foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Padroneando

Padroneando Epicur

Un churchill de Alfambra con las ultimas infusiones de mi mejor pu erh cocido para rematar algo rico con algo muy bueno hehe

IMG_20230720_211828.jpg

Saludos!

A Sunchace, weld, Jesus Ramon y 18 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Muy bonita anilla, y creo que el liston guardapié hace lucir de manera elegante al cigarro...

A Sunchace, Minero, Mr Cholo y 7 otros les gusta esto.
  3. marcmarc

marcmarc Epicur

Yo no he fumado tantos Vegueros como valmontvanilla, quizás una docena, y siempre de la vitola Tapados. Todos los habré fumado los últimos 4 años.

Tengo que decir que mi experiencia ha sido de constancia absoluta, en construcción y sabor. Mi comentario no invalida las experiencias de otros fumadores, más bien pensaba que el matiz podía aportar valor. Porque encontrar un tabaquito cubano por 5€ a día de hoy es una tarea difícil.

Así que me gustaría decir que Tapados con fecha posterior a 2019, hasta hoy ha sido un valor seguro para mí.

Hoy fumo Auténticos Rosalones, rechaze imitaciones. Vitola 352.

IMG20230720224927.jpg

Está psche, para echar humo un rato. Opinión 100% subjetiva: hay otras perlas mejores. Por ejemplo las de RGM, la Aurora Sublimes, las de San Pedro de Macorís, Condega...

A Sunchace, weld, Jesus Ramon y 16 otros les gusta esto.
  4. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Pues ya que estamos con Vegueros voy a añadir mi percepción: He fumado todos, entretiempos, mañanitas, tapados y centrofinos.

Es verdad que los mañanitas, no sé porqué, pero son irregulares. Algunos muy fuertes y otros más suaves.
    De entretiempos no puedo hablar mucho porque habré fumado menos de 3 en total.

Pero de tapados y centrofinos en mi percepción son muy regulares en su producción, tanto que no parecen habanos :laugh::D

Y su precio es genial: con Vegueros, RGM petit coronas y algún partagas (short, habaneros, Mille fleurs) de menos de 6€ se puede fumar habanos muy ricos y baratos.

A Sunchace, weld, Jesus Ramon y 11 otros les gusta esto.
  5. Cendra

Cendra Prominente

Menuda piedra he tirado con los vegueros :laugh:, solamente he probado mañanitas y me pareció que estaba fumando la Aurora mini, vamos fuertes y nada de cubanos, nada agradables para mi gusto, cuando me pasa eso suelo descartar probar otras vitolas de momento, aunque quizás sean mejores no quiero perder el tiempo y me centro en otras marcas y vitolas
    Unicamente era una apreciación personal
    ::porqueioolovalgo::

A Sunchace, Jesus Ramon, marcmarc y 9 otros les gusta esto.
  6. Padroneando

Padroneando Epicur

Yo coincido con esta opinion tampoco he fumado muchos quizas 2 docenas pero siempre de los tapados y esparsados por unos 3/4 años y fuera uno o otro con una quemada mas diagonal(quizas por viento o falta de atencion y no construccion en si) ningund ha salido malo y siempre sabroso con buen humo. Este y alguno partagas o R&J rollo vitola mil flores eran los cubanos que a veces cogia de por cbiar un poco de tabaco de nuevo mundo y siempre eran buena aposta.

Un saludo

A Sunchace, marcmarc, amonterdt y 7 otros les gusta esto.
  7. El gato

El gato Epicur

Montecristos n4

20230707_213430.jpg
    20230714_110826.jpg

RGM panetelas. Muy rico. Lástima que no se vendan las perlas en Canarias.

20230708_151418.jpg

Quintero favoritos

20230715_100916.jpg

VF Nicaragua Short. Buen purito.

20230718_192800.jpg

JLP's Petit Caballeros

20230719_112500.jpg
    20230719_171720.jpg

JLP Conservas con vino espumoso italiano.

20230719_211607.jpg

Casa de García Magnum. Puro suave y económico para echar humo un buen rato.

20230720_111150.jpg

La rica hoja. Puro palmero en tubo de supermercado a poco más de 1€. A diferencia de otros cigarros de supermercado, resultó ser bastante suave, sin sabores desagradables y sin escupir nicotina. Los llevo porque aquí leí que gustaban y para cuando alguien me pide un puro por la calle, que ya me ha pasado un par de veces. Pero oye, ni tan mal para echar un rato.

20230721_152639.jpg

Continúa...

A Ash, Sunchace, weld y 16 otros les gusta esto.
  8. El gato

El gato Epicur

Cubano sin marca a 2€. Me encanta.

20230721_104152.jpg

Monty n 5. Riquísimo.

20230720_181531.jpg

PD. En vacaciones fumo más.

A Sunchace, weld, Jesus Ramon y 14 otros les gusta esto.
  9. Cendra

Cendra Prominente

Excelete El Gato parece que te hayas fumado una de mis compras, coincido casi con todos, Casa garcía no me gusto mucho comparándolo con los demas

¿Donde se compra esto? ::helppp:

A Sunchace, Jesus Ramon, Nolo y 6 otros les gusta esto.
  10. El gato

El gato Epicur

Salud por las coincidencias afortunadas.

Los cubanos los consiguió un buen amigo que tiene familia en Vuelta Abajo y me trae unos cuantos cada vez que va por allá, además de una botellita de ron. Intento no fumarlos y dejarlos añejando unos años pero hay que probarlos cuando llegan.

A Sunchace, Jesus Ramon, Mr Cholo y 6 otros les gusta esto.