foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Choqero

Choqero Torpedo

Cao osa "t" , el torpedo de la serie, y para mí el mejor, mas pequeño, mas fortaleza,mas sabor, al menos en este caso. Un saludo a todos y que tengáis un buen lunes. 20241125_104618.jpg

A Sunchace, Ed Warner, StuPac888 y 22 otros les gusta esto.
  2. Minero

Minero Epicur

Hola.

Fumada de ayer domingo, tras una carne asada abundante:

upload_2024-11-25_7-55-51.jpeg

Muy sabrosa labor.

Buena semana a todos.

Minero.

A Sunchace, Mito, Ed Warner y 22 otros les gusta esto.
  3. benhur257

benhur257 Salomón

Anoche, para rematar un fin de semana estresante, di candela a este 'JdN Cabinetta lancero' comprado el día anterior. Debo decir que me encantan los lanceros y este me dio curiosidad si bien no soy un entusiasta de la marca. Resultó ser un cigarro suave, dulzón (tal como había leído), aunque algo plano en general. Me brindó una fumada de hora y media de combustión casi perfecta (irregular en el último tercio) en la que tuve que hacer un segundo corte antes de acabar el primer tercio para abrir tiro. Humo abundante y cremoso. Una fumada fácil que quizá repita aunque creo que se trata de una edición limitada. Por el precio hay cigarros que me gustan más, también lanceros.
    IMG_20241124_231049.jpg
    IMG_20241124_231953.jpg

Saludos y buen humo.

A Sunchace, valmontvanilla, Mito y 21 otros les gusta esto.
  4. Lyoto03

Lyoto03 Corona

Buenas Minero, tengo dos davidoff Nicaragua en el humidor y me preguntaba que tal te pareció?.
    Tengo bastantes ganas de catarlo así que en breve caerá.

A Sunchace, Mito, StuPac888 y 6 otros les gusta esto.
  5. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

IMG20241125195253.jpg Partagas serie purito
    Oye que cojonudos están grata sorpresa

A Sunchace, Jordi4bcn, Mito y 15 otros les gusta esto.
  6. Minero

Minero Epicur

Hola @Lyoto03 .

En lo personal, creo que es una línea muy buena de Davidoff. Me gusta mucho, hasta a veces pienso que no le pide nada a otras líneas más "exclusivas" de la misma casa. Fúmalo, disfrútalo y coméntanos tus impresiones. En el mundo del tabaco no hay absolutos. Igual y no es de tu agrado; pero no dudaría en recomendártelo ampliamente.

Saludos.

Minero.

A Sunchace, Mito, Mr Cholo y 10 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Jaime Garcia Succesor, EL 2024. 6 1/8x52 Figurado.

Succesor.jpg

Este Puro es de My Father Cigars. Si en realidad lo ligó Jaime, cuando ha madurado como Master Blender. Es un Cigarro de fortaleza alta con sabores y aromas muy clásicos con algún refinamiento. Si de verdad este Puro lo ligó Jaime, hace honor al nombre del puro "Sucesor"... Si les gustó el Jaime García Reserva o el 10th Anniversary, este no los va a decepcionar en lo más mínimo.

Ah, casi lo olvidaba, vale la pena acudir bien comido antes de encender este tabacón.

A Sunchace, Pelagico, Jordi4bcn y 22 otros les gusta esto.
  8. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

Anoche probé este Superpartagas. Con un tiro sorprendentemente sobresaliente hizo que se disfrutará bien al 100x100. Maderas y pimientas blancas abundantes durante todo el cigarro, no evoluciona mucho pero esta rico 20241125_214951.jpg

A Sunchace, Ash, Jordi4bcn y 17 otros les gusta esto.
  9. benhur257

benhur257 Salomón

Fumada de anoche. Comprado hace tres días no me atreví a guardarlo en el humidor junto al resto de cigarros por temor a que su fuerte aroma ahumado distorsionase el aroma del resto y del humidor en general. Este Kentucky Fire Cured 'delfina' de Drew Estate me recuerda mucho a los Toscanos que de vez en cuando fumo y disfruto y que guardo en un 'tupperdor' apartados del resto de cigarros. Tampoco quise almacenarlo ahí, junto a los Toscanos, pues no quería interferir en el aroma original de este cigarro nuevo para mí.
    Como digo, sabor ahumado intenso como de asado o barbacoa directamente, que se mantiene durante casi toda la fumada. Aparecen notas dulces y de frutos secos tostados. Noto también unas puntas como a chile jalapeño. Nada o casi nada de picantes. Por la propia cosntrucción del cigarro ( casi un cigarrillo) va algo falto de tabaco en el pie y ya al final del último tercio complicando la combustión en el mismo. Por lo demás, muy bien de tiro, humo abundante y relajante que a mí me duró algo más de una hora. Su fortaleza se va haciendo notar según avanza la fumada sin llegar a ser excesiva, pero tampoco se trta de un cigarro suave como podría parecer por su frágil aspecto. En lo personal no se si prefiero un Toscano de la serie Master Aged ( por el mismo precio ), mucho más rotundo e igual de sabroso. Recomiendo probarlo, eso sí. Un cigarro curioso y diferente.

1732606321102.jpg

1732606321089.jpg

1732606321067.jpg

Saludos y feliz martes.

Última modificación: 26 de Noviembre de 2024
    A Sunchace, Ash, Jordi4bcn y 22 otros les gusta esto.
  10. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Ayer duelo de "Don Tomases" ... Sin duda gana el Petit Corona de dominicana. El bundle Nicaragua, lo encuentro demasiado suave para mi gusto.

corona1.jpg
    corona2.jpg
    bundle1.jpg
    bundle2.jpg
    feliz martes!
    Toni.

A Sunchace, Ash, Pelagico y 23 otros les gusta esto.