foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. amonterdt

amonterdt Salomón

Creo que es Corona Grande 6.4"x47, un formato muy de mi gusto.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Mr Cholo y 5 otros les gusta esto.
  2. Padroneando

Padroneando Epicur

Pues tomalo con un puñado de sal ya que llevo unos 3/4 años sin comer ninguna carne hahaha pero en mi dia era gran apreciador gastronomico y me be comido carnes y mariscos muy ricos de varias procedencias. Tuve un periodo que me iva minimo 1x a la semana al can xurrades en barcelona por un chuleton de buey de 12 años con un par de vasos de lagavulin de 16 años. Llego al punto que el camarero me llevava a la cocina para escoger la pieza que queria jaja si volviera a comer carne alguna x creo que seria ahi. Pero te lo digo sin duda si el inicio de eso me acuerda mucho a tocino, hablo de las primeras 6/8 caladas.
    Padron family reserve 45 o 46 no me acuerdo ahora tiene ese sabor a tocino en todo el puro pero mucho mas pronunciado. Pura y dura contundencia.

Saludos

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Mr Cholo y 5 otros les gusta esto.
  3. Alex_lancero

Alex_lancero Corona

Buenos humos.
    Aqui os traigo para despues de cenar un puro que me esta pareciendo suave, lo he maridado con un gin tonic, el puro casa de García con matices herbáceos, de heno, un buen puro para diario creo , es un short robusto de casa García. Soy un principiante y me ha parecido un buen puro y facil de fumar aprox 30/40 min de tiempo de fumada

Archivos adjuntos:

A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 13 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Eres de los míos :rolleyes2:

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Mr Cholo y 4 otros les gusta esto.
  5. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Después de tenerlo en el humidor unos 3 meses y medio prendí este Montecristo No 4 después de la cena.

Pese a tener fama de ser un puro que "da problemas" me ha salido muy bueno, un tiro excelente y con el sabor y aroma típico de la marca, me ha dado una hora y pico muy placentera.

IMG_0804.jpeg

A Sunchace, pescobar61, ergoofy y 22 otros les gusta esto.
  6. Cigarista

Cigarista Salomón

Un canaleño. Como dicen aquí, "mel de romer".

IMG_20231104_095306-01.jpeg

A Sunchace, ergoofy, Jesus Ramon y 17 otros les gusta esto.
  7. El gato

El gato Epicur

El viejo continente Maduro gran major. No está mal pero esperaba algo más de matices.

20231029_170059.jpg

El viejo continente Maduro lancero. Algo mejor en esta versión.

20231030_200921.jpg

Condega lancero de anilla antigua. Me gustó más que el de la nueva anilla.

20231028_192627.jpg

Don Pepín García original imperiales. Algunos salen ricos y otros muy ricos. Éste era de los segundos.

20231029_124833.jpg

My father 1922 le Bijou. Rico e intenso. Manejar con precaución.

20231101_182627.jpg

Plasencia Reserva original torpedo. Curiosidad: este formato no aparece en su página web. Bastante rico pero se va un poco por su precio.

20231103_192315.jpg

La Regenta edición 1921. Tripa habano 2008, matafina Brasil, piloto dominicano, capote negro san Andrés y capa habano Ecuador 2016.

20231101_103250.jpg

Toscano Extra vecchio en 2 mitades. Ahumado y curioso, perfecto para una noche que estés solo y no ahumes al personal.

20231029_205224.jpg

H Upmann majestic. Matices refinados y elegantes, de los que me gustan. Buena relación calidad precio en mi opinión.

20231102_171442.jpg

Vegueros mañanitas. Muy rico y original para ser de perfil cubano, me gusta más que el tapados.

20231029_104904.jpg

Última modificación: 4 de Noviembre de 2023
    A Sunchace, ergoofy, Jesus Ramon y 20 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Camacho Connecticut.
    Cigarro Hondureño que tiene opiniones encontradas aquí en el Foro. Su capa es de tabaco Connecticut cultivado en Ecuador, el capote es tabaco corojo cultivado en Honduras, que a decir de la casa productora, es semilla cubana original, y la tripa es mezcla de tabaco dominicano y hondureño. A mi en lo personal me pareció un buen cigarro, y si bien su fortaleza nunca pasó de media, si ofreció notas variadas que me hicieron recordar la madera, la mantequilla, la tierra, el cacao, las pasas, el anis y un poco, pero muy poco la pimienta.
    Dado lo que me ofreció el cigarro, yo podría recomendarlo como una fumada para antes de comer, o bien para una fumada distraida de media mañana o media tarde...
    Saludos...

Camacho.jpg

A Sunchace, ergoofy, Jesus Ramon y 20 otros les gusta esto.
  9. Padroneando

Padroneando Epicur

Por un puro tan economico (1.6e el toro), siempre me quedo impressionado con la intensidad de sabor de este reposado colorado toro. La gran parte dan algun problema en el quemado y hay seguir retocando, pero en unos 35 que me he fumado solo uno ha tenido problemas de tiro. Humo denso y basto con fuerte sabores a café y herbaceos algunos tostados con alguna tierra al final y quizas alguno amargor a chocolate que se contrablancea con alguno toque dulce. Alguna madera tambien al largo de la fumada.
    En alguno otro post he mencionado que llevo una relacion amor odio con este puro para vez mas solo amor jaaja
    IMG_20231104_163221.jpg

Saludos y buenos humos

A Sunchace, ergoofy, Jesus Ramon y 16 otros les gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

El primero del día y en la frente para que nos libre de malos pensamientos.
    Caliqueño acompañado con un nespresso.
    Saludos.

Puro Caliqueño01.jpg

Última modificación: 5 de Noviembre de 2023
    A Sunchace, ergoofy, Jesus Ramon y 18 otros les gusta esto.