foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO]

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 4 de Noviembre de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nolo

Nolo Belicoso

Para celebrar el final de junio he tenido a bien fumarme un Cusano petit corona acompañado de un buen vaso de ron.
    IMG_20230630_231350.jpg

A Sunchace, El gato, weld y 15 otros les gusta esto.
  2. jcp

jcp Epicur

Un puro digno de los picapiedras por lo rústicos.
    IMG_20230423_154210.jpg

A Sunchace, Linces2004, El gato y 18 otros les gusta esto.
  3. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

Reposado. Robusto
    E10FFF79-ECAD-4A43-BEB6-FA1C0EB7F2AE.jpeg

A Sunchace, Padroneando, Linces2004 y 18 otros les gusta esto.
  4. amonterdt

amonterdt Salomón

Ayer dispuesto a disfrutar el fin de la jornada laboral. Un Casa Turrent 1880 Rosado en formato figurado, acompaño la primera mitad con un espresso doppio, la segunda mitad hacia el final con un ron Dos Maderas 5+5. Un cigarro bastante agradable con buena combustión, no recuerdo el precio pero me pareció muy rico, mucho mejor que la mayoría de puros mexicanos, sin duda la línea 1880 es superior al resto.
    96249E39-5F23-4C32-AC1C-9CEBAF8F329D.jpeg EB271A1D-2D32-49D5-B192-3468AB07C555.jpeg

A Sunchace, Padroneando, El gato y 20 otros les gusta esto.
  5. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Un delicioso Romeo y Julieta Belicosos. Tiro perfecto. Sabe a gloria.

IMG_8939.jpeg

A Sunchace, Padroneando, amonterdt y 18 otros les gusta esto.
  6. Pistone

Pistone Salomón

Arturo Fuente Rosado, un cigarro que nunca me defrauda. IMG_20230701_212729.jpg

A Sunchace, Padroneando, Sr. Pradito. y 16 otros les gusta esto.
  7. marcmarc

marcmarc Epicur

Me estoy fumando un OpusX y estoy tomando notas, porque es una barbaridad los matices que se le pueden sacar a este puro.

IMG20230701233307.jpg

A Sunchace, Padroneando, Sr. Pradito. y 19 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Que belleza de capa. Parece Corojo fino.

Este sábado encendí un Romeo y Julieta Wide Churchill que gané en una apuesta el febrero pasado.

Wide1.jpg

El cigarro tuvo problemas de combustión y línea de quemado, algo que no me sorprende dado su cepo. Este puro es el favorito de varios aficionados, yo no entre ellos. Si bien ni por asomo figuraría en mi Top de Romeo y Julieta, marca que fumo cada vez menos por disposición de los puros, pero que he disfrutado enormemente, puedo decirles que los matices fueron buenos.

El primer tercio fue solamente suave y un aroma cubano, sin la potencia aromática que -anteriormente- caracterizaba a esta casa de Habanos, pero pasando al segundo tercio y al tercero mejoró bastante. Aromas profundos y bien definidos con un picantito agradable y humo ciertamente abundante.

Hace años no me fumaba uno y con gusto fumaría los que siga ganando en apuesta o bien que me obsequien, pero ni por asomo lo compraría yo, y no porque sea mal cigarro, no, sino porque hay R&J por el mismo precio o menos que personalmente me satisfacen más.

Saludos,

A Sunchace, Granjoe4413, ergoofy y 15 otros les gusta esto.
  9. jcp

jcp Epicur

Hola @valmontvanilla . Si tuviste problemas de combustión con un Wide Churchill, posiblemente estuvo mal torcido. Ya que con la cantidad exagerada de volado que le ponen a ese habano, cuando está bien construido, eso es difícil.

Saludos.

A Sunchace, Minero, weld y 7 otros les gusta esto.
  10. El gato

El gato Epicur

Últimamente no salgo de los H Upmann Majestic, Partagas Petit coronas especiales y RGM panetelas así que voy a poner foto de lo que he fumado diferente:

Condega Titan. Mucho más suave de lo que me esperaba pero rico.

20230623_223943.jpg

Lancero cubano. Más fuerte de lo que suelen ser estos lanceros. Tenía la boquilla rota así que tuve que darle candela. Dejaré añejando los que están en perfecto estado.

20230703_150231.jpg

JLP Cazadores. Estoy cogiéndole el gustillo a los JLP y su sabor más sobrio y seco.

20230626_183456.jpg

JLP Conservas. Mi preferido de la marca. En cuanto a gama económica de habanos he cambiado mi ranking de Quintero-RGM-JLP a RGM-JLP-Quintero.

20230628_132014.jpg

A Sunchace, jcp, Nanio y 16 otros les gusta esto.