foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. raguilac

raguilac Epicur

Para disfrutar la noche un Cervantes Segovia - Capa Habano - etiqueta crema - robusto, tabaco Mexicano con notas tostadas de cedro y cuero con un poco de dulzor y nuez perceptible durante la fumada, fortaleza media y grandes bocanadas de humo!

¡Buenos Humos a todos!

25 Feb 2025 - 1.jpg 25 Feb 2025 - 2.jpg 25 Feb 2025 - 3.jpg 25 Feb 2025 - 4.jpg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 20 otros les gusta esto.
  2. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Café ☕+ San Cristóbal de la Habana. El Príncipe

Que sorpresa! No esperaba en esta vitola tanta cremosidad. Sabor clásico cubano en toda la fumada, me atrevería a decir fortaleza media, q va incrementando en el avance de la fumada, pero acompañada hasta el final de esa cremosidad q había leído de este formato.

IMG_20250226_122739.jpg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 22 otros les gusta esto.
  3. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Petit cetros, ya me quedan pocos, tendré que buscar un sustituto.
    IMG_20250228_095010.jpg
    Un saludo

4. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

¡Feliz Día de Andalucía! Esta mañana temprano, un San Pedro de Macorís Brazil robusto. Picantito, cítrico y unos agradables y sorprendentes toques anisados. Cuanto más tiempo de guarda, responde agradecido con sabores y detalles de cigarro bueno. Grata sorpresa. Después del desayuno, Flores y Rodríguez Connecticut Valley Reservé (Azul). Creo que llegaron al mercado en 2016 y hace tiempo están descatalogados. Los guardaba mi estanquero y al preguntarle por ellos (por las jarras que eran el envase), me ofreció lo que tenía almacenado. Me advirtió que, después de estos, no podría conseguir más. Lástima, es un tremendo tabacazo.
    La mezcla de la Reserva del Valle de Connecticut de Flores y Rodríguez incluye tabacos de cuatro países: Estados Unidos, Ecuador, Nicaragua y República Dominicana. El cigarro también se destaca por un doble aglutinante. Los cigarros se producen en la fábrica de cigarros PDR de la compañía ubicada en Tamboril, República Dominicana.

Capa: Connecticut Broadleaf Maduro
    Capote: Corojo Ecuatoriano / Jalapa Habano (Doble)
    Tripa: Criollo 98 Condega Nicaragua, Corojo Dominicano
    País de Origen: República Dominicana (Fábrica de Cigarros PDR)
    Leí a un crítico que estaría dispuesto a pelear con Chuck Norris por la última caja del cigar show. En fin…no diría tanto, pero me ha gustado muchísimo el toro que acabo de fumarme. F9C6027C-CBAB-4484-A4C4-29C9619A1934.jpeg 7014A809-382E-49A5-B14F-F7C08898C7D1.jpeg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 22 otros les gusta esto.
  5. Padroneando

Padroneando Epicur

Me encanta este purito. Recien cogi los robustos para comparar y la verdad que creo que se notan mejor las diferencias entre sus tercios. Pero aguita si que ha subido, kd los cogi el año passado por ultima x creo que fueron 1.85. los robustos al mazo de 10 salieron a 1.95 la unidad.

Saludos

A Sunchace, Mito, Toni Joe y 7 otros les gusta esto.
  6. Minero

Minero Epicur

Muy lindo el cenicero, ¡Saludos!

A Sunchace, Mito, Toni Joe y 8 otros les gusta esto.
  7. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Condega EL cerro negro

Tabacazo. Para mi gusto delo mejor que hay. A día de hoy lo considero mejor que el maderas.

1B4C9BB9-0434-497E-BB53-EF36C4A6E54C.jpeg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 19 otros les gusta esto.
  8. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Comida familiar por el Día de Andalucía. Migas de Almería, café, negroni y Plasencia cosecha 149 Santa Fe. Cigarro exquisito que ha sido una sorpresa sensacional, ¿cómo puede estar tan bueno? Fumo Plansencia cada semana, reserva 1898 Salomón es mi elección. Después de hoy, buscaré una caja de cosecha 149 para premiarme de vez en cuando. Me ha fascinado su deliciosa complejidad, su delicadeza y su fortaleza final. 9B3B5FDA-3EE5-403F-81CC-2499C15C84E7.jpeg 4D5FADC8-E255-48D6-B11B-15D40116962F.jpeg

9. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Anoche día de baskets y pretemporada en diferido de la F1.Pues nada mejor que sacar del humidor un puro que se me vaya a las dos horas.

Elegí este La Aurora 107 aniv Nicaragua y no fallé,es el segundo que probaba,y fue la corroboración del primero.Tres oles,oreja y rabo para este cigarro,y eso que por momentos quería apagarse,tuve que sacar un palitroque de aúpa,se notaba a veces como que faltaba tabaco en tramos,pero que rico estaba el tío.Muchas cosas que fallaron como veis,pero se me quedaron en segundo plano gracias al sabor.

Bastante fruto seco y terroso en toda la fumada,y es en el segundo tercio donde aparece un dulzón como a gominola o fruta,que no pude llegar a concretar(creo que jamás podré poner una cata decente).

El último tercio aparecieron esas pimientas anecdóticas,sin llegar a molestar en paso por nariz, puede que algunas maderas y desapareció esa dulzor que me cautivó en el segundo tercio.

Habrá que comprar mas de estos,ya que creo que no tengo más.Otro puro que se añade a la lista de BBB.

Saludos
    IMG_20250227_220645.jpg

IMG_20250227_224225.jpg

IMG_20250227_230701.jpg

IMG_20250227_235509.jpg

Busco a Jacks::esbbromma:
    IMG_20250227_232713.jpg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 19 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ayer fue noche de domino con los amigos, y uno de ellos que también es fumador, tuvo a bien compartirnos de sus Habanos, se lucio compartiendo H. Upmann Ed. Limitada...
    Saludos...

Habano.jpg