foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan A.

Juan A. Torpedo

El Príncipe, de la casa San Cristóbal de La Habana, vitola minutos, 42x110.
    Precio febrero 2025: 7'00€ (España península).

IMG20250303124822_copy_800x600_1.jpg

Cigarro que me ha parecido bastante cremoso. El tiro ha sido excelente. Ceniza oscura.

He encontrado un despliegue de sabores cubanos bien conjuntado, pero no me ha robado el corazón.

Aún así, compraré un par de unidades más e intentaré afinar más mis sentidos.

Un saludo.

Última modificación: 3 de Marzo de 2025
    A Sunchace, ergoofy, Juan y 22 otros les gusta esto.
  2. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Ayer domingo tarde,con la casa llena de pequeños "cabroncetes",decidí acompañar el tremendo varapalo que nos metieron,con este RYJ petit coronas que creo es la vitola(coronitas en cedro).Debo haber tenido suerte con estos chiquitines,ya que ninguno me dio problemas en el tiro.

Empieza con toques florales,cosa que me decidió ipso-facto,a querer acompañarlo con unas gotitas de un whisky muy suave.Desaparecieron,y muy a mi pesar,bastante rápido,aún sin haberse acabado el primer tercio.

Luego vinieron,y sin ser muy exageradas,maderas,y lo que yo consideraría terroso.Puro que cumple,sin llegar a ser de los que marcan época,pero cumplidor para cuando lo quieres irte mucho en el tiempo de fumada.Habran puros por ese precio mejores claro está,pero tampoco me deja la sensación de que he tirado el dinero vamos.
    IMG_20250302_165146.jpg

IMG_20250302_171444.jpg

IMG_20250302_173811.jpg
    Y ya a la noche......otro disgusto.Este macanudo de los inspirado,el black robusto,el cual quise comparar con el Green(que lo tenia bastante reciente).

Me volvió a tocar chinazo,y es que el puro no tenía nada de tiro.Las gallinas que entran por las que salen:D:D.Se que es el que me gustó más de la serie,pero no pude volver a corroborarlo anoche.

Se me quedó el paciente en la mesa de operaciones,intentando quitarle esos quistes que lo acompañaban.Es que al tacto,ya notabas esas "varices" que denotaban que el control de calidad estaba de parranda ese dia:laugh:.Una lastima.Muchos palitroques,creo que es el puro más exagerado que he visto en mi corta experiencia,y mira que es raro que hayan tantos.Pero es que ni quitando algunos,iba la cosa.

Está noche me desquitaré::soylomas::::soylomas::.

Saludos

Así de chulo estaba el tío,pero por dentro estaba podrido el jodío
    IMG_20250302_232206.jpg

A Sunchace, Juan, Jordi4bcn y 20 otros les gusta esto.
  3. Ash

Ash Epicur

Que tal esta el hibiki? No se nada de whisky japonés

A Sunchace, valmontvanilla, Kimmi77 y 7 otros les gusta esto.
  4. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Café de la tarde y dulce despedida de mi último tlt doble perla...a ver si algún día vuelvo a encontrarte en alguna cava... Sniff!!! :(

IMG_20250303_155942.jpg IMG_20250303_162209.jpg IMG_20250303_162742.jpg

Feliz semana!

A Sunchace, valmontvanilla, ergoofy y 21 otros les gusta esto.
  5. benhur257

benhur257 Salomón

Un poco más terroso y astringente que los extintos TLT's doble perla este Inca short corona también es muy cumplidor en fumada corta. Probaré a dejarlos reposar una temporada en humidor y seguro que me regala ratos de humo aun mas agradables que hoy día.
    IMG-20250303-WA0002.jpeg
    IMG_20250303_171715.jpg

Un rico cigarro para hacer más soportable una tarde gris de finales de invierno.
    Saludos y buen humo.

A Sunchace, valmontvanilla, ergoofy y 23 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bonito el cortador que ve por ahí...
    Felicidades!!..

A Sunchace, valmontvanilla, Kimmi77 y 9 otros les gusta esto.
  7. Toni Joe

Toni Joe Salomón

En su momento no estaba para comentarios. Familia + carnaval ::shockeado:::shockeado:::shockeado:.
    Los cigarros son por orden:
    Avo Syncro Fogata purito. Ya me he fumado 3 y creo que es el cigarrito más fuerte que he catado. Tengo un robusto de esta línea y me da miedo. He mirado por todos lados en internet y dicen que es de fortaleza media con notas terrosas (están), canela (no), dulce (no), mineral (sí y mucho) y café, especias y cacao (puede, no y ni de coña). No añado más notas de cata porque cada maestrillo tiene su librillo y no coinciden entre ellos. Esta diferencia entre lo que yo he notado y lo que los expertos dicen debe ser por estar esta lata poco curados, así que a pasar un tiempo durmiendo.

AVO Syncro Fogata purito.jpg

Davidoff Winston Churchill Belicoso. Muy bueno, como debe ser.

Henry Clay War Hawk Corona. Uno de mis favoritos y lo seguirá siendo.

CAO Gold Robusto. Un cigarro muy sabroso con notas nicaragüenses muy domadas. Tierra, frutos secos, cacao, especias y cremoso. Todo un disfrute hasta que le quité las anillas y la capa se abrió y desintegró casi sin tocarla. Compré 3, uno en cada estanco al que fui, me imagino que este es del estanco más de batalla.

Cao Gold robusto.jpg

Condega Serie S Half Corona. Para mi gusto riquísimo.

Me fumé algún chiquitín más pero no hice fotos y hay un Macanudo Ascot cuyo cadáver he encontrado en la barbacoa pero que no recuerdo haber encendido. Demasiado carnaval para mí, ya no aguanto nada.
    Muchas gracias y buenos Humos.

A Sunchace, ergoofy, Juan y 23 otros les gusta esto.
  8. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Un caliqueño con café de la zona de Huatusco región de Veracruz.
    Saludos.

Ah!...la sentiste!...(¿).jpg

A Sunchace, ergoofy, Juan y 25 otros les gusta esto.
  9. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Henry Clay War Hawk lonsdale, tras la tormenta… 88B76894-B441-44B4-88FB-19AFF29B4550.jpeg

A Sunchace, ergoofy, Juan y 23 otros les gusta esto.
  10. puroastur

puroastur Salomón

IMG_20250304_110728_copy_600x683.jpg Montosa short robusto. Enamorado de este dominicano!

A Sunchace, ergoofy, Juan y 19 otros les gusta esto.