foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

También he fumado algún que otro brujito,y solo en uno me pasó lo mismo que a tí compi.

Es algo que pasa de vez en cuando,y la verdad es que es bastante molesto.Algunas veces lo he podido solucionar "operando" al paciente,pero algunas otras he tenido que desechar el puro hastiado ya.No es mala elección esos brujitos la verdad,no les cojas manía por eso;).

Un saludo

A Sunchace, Mito, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  2. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Villa Dominicana Mini Titán
    Los 2 que me he fumado ha sido en condiciones etílicas avergonzantes y sin embargo me acuerdo con cariño de ellos.
    Muy dominicanos y aunque ahora parecen llamarme más los Nicas y los hondureños, si los veo volverán al humidor.
    Algo tendré que fumar cuando me perjudique en exceso ::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::.
    Aunque mientras tanto me recomiendo a mí mismo y a todos Vds. moderación con el alcohol y buenos alimentos, que la Navidad ya ha acabado y hay que recuperarse para Don Carnal.

1000011771.jpg

A Sunchace, ergoofy, raguilac y 17 otros les gusta esto.
  3. puroastur

puroastur Salomón

A Mito, Kalin, Choqero y 4 otros les gusta esto.
  4. puroastur

puroastur Salomón

Para después de comer hoy ha caído el Zino.

1736448842269.jpg

A Sunchace, ergoofy, raguilac y 17 otros les gusta esto.
  5. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Un coronita de la tabacalera La Prueba con cafelito.
    Saludos.

Ah!...la sentiste!...(¿).jpg

A Sunchace, ergoofy, raguilac y 19 otros les gusta esto.
  6. Choqero

Choqero Torpedo

Romeo n 3 de 2020, riquísimo, pura Cuba en las manos..
    20250109_212641.jpg

7. Toni Joe

Toni Joe Salomón

A. FLORES 1975 Serie Privada Edición Especial Capa Habano SP54 6x54 (¡Premio al nombre más largo de varias páginas web! :D:D)
    El cigarro que me compré para el día de Navidad que por diversas circunstancias aún no había caído.
    Un Toro prensado que ha empezado muy suave y al final me ha tumbado por su fortaleza, aunque me he quemado los dedos como se merecía.
    A ver si me compro otro para hacerle una cata seria, que he visto que no tiene.

1000011788.jpg 1000011791.jpg 1000011792.jpg 1000011798.jpg 1000011802.jpg

8. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Buenas jugones!!

Pues por fin,hoy puedo disfrutar un puro en condiciones a la noche,y me he decidido a estrenar la caja que me auto regalé para reyes de Partagás serie D n4.

Que decir del señorito!me ha parecido una brutalidad.Ha empezado suavecito y con ese toque,llamémosle,dulzón/habano,para seguir así como amaderado y acabar con un pelín más de fortaleza,y ese mini toque en el sabor de lo que yo ya denomino "traca".

Si este ya me ha dejado aplaudiendo el "cadáver"durante dos minutos(mi mujer ya sabe con este método si un puro me gusta mucho o no:D)no puedo imaginarme como irán estando los que vaya cogiendo muy de poco a poco,ya que la idea es esa,fumar uno cada mes o algo así.

Saludos señores!! IMG_20250109_230903.jpg

9. LGT

LGT Torpedo

A veces solo nos hace falta tener un mal día para valorar estos pequeños placeres que nos da la vida… Una perla de RGM para acabar el día en buena compañía.

Saludos

IMG_0096.jpeg IMG_0095.jpeg

10. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Después de una jornada de trabajo, en las puertas del fin de semana: el puro. Condega Cerro Negro. 892CAB0B-D4BA-4FAB-83FD-4F6BE00E69A5.jpeg

A Sunchace, ergoofy, raguilac y 14 otros les gusta esto.