foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Existen muchos mejores cigarros más baratos y mejores :
    La alfambra XIII 1.70€ tripa media tipo Sandwich que ni comparación tiene
    Don tomas an made republica dominica 1.80 € infinitamente mejor una paleta de sabores mucho más amplia que ni decir tiene la calidad de construcción que tienen estos dos
    Si todavía quieres un cigarro más barato y mejor la casa garcia wide short por 1.30 tiene mejor sabores más complejos y mejor construcción
    El brujito f8 coronitas un tripa larga de 2.50 que ni punto de comparación
    El viejo continente aunque la construcción deja que desear es bastante superior en sabor y vale 1.80 y se me ocurren unos cuantos más
    Las brevas como bien te digo en mi comentario me gustan pero no todas de un mazo de 25 saldrán buenas buenas 10 es un tabaco muy irregular con una capa horrible un quemado irregular y un tiro o excesivo o deficiente de el mazo de 25 cuántas vienen rotas mínimo 4 o tres ¿que estás pagando ? Una picadura verde con un porcentaje de hoja vete tú a saber cuál lo mismo hay en su interior 5 g de capa que su hermano de mazo tiene 20g otra sugerencia más el petirt cazadores de jose l piedra vale 2 euros no me vas a comparar la calidad de uno con otro
    No es un tabaco caro porque son 2.40 pero si es caro si lo comparamos con lo que nos ofrecen otros por el mismo precio otra cosa es que nos queramos conformar con poco (yo el primero que soy consumidor habitual de esta vitola ) un artículo de 2 euros puede ser caro o barato y 2 euros son siempre dos euros lo que marca la diferencia es que te ofrece uno y otro los tabacos que anterior mente te e dicho son baratos porque ofrecen mas por menos brevas sin embargo te ofrece lo justo por lo mismo que cuestan los demás siendo estos superiores

Última modificación: 25 de Septiembre de 2024
    A Sunchace, Kalin, El gato y 9 otros les gusta esto.
  2. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Estoy leyendo los mensajes y la verdad es q las brevas de Quintero q salen buenas, son la bomba relación calidad precio.
    También le pegó a los petit corona:
    17272531020685366824711695888204.jpg

A Sunchace, Ed Warner, ergoofy y 19 otros les gusta esto.
  3. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Las que salen buenas salen buenas eso es innegable Ami sobretodo me gusta mucho el último tramo después de llevar 30 minutos cuando se a cargado un poquito

A Sunchace, benhur257, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  4. Padroneando

Padroneando Epicur

Totalmente de acuerdo.

Todos los demas.puros.que.me cionas totalmente acuerdo sibien que me estoy desiludindo de alfambra y voy a buscar otra cosa.
    A respeto de comparar quintero con jlp, los veo igualmente buenos pero diferentes. Dos vecces he cogido mazos de 25 breaves de quintero y fuera una o otra mancha verde en la capa no tengo nada que decir de malo de aparencia. Un par od 3 de tiro mas apiertado pero nada infumable y otras tantas con el humo menos regular. La verdad que es un purito que me hace recordar buenctabaco cubano por una fraccion del precio. Pero vamos tbien ya hace mas de 6 meses que no tengo quinteros asi que llevate mis opiniones con un puñado de sal hehe.
    Un placer escuchar tus opiniones, gracias por participar.

Un saludo cordial

A Sunchace, valmontvanilla, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  5. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Probablemente mi último PD4 por lo menos en una buena temporada. Tiene más de dos años de guarda.

Para mí sorpresa éste ha salido bueno, como debería ser siempre.

AAEC9580-AC7F-4204-A3C6-70961E2B8974.jpeg

En relación con las brevas de Quintero, vuelvo a insistir: es el tabaco que más he añejado con mucha diferencia y cambia radicalmente a mejor a partir de los 2 años. Por lo que vale el tabaco cubano y por las graves irregularidades en calidad que a veces presenta, para mí es imprescindible tener siempre a mano unas brevas con varios años de añejado.

En mi percepción personal. Kim Roon Neen (el creador de la enciclopedia de habanos) clava totalmente lo que percibo en las brevas añejadas que estoy fumando ahora y que tendrán casi 4 años. Dice que mejora mucho con el tiempo (pierde ese amargor y dureza que tienen frescas y desarrollan un sabor y aroma muy marcado) Ademas, es verdad que si tienes la suerte de que la tripa corta que lleva es de buena calidad, algunas desarrollan un gusto amielado (cosa que por el precio que tiene es algo magnífico). Él Quintero favoritos también mejora, pero ni de lejos tanto como las brevas, quizás sea por el cepo. De hecho el último PD4 que fumé antes de éste me resultó tan desagradable que ni lo terminé y, para desquitarme, el siguiente puro que fumé fue una breva.

A Sunchace, ergoofy, Guillemar y 16 otros les gusta esto.
  6. Padroneando

Padroneando Epicur

Copita de blanco y un torpedo de alfambra.

17272852591561566810901837283287.jpg

Saludos

A Sunchace, Ed Warner, ergoofy y 18 otros les gusta esto.
  7. benhur257

benhur257 Salomón

Fumada de hace un par de días. Por fin probé la vitola robusto de este maduro de El Viejo Continente, uno de mis tabacos preferidos. Como sospechaba no me gustó tanto como sus 'hermanos' el Piccolo ( half corona) y el Lancero. Así que queda cerrada la lista y ya no sigo con los otros cepos más gordos. El próximo sábado compraré unos cuantos 'Piccolos' (espero que sigan en torno a los 3.60€ ) y algún Lancero. Por la diferencia de precio y sabor, aun siendo el mismo tabaco, esos formatos me dan mucho más con diferencia. Por lo demás buena fumada. Con EVC siempre acierto.
    IMG_20240923_231705.jpg
    IMG_20240923_233000.jpg

Saludos y buen humo.

8. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Siguiendo los consejos de el forero @Alberto miguelez, he probado el número 3 de la Finca y realmente... El mejor que he fumado de la casa.
    IMG_20240925_145320.jpg
    IMG_20240925_150505.jpg

9. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Por la tarde, aprovechando el buen tiempo, un robusto La Aurora 1903 Cameroon. 7FFD2635-02BB-4D34-AAB1-4DE6AF5CFE66.jpeg

A Sunchace, ergoofy, amonterdt y 15 otros les gusta esto.
  10. jcp

jcp Epicur

Un excelente Don Alejandro de Robaina.

Para mí gusto el mejor doble corona que se ha fabricado.
    IMG_20240627_190339.jpg

A Sunchace, Ed Warner, Mr Cholo y 16 otros les gusta esto.