foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 6 de Junio de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FIERABRÁS

FIERABRÁS Robusto

Ahí está, vamos por inercia con el güisqui para acompañar, pero es cierto, hay otros mundos. Un buen cigarro con capa Cameroon y un Cacaolat debe ser un maridaje cojonudo.
    Saludos compañeros

A Sunchace, Don Firmin, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  2. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Jejeje....de base no bebo nada de alcohol, y mi recorrido va desde el té, café ( cuanto más peor, mejor...con leche condendada, capuchino de sobre....) batidos de chocolate o cacao, horchata ( este es muy muy bueno con cigarros con mucha madera), y el mejor, el agua!!

A Sunchace, Nube Negra, Don Firmin y 10 otros les gusta esto.
  3. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Te aseguro que con este cigarrazo era miel sobre hojuelas, y sobre todo ese fondo especiado con la cremosidad y dulzura del Cacaolat....y no me des otro batido comercial....

A Sunchace, Nube Negra, Don Firmin y 9 otros les gusta esto.
  4. jcp

jcp Epicur

Repetí un Montecristo A.
    El último que había fumando había sido atacado por el escarabajo del tabaco.
    Este estaba fenomenal!.
    Y lo mejor es que fue fumado junto a unos amigos, en mi primera reunión desde que apareció este maldito virus. IMG_20200820_162148.jpg

5. jcp

jcp Epicur

Esa es la suerte de los que viven en España. Cuentan con mayor variedad de tabaco y menores precios que la mayoría del resto de los fumadores de habla hispana.

A valmontvanilla, Sunchace, Don Firmin y 5 otros les gusta esto.
  6. jcp

jcp Epicur

En otra vida profesional tuve una reunión con una cubana de alto rango dentro del gobierno que me regalo unos tabacos (y no digo habano, por no venir en caja y/o tener anilla) , seguramente lo mejor que he probado. Así que comparto contigo que lo importante es el tabaco no la marca o anilla que tenga.
    A pesar de lo anterior, igual hay que reconocer que las anillas ayudan en la estética y por ejemplo a conversar en este foro. Te imaginas esta sección en que se muestran las fumadas, con todos los tabacos sin etiqueta?. No sería lo mismo!.

A gerasnegrete, Sunchace, Don Firmin y 9 otros les gusta esto.
  7. Jorgerequejo

Jorgerequejo Belicoso

Hola de sobremesa he probado un CAO SESSION. Es el CAO que menos me ha gustado, una presencia impecable, capa oscura, ceniza clara, uniforme en la combustión. Empieza picando un poco, que se va pasando según va avanzando, saber dulce pero demasiado cargado, se hace un poco pesado al final, me hubiera gustado más como mareva o corona. No creo que repita
    IMG_20200824_155213.jpg

A leandro79, gerasnegrete, Sunchace y 20 otros les gusta esto.
  8. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Hoy me lo Pilotico!!!

IMG_20200824_185300.jpg

A leandro79, gerasnegrete, Sunchace y 17 otros les gusta esto.
  9. Falk

Falk Salomón

He fumado dos iguales, tengo un tercero pendiente, (creo que en formato más grande, toro). Solo quería decir que estoy totalmente de acuerdo. Añado que el último se me deshizo entre el segundo y el tercer tercio. Al principio está muy dulce, pero luego pierde todo sentido. No me han gustado los dos que he fumado. Un puro con salida de caballo y llegada de asno.

A Sunchace, Nube Negra, Don Firmin y 10 otros les gusta esto.
  10. Falk

Falk Salomón

20200824_224837.jpg

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. Debido al tema que vivimos todos y en relación al coronavirus he desarrollado una depresion y un pánico terribles a salir a la calle. En fin sea como sea esta mañana, me he envalentonado, he salido y me he encaminado hacía mi estanco habitual. Cuando he llegado he pedido cuatro unidades del puro que buscaba y luego he intentado escoger una petaca de robustos lo más baratos y sencillos que pudiera pillar, digamos para fumadas de lunes. Todas las personas, mantenían la distancia de seguridad, todas llevaban mascarilla y el dueño ha sido muy amable y profesional y me ha dejado escoger cómodamente. A lo qué voy es qué me he puesto nervioso y he escogido estos Alfambra entre la insensatez, el miedo, la prisa y el deseo... Jope con la naturaleza humana. Me hice la promesa el año pasado que no volvería a comprarlos, no es que los considere malos, es que hay tanto por probar que volver a lo vivido en este caso no se yo si valdrá la pena. Buenos humos.

A leandro79, gerasnegrete, Sunchace y 19 otros les gusta esto.