foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

El túnel del tiempo con bastante humo.

A Sunchace, Kalin, puroastur y 7 otros les gusta esto.
  2. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Jajajajajajajajaja.Tal cual!!!

A Kalin, Minero, puroastur y 5 otros les gusta esto.
  3. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Condena mareva con café de colombia

2E571B5F-0F33-451F-902E-930F400E270C.jpeg

A Sunchace, ergoofy, Juan y 18 otros les gusta esto.
  4. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Como todo el mundo se ha ido a la cama temprano y el compañero @benhur257 me ha dado sana envidia, yo también me enciendo un Davidoff primeros Nicaragua maduro. Como él dijo apretado y cargado y muy sabroso. Ha tenido un pequeño problema de humo al principio que se ha solucionado perfectamente con una trepanación con un palillo.
    Buenas noches a todos y buenos humos.

20250304_232437-COLLAGE.jpg

A Sunchace, ergoofy, Juan y 19 otros les gusta esto.
  5. Sunchace

Sunchace Maestro

He fumado este Romacraft "Cromagnon", otro de los cigarros que me trajo Alex de Alemania.
    IMG_20250227_231436 reducido.jpg

Saludos y buenos humos.

A ergoofy, Juan, raguilac y 19 otros les gusta esto.
  6. benhur257

benhur257 Salomón

Enciendo este Aurora 107 zeppelín que descansaba en el humidor hacía casi un año. No esperaba demasiado de él en parte por el formato y en parte por algún disgusto que me había dado la marca. Me sorprende para bien. Superado el encendido ,que todavía me resulta complicado en este tipo de cigarros, me regala un humo abundante y una quemada casi perfecta. Cremoso, suave, con notas de miel, madera y leve pimienta me ofrece una fumada de lo más relajada y agradable. La capa se abre un poco al retirar la anilla pero no afecta para nada a la fumada. Apuro hasta el final ayudado con mi habitual palillo para sujetar el cigarro, ya que por su forma se me hace difícil sujetarlo entre los dedos con comodidad. IMG_20250304_232417.jpg
    IMG_20250304_234231.jpg
    IMG_20250305_001735.jpg

Un buen cigarro que no me importaría repetir.
    Buenas noches y buen humo.

A Sunchace, ergoofy, Ed Warner y 20 otros les gusta esto.
  7. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Café ☕ + un fijo del humidor condega half corona s. No lleva un mes en el humidor y la verdad es q está ya tremendo. No voy a ensalzar las ya conocidas virtudes de este cigarro.

IMG_20250303_120817.jpg IMG_20250303_122824.jpg
    La segunda foto es después de "despeñarse" del reposa puros. :D

A Sunchace, ergoofy, Juan y 19 otros les gusta esto.
  8. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Macanudo Inspirado White Robusto
    21 días en el humidor.
    Aspecto, tacto, construcción, tiro, quemada y corona muy bien. Humo muy abundante. Ceniza gris claro con vetas más oscuras.
    Un cigarro en extremo suave. Me ha parecido más suave que lo que dice Burkina en su cata de 1 minuto.
    Se me hace aburrido, es para estar haciendo algo mientras lo fumas: leer, ver la tele o una peli, marquetería, ingeniería aeronáutica, etc... No te va a distraer con sus sabores y aromas de lo que te apetezca hacer.
    Aconsejo tener algo de beber refrescante durante el primer tercio, me seca la boca.
    Tengo otro en el humidor que va a caer pronto para librarme de él, no creo que lo vuelva a comprar, aunque si me invitan a uno no lo rechazaré.
    Tiempo de fumada: 65 minutos

MACANUDO Inspirado White Robusto.jpg

A Sunchace, ergoofy, Ed Warner y 20 otros les gusta esto.
  9. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Otra vez Henry Clay,halcón de guerra,que decir ya del que creo es uno de los capitanes del equipo.El tercero que pruebo,y el tercero que ovaciono desde el palco.

Pueden haber Cristianos y Messis en el equipo,pero el capitán será este:p.Menos mal que lo trajeron no hace mucho a la cava,y lo pude disfrutar.Creo que ya lo tengo decidido para hacer buen acopio de ellos.

Acompañado con un dedito de zacapa XO,y viendo cómo el Cholo no pudo ganar el primer asalto a los blancos.Dele Atleti en la vuelta!!::superman::

Saludos compis!!
    IMG_20250304_215536.jpg

IMG_20250304_222649.jpg

IMG_20250304_233419.jpg

A Sunchace, ergoofy, Ed Warner y 19 otros les gusta esto.
  10. benhur257

benhur257 Salomón

Sobremesa soleada, ganas de humo... Enciendo un Sweet Jane para llenarme de dulce tras los postres. Miércoles de ceniza. No pongo fotos de mi cenicero porque me da vergüenza ajena, pero está hasta arriba, que esta semana ha habido actividad extra. Yo eso de la Cuaresma no lo entiendo muy bien. Solo se que se acerca la primavera y, una vez controlada la alergia, solo me apetece viajar y disfrutar los placeres de la vida. Quizá esta noche, si no me puede el sueño, genere más ceniza aún con algo bien contundente. Veremos.
    IMG_20250305_170721.jpg

Saludos y feliz tarde.

A Sunchace, ergoofy, Ed Warner y 19 otros les gusta esto.