foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Está tarde me llevé medio toscano clásico al curro,por si tenía algunos momentos donde pudiese llevarme algo a la boca....y los tuve.Que cosa más rica estos purines por dos reales,siempre tengo algo de Toscanos en el humidor exclusivo para toscanos:heart:
    IMG_20250111_180800.jpg

Y ahora a la noche,la jefa trabajando,el nano en casa de mi hermano con los primos,mis amigos fueron al basket y empalmaron con unas copas.....pues como Clint Eastwood me hayo....solo ante el peligro.

Quiero disfrutar un buen rato y prendo este Oliva de la serie V liga privada,que tengo en el humidor cerca de 90 días,juraría que formato toro o doble.

Esperaba que fuese parecido a su primo hermano el Melanio,pero para mí hay gran diferencia la verdad.Sigue siendo un puro dulzón de fortaleza media,peeeero hasta que no ha llegado al segundo tercio ni pichi ni pacha,sigue teniendo esos cacaos, como frutos secos,pero bastante más light que en el Melanio.

Así como el Melanio tengo siempre algo en el humidor,de este no sé yo si poner algo más otra vez.No es que este mal,no malinterpretéis,pero quizá mis expectativas al compararlo con su primo/hermano eran muy altas(y creo solo se diferencian en la capa).Igual no me ha pillado con el dia.

Saludos IMG_20250111_231912.jpg

A Sunchace, ergoofy, Sr. Pradito. y 21 otros les gusta esto.
  2. puroastur

puroastur Salomón

Creo que era Gary Cooper :D:D

A Sunchace, Sr. Pradito., Mito y 6 otros les gusta esto.
  3. puroastur

puroastur Salomón

De todo lo que he probado hasta ahora son los que más me han gustado, los dos Cao. A ver si encuentro el Consigliere por aquí, porque la verdad que en Oviedo no hay mucho que escoger.
    Me tendré que acercar hasta Gijón a ver qué tienen por allí.
    Disfruta del sábado noche compi!!

A Sunchace, Mito, Kimmi77 y 4 otros les gusta esto.
  4. puroastur

puroastur Salomón

Parece el N°5 robusto. Lo he probado al igual que el N°3 (más corto y gordo) y me pareció demasiado picante.

A Sunchace, Mito, Kimmi77 y 7 otros les gusta esto.
  5. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Fumada de ayer: New World Dorado Corona
    (Según Burkina, no se comercializa con esta vitola en España, si en formato diferente, el doble figurado)

100x100 recomendable, a ver si me hago con un doble figurado pq está para repetir.
    Box pressed, capa habano sun grown Nicaragua, el resto todo Nicaragua, al parecer todo de la misma finca, quizás eso los convierte en algo más "premium/exclusivo" lo desconozco... No sé q valor o matices puede dar al cigarro q todo el tabaco sea de la misma finca.

Cojo...nudo!:D Eso sí.

IMG_20250109_205513.jpg
    IMG_20250109_223203.jpg
    IMG_20250109_225201.jpg

A Sunchace, ergoofy, Sr. Pradito. y 23 otros les gusta esto.
  6. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Pues mira, más amaderado y con menos cuero de lo que lo recordaba, pero muy buen cigarro, con su fortaleza alta y sabores marcados. No tengo queja alguna de él. No sé de cuándo es la caja porque la cava donde suelo ir a veces no te dejan ni entrar para coger los puros, así que no puedo ver las fechas de fabricación (tampoco es algo que me importe mucho porque todo lo que les llega es nuevo). Apunto las fechas de compra en una libreta que tengo y a partir de ahí ya calculo el añejamiento. Recuerdo que compré en una cava en el verano del 23 unos cuantos y probé uno de ellos y me pareció muy decepcionante. Espero que un par de años los mejores.

A mí me pasó con los Partagas D4, que compré muchos en una época donde salían una porquería.

Pues mira, me animas a que si veo más RASS me haga con alguno más, porque es un cigarro un poco más barato que el resto y a mí me gusta mucho.

A Sunchace, Mito, Minero y 7 otros les gusta esto.
  7. El gato

El gato Epicur

Partagas super partagas. Bastante bueno este cremas. Amaderado y con sensaciones dulzonas.

20250111_145928.jpg

A Sunchace, ergoofy, Sr. Pradito. y 18 otros les gusta esto.
  8. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Jajajajajajaja.Toda la razón!!:ddisimulla::ddisimulla::ddisimulla:

A Sr. Pradito., Choqero, Mito y 3 otros les gusta esto.
  9. LGT

LGT Torpedo

JLP Petit cazadores junto con un café para amenizar la tarde del domingo.

Saludos.

IMG_0152.jpeg

A Sunchace, ergoofy, Sr. Pradito. y 20 otros les gusta esto.
  10. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Gracias por tu respuesta! Los del 2024 si que están sabrosos sin añejamiento. Ve por ellos en cuanto puedas.
    Un abrazo virtual

A Sunchace, Choqero, Mito y 3 otros les gusta esto.