foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Tomando un café, sin ser un "asiduo" de la marca, un Churchill Belicoso. Riquísimo este cigarro, todas las veces q lo he fumado.

IMG_20241213_122924.jpg
    17340903187518691332023509786308.jpg

A Sunchace, Ed Warner, El gato y 22 otros les gusta esto.
  2. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

La Finca Num.3. La simpatica vitola “gordito” que ofrece una corta y generosa fumada con su cepo 60.
    49C38EEF-7047-413A-A54E-7842347A8C80.jpeg

A Sunchace, Ed Warner, Odin94 y 19 otros les gusta esto.
  3. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Montes serie M1 cosecha 2014 Fuji Half Corona.
    Desde el principio me llama la atención lo bien que tira y la cantidad de humo, tanta que algo de humo respiro después de expulsarlo. La nube se mantiene densa en el aire un buen rato. Esto me hace dar caladas más pequeñas a las que estoy acostumbrado.
    Un poco picante al principio se va volviendo dulce y con sabor a cacao hasta al final. No hay una clara diferenciación entre tercios aunque sí una clara evolución, que acaba añadiendo sabores a madera o té rojo y a ron añejo, con alguna nota a frutos secos.
    Al tacto es un poco más flojo que otros puros que he probado.
    No deja ningún mal sabor en la boca ni olor a alquitrán o tabacazo en la ropa o la habitación.
    No parece muy nicotínico aunque lo es.
    Lo único malo es que la quemada es irregular desde el principio, teniendo que corregirla todo el rato, como podéis comprobar en las fotos. La ceniza se deforma mucho y muestra algunas hebras sueltas. Espero que en los otros que compré sea más correcta.
    Un cigarro bastante sabroso para su fortaleza de suave a media. Si consigo más antes de que saquen la siguiente serie me compraré los que pueda.
    1.jpg 3.jpg 6.jpg 7.jpg 10.jpg 11.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg

A Sunchace, Ed Warner, Jordi4bcn y 18 otros les gusta esto.
  4. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Perdón por pasarme poniendo fotos, pero lo de la ceniza es muy llamativo.

5. benhur257

benhur257 Salomón

Quizá lo que comentas acerca de la quemada y ceniza se deba a la conservación que haya tenido, pues si no ando mal informado esta serie lleva ya un tiempo en el mercado. La siguiente, 'Los Ríos' lleva ya varios meses a la venta. Si te ha gustado el cigarro ( a mí me gustó más este 'Fuji' que el que probé de la serie 'Ríos' ) aprovecha a comprar , pues no harán más, y prueba a añejar en el humidor.
    Saludos y buen humo.

A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 6 otros les gusta esto.
  6. benhur257

benhur257 Salomón

Aprovecho un respiro en la tranquila tarde de viernes para encender este D. Tomás corona(?) obsequio de un compañero del foro. Formato ideal para mí . Sospecho que mi humidor ha hecho una gran labor en las pocas semanas que ha reposado en él pues le saco notas dulces, lo que hace que reconsidere la marca para fumadas rápidas.
    IMG_20241213_171211.jpg

Saludos y buen inicio de fin de semana.

A Sunchace, Ed Warner, Jordi4bcn y 19 otros les gusta esto.
  7. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Gracias. Aprovecharé, tenlo por seguro. En cuanto a la conservación, la cava donde compro está bien gestionada, pero los puros pasaron 8 horas en el coche a 2º de media hasta que los puse en el humidor, quizás haya sido ese frío tan fuerte. Los próximos que compre no los sacaré de mi abrigo, que siempre estarán más calentitos.

A Sunchace, Minero, Ash y 7 otros les gusta esto.
  8. benhur257

benhur257 Salomón

Por 8 horas no creo que les haya pasado nada hombre. Es solo una suposición, tampoco soy muy experto, que llevo relativamente poco en esto de los puros.
    Saludos.

A Sunchace, Minero, Toni Joe y 7 otros les gusta esto.
  9. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Ayer en la noche, en buena charla con un amigo de humos le di fuego a un Magnifico (54 x 6") linea Privilegios Selecta de la tabacalera R. Paxtian.
    Saludos.

Ah!...la sentiste!...(¿).jpg

A Sunchace, Ed Warner, marcmarc y 19 otros les gusta esto.
  10. Diego86

Diego86 Belicoso

Disfruto la tarde con este placeres nicaragua,por ese precio prefiero un don tomas por ejemplo,pero está bien ir de vez en cuando probando estás cositas

Archivos adjuntos:

Última modificación: 13 de Diciembre de 2024
    A Sunchace, Ed Warner, marcmarc y 17 otros les gusta esto.