foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El gato

El gato Epicur

Oliva serie G aged cameroon. Muy agradable para su precio. Dulce, cuero y cacao predominan pero muy equilibrado.

20241212_175638.jpg

A Sunchace, Ed Warner, marcmarc y 20 otros les gusta esto.
  2. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

Plasencia 151 San Diego. Lo primero, construcción y Tiro impecable que acostumbra esta casa, y un formato (corona gorda) que me encanta. Lo segundo, no tiene nada que ver con el 149 que a mi personalmente es uno de los mejores cigarros actualmente, se asemeja más al 146.
    Mezcla de sabores dulces, ácidos y amargo sutil que lo convierte en algo divertido, diferente. Habrá que probar los demás formatos 20241213_214303.jpg

A Sunchace, Ed Warner, marcmarc y 16 otros les gusta esto.
  3. LGT

LGT Torpedo

Segunda oportunidad que le doy a las panatelas de RGM y segunda vez que se hace infumable. Pasamos a H.Upmann half corona.

Saludos
    image.jpg image.jpg image.jpg

Última modificación: 14 de Diciembre de 2024
    A Sunchace, Ed Warner, marcmarc y 16 otros les gusta esto.
  4. Ash

Ash Epicur

Por que infumable?

A Sunchace, Minero, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  5. LGT

LGT Torpedo

El tiro en ambas que he fumado. No se puede fumar... Cuando me pasó por primera vez leí un poco y parece que era un problema recurrente. Tenía esperanzas en poder fumar este, pero no ha podido ser...

A Sunchace, Minero, Jordi4bcn y 8 otros les gusta esto.
  6. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Anochece. Plasencia Reserva 1898 Salomón. IMG_2961.jpeg IMG_2962.jpeg

A Sunchace, marcmarc, El gato y 19 otros les gusta esto.
  7. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Antes de que nadie se extrañe de que ponga un Montecristo Club aquí dejad que os cuente su historia.
    Este puente pasado me he dado cuenta de que este formato tan pequeño no es para mí, me recuerda demasiado a los cigarrillos y en cuanto lo acabo me apetece otro.
    Con esto en mente he decidido hacer experimentos con ellos.
    Algunos los he dejado en el humidor dentro del paquete como siempre, otros fuera del paquete pero en el humidor y otros fuera del humidor, unos en un paquete viejo de Camel que tenía guardando unas piezas de una maqueta que ya nunca acabaré y otros a pelo.
    Este es uno de los del humidor pero fuera del paquete.
    Lleva 5 días en esas condiciones y he notado unas diferencias notables con los que había fumado antes. Mejor tacto y olor antes de encenderlo. Mayor sabor y mejor textura del humo. No necesité dar caladas fuertes para satisfacerme y me ha durado 15 minutos sin apenas calentarse. Tampoco he necesitado llegar a quemarme los dedos para satisfacer la necesidad de humo, que no de nicotina, la cual parece haber descendido en cantidad al haber sido expuesto más a la humedad. Y no me apetece fumarme otro, estoy bien con lo que he fumado.
    Al ser novatísimo me puedo permitir ser un poco gamberro en mis experimentos y las conclusiónes que he sacado son claras: todo lo que vaya al humidor irá sin paquete ni celofán, todo lo que no vaya al humidor es porque me lo voy a fumar en breve.
    Gracias por vuestra paciencia.
    1000011412.jpg

A Sunchace, El gato, Guillemar y 10 otros les gusta esto.
  8. Jose A.

Jose A. Torpedo

Para solucionar el problema de tiro en puros apretados, venden unas agujas estriadas y con algunas cosas mas no se como explicarme, la introduces por la cabeza del puro y cuando la sacas, sacan algo de tabaco. Haciendo esto algunas veces he podido fumas los puros que me hayan tocado muy apretados de tiro, que viniesen con algún "nudo" en el cuerpo del puro o cualquier otro motivo y la verdad que ha mejorado mucho y me los he podido fumar.

A Sunchace, Mito, Minero y 5 otros les gusta esto.
  9. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Que cosa más buena más fina y fresca sobremesa brulee robusto capa conecticus 17341870295603736039887979328798.jpg

A Sunchace, Padroneando, Ed Warner y 14 otros les gusta esto.
  10. LGT

LGT Torpedo

Interesante eso. Intenteré buscar un poco, porque si es así merece la pena. Muchas gracias por el consejo!
    Saludos

A Mito, Minero, Kalin y 4 otros les gusta esto.