foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO]

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 4 de Noviembre de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nanio

Nanio Prominente

Me refiero o al Half corona de h.upmann o al montecristo media corona o incluso de medidas similares el Romeo y Julieta royal petite. Que son los Half habanos

A Sunchace, Imasensio, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  2. Padroneando

Padroneando Epicur

Yo tambien me gustan por norma más los dr, pero cuando uno de nicaragua sale rico es una excelente fumada. Como unos 2 o 3 en mazo de 10 asi salen. El que estoy terminando ahora es uno de esos y me esta entrando lindamente.

Un saludo

A Sunchace, Jordi4bcn, Imasensio y 3 otros les gusta esto.
  3. Chato

Chato Gran Corona

Ah vale Nanio, muchas gracias. Creo recordar que el Montecristo medio corona lo fumé hace tiempo y fue mi segundo Montecristo, después de un N4 que estaba tan apretado, que me trajo de cabeza. H.Upmann, no he probado aún ninguno de la marca. Y de Romeo y Julieta, tengo localizado el N1 en un estanco y el Mille Fleurs en otro, pero el royal Petit, tampoco me suena haberlo visto en ninguno de los tres estancos de Gijón, que conozco con cava de Puros. No obstante, preguntando se va a Roma.

Un saludo cordial y buena tarde

A Sunchace, Imasensio, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  4. Chato

Chato Gran Corona

Muchas gracias Juan. No me suena haberlo visto, pero como le dije a Nanio, preguntaré en los estancos que conozco a ver si lo tienen.

Un saludo cordial y buena tarde.

5. Chato

Chato Gran Corona

Don Tomás Clásico

IMG_20230502_181427.jpg

Posdata: El único Don Tomás que he visto, pero que va a convertirse, muy probablemente, en un habitual, porque cuanto más lo fumo, más me gusta.

Saludos.

A Sunchace, weld, Leibnitzqx y 13 otros les gusta esto.
  6. Padroneando

Padroneando Epicur

Seguro que donde lo has cogido consigues que traigan un mazo de los de republica dominicana, y por los puros que has compartidoque has gustado no tengo mucha duvida que te encantaran. Tanto por el precio como por el gusto y disparatada cantidad de humo hehe

Saludos y buenas tardes

A Sunchace, Mr Cholo, Imasensio y 3 otros les gusta esto.
  7. Chato

Chato Gran Corona

Muchas gracias Padroneando. La cuestión es que soy más de ir al estanco a diario o cada dos días, y comprar cigarros variados, que voy a fumar en un breve espacio de tiempo. Por eso no me da por comprar una caja de ningún puro o habano en concreto, por mucho que me guste, si tengo la posibilidad de que no falten existencias del mismo en los sitios donde voy. También está el tema de la conservación adecuada, porque no tengo un humidor al uso, sino un tupper medianamente grande, al que le pongo un pequeño sobre bóveda cada semana. Y encima, estoy aquí en Gijón, en casa de mi madre, y no me atrevo a encargar nada en ninguno de los estancos, porque no soy un cliente de los que conozcan mucho. Si fuera el estanco de la Calle Uría de Oviedo, tal vez me atrevería a preguntar si me podían conseguir una caja o un mazo de determinado cigarro, pero estamos en las mismas. Para mí ir al estanco a menudo, es un momento de gozo, aunque tenga que atravesar Gijón en autobús, o ir dando un paseo hasta otro que esté más cerca. Y aunque sepa más o menos lo que voy a comprar, el mirar la vitrina o dar una vuelta por la cava, viendo lo que tienen, es como llevar a un chiquillo a una tienda de chucherías... jejeje.

Un saludo cordial y afectuoso

A Sunchace, bibi, Imasensio y 3 otros les gusta esto.
  8. El gato

El gato Epicur

Brevita sabrosona.

20230430_125115.jpg

Cusano Churchill. No es cigarro para mí.

20230430_171251.jpg

La Casita Criolla. Después de haberlo probado creo que 3 veces, me parece muy rico para ser gama económica cubana. No se parece a nada de lo que he probado de habanos. Muy sabroso pero de carácter seco e intenso.

20230430_204205.jpg

Más brevas.

20230501_110330.jpg

Puros Richard. Me parece muy rico e interesante este de anilla azul. Los que no tienen anilla no me resultaron muy impactantes.

20230501_162437.jpg

JLP Petit Caballeros. Voy por el primer tercio pero me está gustando bastante más que los Cazadores de esta misma marca. Más fino, mejor sabor y tiro. Habrá que ver cómo acaba.

20230502_183255.jpg

A pescobar61, Sunchace, weld y 17 otros les gusta esto.
  9. Padroneando

Padroneando Epicur

Te entiendo si hombre. A respeto de tu humidor, como ejemplificado en otros hilos del foro, con un boveda y bueno cierre hermetico estas de lujo. Pero si va muy bien tener cerca estancos con cositas que te gustan y otras que quieres provar. Donde ahora esroy tengo un buen cava muy lejos y me abastezco para min 2 meses y alguno pedido que haga de alemaña entre medio y listo. Pero en realidad ya prove bastante para saber que busco en mis puros.

Un saludo

A Sunchace, Mr Cholo, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  10. Chato

Chato Gran Corona

Te entiendo perfectamente, Padroneando. Yo a casa estanco que entre que tenga una cava de puros, a no ser que sea muy pequeña y haya comprado allí a menudo, no probé ni un cinco por ciento de lo que puedan tener. Entonces, para mí es todo un mundo por descubrir, aunque un poco menor que cuando empecé. Me pongo en tu lugar, y me pasaría lo mismo con el tabaco de pipa. Si no tengo un estanco cerca bien surtido, se de sobra que tabacos me gustan y puedo pedir, y hacerlo en una buena cantidad, para meses. Así que te entiendo perfectamente y es muy lógico que lo hagas así, porque no vas a hacer un pedido de cinco cigarros, y pagar el triple en gastos de envío, por ejemplo, además de, como dices, tienes mucho bagaje y sabes de sobra lo que te gusta, y donde comprarlo en función a tu consumo o antojo.

Un saludo cordial y buenas noches.

A Sunchace, Mr Cholo, Imasensio y 2 otros les gusta esto.