rojo me gustó eh)

Ya en frío se lo comenté al compi @puroastur ,con el cual estaba hablando por teléfono,este puro va a ser un fiasco.No me equivoqué no.Un puro que con el pésimo tiro que tiene en frío,promete,pero que luego no tira ni con los pulmones de Louis Armstrong.Da igual que le metas todo el empeño del mundo,da igual que le metas el pincho,es que tiene un nudo que no lo deshaces ni con ácido.

No he tenido ganas ni paciencia de deshacer el entuerto,y más viendo la construcción del puro una vez diseccionado en la mesa de operaciones.Debe haber huelga encubierta en silencio:D:D.
    IMG-20250405-WA0022.jpeg

IMG-20250405-WA0032.jpeg

Para todo lo demás..... Partagás!!
    IMG-20250405-WA0035.jpeg

Saludos!!

A Sunchace, ergoofy, Daaviidooff y 19 otros les gusta esto.
  8. Eduardo cigar lovers

Eduardo cigar lovers Robusto

Como pude observar, el Henry Clay War Hawk es bastante popular entre las personas de este foro, asi que decidi a fumarme uno despues de casi diez años sin probarlo.

HENRY CLAY WAR HAWK

TRIPA: Honduras
    CAPOTE: Connecticut Broadleaf
    CAPA: Ecuador Connecticut

IMG_7770.jpeg

A Sunchace, ergoofy, Kimmi77 y 20 otros les gusta esto.
  9. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

EVC Robusto gordo. Puntuado con un “aprobado” sin más…
    0BFD1971-3A07-49CF-A5AD-6AD9B6A5432B.jpeg

A Sunchace, ergoofy, Kimmi77 y 18 otros les gusta esto.
  10. Eduardo cigar lovers

Eduardo cigar lovers Robusto

JAIME GARCÍA RESERVA ESPECIAL

TRIPA: Nicaragua
    CAPOTE: Nicaragua
    CAPA: Connecticut Broadleaf

Quizás el puro de my fathers que menos me ha gustado, no lo volveré a comprar. El tercer tercio un poquito mejor
    IMG_7780.jpeg

A Sunchace, ergoofy, Kimmi77 y 16 otros les gusta esto.