foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Toni Joe

Toni Joe Salomón

He estado muy liado y no he puesto ninguna de mis fumadas, así que ahí van:
    El jueves mientras iba desde la cava al restaurante en donde había quedado cayó un delicioso Don Tomás Clásico Lindos que me regaló el estanquero.

1742651629753.jpg

El viernes por la mañana un Dunhill Robusto 25, estaba bien pero no como para volver a comprarlo.

1742651629738.jpg

Y por la noche este bestia de Vegafina Nicaragua Estelí que al principio estaba riquísimo pero al llegar al último tercio me dio un jamacuco que me envió a la cama como si fuera un marinero borracho.

1742651629722.jpg

Y ahora mismo y con una cervecita una Perla de Flor de Copán que estaba buenísima.

1742651629695.jpg

A Sunchace, Juan, Kimmi77 y 18 otros les gusta esto.
  2. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Después de la comida... Cigarraco!
    Una barra de chocolate, Alma Fuerte Robustus I
    IMG_20250314_151738.jpg IMG_20250314_154433.jpg IMG_20250314_160816.jpg

A Sunchace, Juan, Kimmi77 y 20 otros les gusta esto.
  3. Minero

Minero Epicur

Anoche, en amena reunión en casa de @valmontvanilla, di cuenta de este Muestra de Saka, en este caso un Nacatamale:

Muestra 1.jpg

Desde el inicio no pude arreglar un tiro justo, no obtenía la cantidad de humo esperada, el cigarro como que me quedaba a deber. Tras mucho insistir, logré encontrar al responsable:

Muestra 2.jpg

Lo pude sacar ya faltando como 3 Cm de cigarro. Me daba miedo dañar la estructura del puro. Una vez que retiré este "tronco" el tiro se abrió demasiado, volviéndose infumable. Primer cigarro de esta caja que me sale malo (llevo 4, me quedan 3). Ojalá los hermanos vengan mejor despalillados.

Saludos.

A Sunchace, Juan, Sr. Pradito. y 19 otros les gusta esto.
  4. El gato

El gato Epicur

Santa Damiana La Romana con parche pirata. Penúltima unidad del lote que me regalaron hace más de un año. El tiempo le ha sentado bien y ya no es puro césped combustionando. Aunque, a caballo regalado...
    20250322_182357.jpg

A Sunchace, Juan, Sr. Pradito. y 21 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

He andado algo distanciado del foro por asuntos personales, pero sí que he estado fumando.

Esos de Habanos cómo son erráticos... :p

Pero ya ya, hablando en serio, gracias Dante querido por tu visita de ayer. Sabes que siempre serás bienvenido en casa. Cómo siempre muy buena plática y compañía.

Ayer los dos fumamos Puros Muy pero MUY pero de verdad MUUUY diferentes de Steve Saka. Tu NATACAMALE un Nica de la vieja escuela y yo un pastel de navidad.

Dunbarton Tobacco & Trust Limited Edition Holiday Y2022. Este es un Puro boutique de pura cepa.
    FB_IMG_1742684170596.jpg
    Al igual que en otros puros StillWell, se utilizan en la mezcla Tabacos que normalmente se usan para Pipa. Este Y2022 lleva en la tripa Cavendish y Virginia. Capote de México y capa semilla Habano Ecuatoriana.

Tiene una pinta espectacular. La capa es bonita y elástica. Este Puro tiene desde diciembre 2022 en mi humidor y fue presente del Maestro y amigo Javier Medina.

Oler el pie es meterse en una confitería. El Cavendish está muy presente. Algo de lo que no se habla es que la capa también huele dulce y esto me resulta inusual.

A decir verdad, aunque soy aficionado a los puros del Máster Blender Steve Saka, era tan dulce y particular el aroma que me echaba para atrás.

Corte con Les Fines Lames y encendido soplete, teniendo cuidado claro, de no carbonizar el pie.

El humo que llega tiene una sedosidad muy agradable. Esperaba encontrar de inmediato notas "artificiales" como ocurriría con un Tabaco infusionado, pero no fue asi.

La experiencia en general ha sido dulcísima. La verdad es que este Tabaco ha llegado incluso a confundirme, ya que no es el perfil aromático que suelo fumar y, por algo debe ser un Cigarro que salió para una celebración justamente.

Todo Tabaco tiene su fumador y su momento. Este Puro, insisto, muy boutique, me hizo sentir en navidad. Jaja.

Es como fumar una caja de bombones surtidos.
    FB_IMG_1742684322464.jpg
    Toda una experiencia que suma sin duda.
    Lo compraría? No, una vez me fue suficiente.

Lo recomendaría? Sí, anteponiendo que es todo un sui-géneris y sobre todo si te gusta fumar en Pipa y eres de Cavendish o Aromáticos.

A Sunchace, Juan, Mr Cholo y 20 otros les gusta esto.
  6. benhur257

benhur257 Salomón

Realmente se ve delicioso ese cigarro. Dudo que alguna vez me cruce con él pero si eso llegase a suceder lo compraría y lo fumaría sin dudar.
    Gracias por compartir.

Saludos.

A Sunchace, Juan, Mr Cholo y 8 otros les gusta esto.
  7. Eduardo cigar lovers

Eduardo cigar lovers Robusto

LORDS OF ENGLAND MADURO

Tripa: Nicaragua
    Capote: Nicaragua
    Capa: San Andrés

La calidad-precio no esta mal pero por 7$ los he probado mejores
    6ffcdf1d-f540-4e23-9417-0bbd78c5daae.jpeg

8. LGT

LGT Torpedo

Hoy tenía una noche de celebración, de cumpleaños de un amigo. Me he llevado estos dos Montecristo. Open Master y Open Junior.

El Junior ya lo había fumado y las mismas buenas sensaciones que siempre, pero el Máster es la primera vez. Desde luego, para mí, el Máster el mejor cigarro de la gama Open. Me ha brindado una gran fumada, más parecida a la parte tradicional de Montecristo.

Un saludo compañeros.
    IMG_1552.jpeg IMG_1554.jpeg

9. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Cae la tarde y cojo un Flores y Rodríguez Connecticut Valley Reserve gran toro (Blue). Este cigarro me fascina, tanto como el Plasencia cosecha 149 Santa Fe. Que duda cabe que es una gran creación, una liga de tabacos exquisita. Lástima que cuando me fume los que tengo en el humidor no encuentre reemplazo. 5ACBD31A-98D2-4626-89CB-EDCC6B2780B6.jpeg Además de darme dos horas de dulce y sabroso humo. ¿Qué más puedo pedir?

A Sunchace, Juan, Mr Cholo y 19 otros les gusta esto.
  10. Tamaron

Tamaron Prominente

Tabacos de estos últimos días y un buenísimo Plasencia reserva 1898 de ahora mismo.
    Saludos.
    IMG20250323082147.jpg IMG20250322132555.jpg Ver adjunto 81638 IMG20250321165454.jpg IMG20250319081908.jpg

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Juan, Mr Cholo y 19 otros les gusta esto.