foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Por Larrañaga Picadores, Hermosos N4, 127x48 de una caja fechada en Julio 2023.

FB_IMG_1733937539803.jpg

Si bien estoy seguro que una guarda mucho más prolongada lo redondearía más, me otorgó una fumada en fortaleza media con una elegante paleta de tonos.

Le di candela porque la capa estaba algo tocada y bueno, apetecía encender un puro con la inefable fragancia del tabaco cubano.

A Sunchace, StuPac888, Ed Warner y 21 otros les gusta esto.
  2. El gato

El gato Epicur

Jaime García Reserva Especial.

Segunda vez que lo pruebo. Esta vez en formato toro.tanto el figurado como este me parecen buenos tabacos aunque tienen el amargo un tanto subido para mi gusto. Buen aroma sin embargo.

20241210_183259.jpg

A Sunchace, StuPac888, Ed Warner y 19 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi estimado amigo...
    Te puedo compartir que es un cigarro de Drew Estate que tiene sus particularidades, y bastante buenas diría yo, es una pirámide corta que cuando se fuma es inevitable que la gente a nuestro derredor voltee a vernos por el humo que produce, es mucho muy abundante y muy aromático. El puro se conforma de una tripa mezcla de tabaco nicaragüense y hondureño, un capote de tabaco mata fina brasileño y una capa de tabaco broadleaf obscuro, sus notas son mayormente terreas, a cuero, chocolate y pimienta, pero a mi me dan notas cárnicas muy agradables. Sin ser exactamente iguales, considero que se asemeja mucho a la fumada de un medio toscano...
    Es un cigarro que te sugiero grandemente que busques y pruebes, no es propiamente de las lineas mas económicas, pero considera que la experiencia bien vale el precio...
    Saludos...

A Sunchace, StuPac888, Juan y 10 otros les gusta esto.
  4. Ash

Ash Epicur

Muchas gracias por la recomendación, miraré a ver si lo encuentro y pondría la experiencia de la fumada por aquí, si huele tanto mi hermana me mandaría a fumarlo a 10 km de la casa jejeje, de normal ya se queja de mis tabacos y me manda al jardín
    Un saludo Sr. Pradito !

A Sunchace, StuPac888, Juan y 7 otros les gusta esto.
  5. JulioSIV

JulioSIV Belicoso

Lo de siempre... Aprovecho el Home Office para irme a desayunar a algún café y poder fumar mientras me aburro en las largas y tediosas juntas.

Four Kicks Maduro Corona Gorda - Riquísimo cigarro de fortaleza media alta y que avienta humo como "chacuaco".

fourkicks.jpg

Saludos desde Celaya, México.
    Julio S.

A Sunchace, StuPac888, Ed Warner y 20 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ese Tabaco me gustó mucho, mi hermano. El Formato además es encantador; clásico, elegante, fácil de fumar y con buena duración. Es un Purazo.

A Sunchace, StuPac888, Kalin y 8 otros les gusta esto.
  7. Tamaron

Tamaron Prominente

Hola Julio, bonito mechero, ¿es de la fábrica de tu montura?.
    Chelas bien frías desde España

A Sunchace, StuPac888, Kalin y 8 otros les gusta esto.
  8. Mito

Mito Belicoso

Descansito del trabajo, con unas vistas de lujo, Trinidad short, no es que me guste demasiado, pero es cortito y he de acabar la cajita jaja.
    Saludos, Mito.
    IMG_4576.jpeg

A Sunchace, StuPac888, Odin94 y 18 otros les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

Condega Edición 2024 Maderas (serie volcanes), un muy buen cigarro, que ha dado una excelente fumada, aún en condiciones ligeramente adversas, ha sido fumado en exterior con cierta brisa. Mediado de fortaleza, pero bien intenso, notas a cuero y maderas, y aunque no demasiado evolutivo, ha tenido los tercios bien diferenciados, un cigarro recio, que ofrece una muy buena fumada.
    Además en formato de Corona Gorda, una de mis vitolas favoritas.
    Un gran acierto de Condega, y a un precio bien competitivo, dudo que se pueda encontrar algo mejor en nuestros estancos por 6,50 €.
    Muy recomendable.

A Sunchace, StuPac888, Ed Warner y 21 otros les gusta esto.
  10. El gato

El gato Epicur

Don Pepín García series JJ. Había probado esta serie en tan sólo una ocasión pero no me gustó tanto como éste. Me ha parecido formidable para los 10 € que me costó.

20241211_161010.jpg

A Sunchace, StuPac888, Ed Warner y 19 otros les gusta esto.